Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

dranreb

#5006 Quedaste con Gargolia?

2 respuestas
guillauME

#5008 Ella era muy insegura, se notaba mucho además de que en su perfil ponía que basicamente buscaba sexo. Para mi sorpresa luego hablando con ella no era para nada tan lanzada como aparentaba.

Pasa bastante con chicas que están tremendas. Vete a saber por que razón pero son muy inseguras.

Desde luego que hubo fallo de comunicación. Dijo de venir a mi casa ella de nuevo y tras esperar por su parte ya no dió señales de vida. Yo me fuí a dormir para no hacer el panoli despierto.

No se, pasó de la noche a la mañana de querer venir a follar a casa directamente a no querer quedar en un plan normal porque a mi ella no me interesaba según ella WTF

De todos modos la realidad es que ella estaba de paso y algo serio era no factible.

B

#4996 gatillazo ok, ¿pero le comiste el chochotekl a la india?

B

Aun con una dilatada experiencia, ha vuelto a ocurrir.
Cada vez se lo curran mas.

Hablo un par de dias con una muchacha, en las fotos ninguna alarma, fotos de cara y de cuerpo desde angulos sinceros, alguna foto mas por wats, todo pintaba bien, ella sexualizando con detalles la conver y las sabanas cambiadas de ese dia, todo en orden.

Me cago en la puta, quedamos en que la recojo en su casa, cerca del retiro y el plan era ir al retiro , tomas algo y follar como hienas.
Bien, pues...
La voy a recoger y la madre que me pario, la veo mientras levanta la mano la pedazo de uruk hay, no hay escapatoria, se monta y uffff vaya fail, que sensacion mas puta, dando mil vueltas para aparcar y de reojo voy revisando el posible penalti.

Encima dando mil putas vueltas y me dice la cabrona, llevalo a un parking que luego vamos a pasar la noche juntos CARI, cari?cari hija de puta?
De verdad, la cara como MR potato, y unas hechuras esculpidas en buffets libres.
Normalmente, hubiese aguantado como un idiota, pero ayer me arme de valor la verdad, bueno de valor no, de algo, y ejecuto la roja+penalti

De repente empiezo a decirla UF, joder, no jodas, como con cara de descompuesto, me dice que te pasa? y la digo que no se lo habia contado por verguenza, que tengo el colon irritable y que no puedo aguantarme...Me dice que suba a su casa, primera barrera en la huida, le digo que que vergüenza CARI, y ahi la deje en su portal y hui como el perro que soy.

De camino a casa llame a una habitual y me quite la tonteria(Gol de penalti), mientras mi movil no paraba de sonar wats, hoy al despertarme mensajitos del rollo estoy preocupada cari, que tal cari, cari?

Se que no esta bien, la verdad, pero joder, es que ni os imaginais el cambio de sus fotos a la realidad, es imposible que sean solo filtros, de verdad.

13 6 respuestas
B

#4939 Bueno tienes el Tier Buscona Nerd, que básicamente es una chica que pese a no ser un pibón en su esfera de frikis hay más pollas tiesas que mástiles en Piratas del Caribe, y se dan cuenta de que eso puede compensar su autoestima y se hacen streamers calentonas con ropa gamer-putote, pero ignoran el agravio comparativo que sucede al estar en una plataforma-catálogo de escotes softcore, lo que les hace parecen una modelo de OnlyFans pasada dos minutos por el microondas que da entre asco y pena, con 5-12 viewers soltándole perlitas.

B

#5014 ¿Esto ha sido en Madrid y la tía tiene 20 años?

Pregunta seria.

Lifecasi0

#5014 No te deberías de sentir mal, la gente que miente en sus perfiles dando imágenes de lo que no es se merece lo peor.

denon

#5007 que es eso? Cuenta cuenta

1 1 respuesta
Dante90

#5014 hay que aprender que a partir del 3er filtro ya es disfraz… por norma general las que tienen algo que ocultar no salen de cuerpo entero, o se hacen fotos de lado o resaltan algo bonito que tengan (ojos, tetas…) y aunque suene a tópico, si vais a buscarlas en coche y el plan es directamente follar, es mejor quedar en algún sitio donde la tía sea visible desde cualquier ángulo y pasar con el coche por delante y si no cuadra gas!!!!

guillauME

#5010 Recomiendo probarlo. No sabes lo que es hasta que lo pruebas.

#5011 Quita quita.

1 respuesta
Inmolatus

#5006 suena a inseguridades y ralladas suyas. Sinceramente, por muy bien que congeