Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

VonRundstedt

#3660 Cuenta tu última experiencia en Tinder, Kaleida.

1 respuesta
HALAMADRID

#3660
Kiss my ass

Que yo sepa se liga en la calle, no jugando al WOW, mientras te zampas una bolsa de Doritos y acabas con el satisfayer.
Y estas oportunidades son pocas, pero las hay. La vergüenza me la dejé hace muchos años. Ahora, tampoco me verás babosear por una tía.

2 2 respuestas
Malaspiojos

#3661 pues es que hace algunos años que no quedo con nadie. Aunque me puedo inventar alguna fantasía de romance loco al estilo Halamadrid 🤩❤️❤️

22
wedgebiggs

Uno por aquí que se ha metido convencido por una amiga, mi primera vez, me la descargué hace unos añitos por los loles, pero ahora me la quería tomar enserio.
Y joder no puedo, está plagado de influencers haciendo spam de su cuenta, retrasadas que no saben o no quieren hacerse fotos en condiciones, y una descripción rellenada de cada 50. Y estoy en Barcelona, no será por números...
¿Alguna app alternativa?

3 respuestas
SupermaN_CK

#3664 Grinder.

4 1 respuesta
Malaspiojos

#3662 y pero por qué te enfadas? son fantasías sanas.

La necesidad de sentirse el rey del mamboVS machitoirresistible está muy bien, es plenamente respetable.

#3664 si tu requisito son fotos en condiciones puedes contactar con los managers de las modelos de Victoria Secret 💃

2 respuestas
B

#3664 Pof; plenty of fish!!

spoiler
1 respuesta
wedgebiggs

#3665 Ojalá fuera gay, ojalá, lo feliz que sería.
#3666 Sólo pido que se les vea la cara, no que tengan 2 fotos y en la que es retrato se pongan un gato en medio.
#3667 Me estoy dando cuenta de ello.

HALAMADRID

#3666
Yo enfadarme? :joy: Para nada mujer.
Ojala ser un machito irrestible, no te entraria al trapo. Creeme

Si me enfado me como un agro y no es plan.

Ahora a la raid. Invita :kiss:

PatedeAtun

Que rule el IG de la enfermera adicta a pechos de gladiador.

1
BestOne

La verdad que para estas fantasmadas prefiero leer a @Bokunohero

1 respuesta
B
7
Bokunohero

#3671 Pues a mí no me van las fantasmadas, lo siento.

1 respuesta
Hiken

#3657 De donde eras tú? Porque a mi me pasó algo parecido, a ver si va a ser la misma enfermera...

En mi caso fue al ponerme la segunda dosis de la vacuna:

  • ella: acércate y relaja el brazo
  • yo: ya está relajado
  • ella: vaya, a ver?
    (toca mi musculoso brazo espartano)
  • ella: pues no se voy a ser capaz de clavar la aguja en este brazo jiji
  • yo: si quieres puedo darte algún consejo, siempre me han dicho que soy experto en clavar
  • ella: jiji bueno voy a ver si lo consigo, pero dame tu ig y me enseñas para la próxima

Total, me pone la vacuna y me voy a casa. Al rato 39 de fiebre, yo tirado en la cama y me suena el teléfono. Efectivamente, la enfermera cachonda, que si podía pasarse a ver esa master class para las vacunas del día siguiente.
No estaba yo muy católico, pero que se me caiga el pelazo si algún día rechazo un polvo así. Así que nada, me ducho y me preparo hasta que llega.

Nada más entrar me dice:

  • Perdona pero no he traído material para tomar apuntes

A lo que le respondo:

  • No hace falta, es una clase totalmente práctica.

La cojo en volandas con los brazos que nos habían llevado a ese momento y la suelto en la mesa de empotrar, donde empezamos a hacer el amor locamente. Locamente como solo se hacer el amor locamente yo, o sea poniéndome los cinco sentidos, con una intensidad brutal, un nivel de excitación ya enorme... O sea un placer elevado.

Y cuando terminamos, me dice:

  • Vaya, mi novio nunca me ha follado así, ojalá haberte conocido antes

A lo que respondí:

  • Ah que tienes novio, zorra? Adiós y buenas noches

Y me fui.

Y era mi casa.

59 4 respuestas
Seyriuu

#3674 Me ha faltado un "me lo he inventado todo" al final, pero ha sido una historia amena de leer, mis dies.

2 1 respuesta
Hiken

#3675 100% real no fake 4k full hd 1 link mega y mediafire

7
BestOne

#3673 para nada Maiki, todos sabemos que tu resistencia infinita, tus poderes de crecimiento de pelo y tus dotes sexuales son 100% reales

1 respuesta
Bokunohero

#3677 No tengo ningún poder de crecimiento capilar, eso está malinterpretado. El resto es cien por cien real, si.

Así es como he nacido.

Pero yo siempre he usado Tinder y similares para buscar el amor y poder conocer a mi alma gemela. Nunca he sido de tonteos de una noche.

TripyLSD

The world of tinder III: Me la tiré a ella, a la hermana y a la madre

6
alb3rtpr0

Cielo santo, aquí todos sois dioses del olimpo o algo así no? Cualquiera diría que esto es un foro de LoL, CSGO y manga y anime xdd

3
dranreb
#3662HALAMADRID:

La vergüenza me la dejé hace muchos años

Vergüenza es lo que llevas dando muchos años

33 1 respuesta
B

#3674 Casi como una historia que hacía yo metiendo botellas a enfriar al abrir el congelador. O eran las clientas o era la compañera. Cuando había recibido las cajas y poner todo..y no mirar a la compañera mi mente fantaseaba en talar... Y cazar. Mientras imaginaba comer, lamer, agarrar y desenbrochar. Me llamo para frotar, o masajear sus hombros como favor. E ir a cocina trocear o fregar.

¿O es asombroso o es enfermizo? Pero amor es loco por dónde pase.

HALAMADRID

#3681
Un poco sinvergüenza si lo soy

denon

Pues si esa enfermera va pidiendo IG y follandose a todos los que le ponen cachonda, apaga y vamonos…

Meanwhile, el novio orgulloso de su chica de estar al frente de la pandemia LOL

1 respuesta
HALAMADRID
#3684denon:

y follandose a todos los que le ponen cachonda

Sacais cosas de contexto. Quien ha dicho eso? Por pedir IG ya tiene que ir follandose a todo el que se lo pida?
Asi vamos

No tiene nada que ver contigo, pero normal que ahora todo el mundo (millennials) se coma una mierda XD.

Teniais que haber vivido en los '90. Situaciones como ayer la mia, eran muchisimo mas frecuentes que ahora. (Si es que las hay)
Tambien es cierto que apenas habian RRSS. (mIRC, MSN y Chat de Terra)
Y quizas en los pueblos es mas comun.

2 respuestas
denon

#3685 no, si el que ha dicho que “al ver mi brazo de gladiador, mi pecho de pelo” etc etc…. Has sido tu, vamos que lo pintas como que la tía quería fornicarte, no soy yo el que saca las cosas de contexto 😂

1 respuesta
B

#3674 las risas de la mañana patrocinadas por ti, gracias.

HALAMADRID

#3686
... Otra vez estas igual, que tiene que ver el tocino con la velocidad.

Viendo tu historial de comentarios, te voy a dar un consejo, asi de coleguita.

Espero que hablando (y mas con mujeres) no estes siempre partiendote el culo, no hay cosa que mas espante a las mujeres que eso.

Otra cosa es que sonrias naturalmente alguna que otra vez. Y ya si tienes una sonrisa bonita mejor que mejor.

1 respuesta
TripyLSD
#3685HALAMADRID:

Teniais que haber vivido en los '90

Cuando dices 90 supongo que te referirás también a 2000-2008(ish), porque en los 90 tendrías ¿12? ¿14 años tope? Me suena que por algún lado pusiste tu edad y que eras algo más pequeño que yo

"Hola juapa, te enseño mis tazos?"

Pues a mi esas historias me parecen surrealistas, pero porque tampoco he tenido nunca un brazo de gladiador así que no debería poder opinar. Y porque también soy un parras y nunca me he enterado de cuando trataban de ligar conmigo

denon

#3688 pues vaya consejo colegui, cuando a las mujeres realmente lo que les gusta es un hombre que les haga reír 😂

Sin acritud, perdona si te ha sentado algo mal, solo estaba echándome unas risas con la historia que has contado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags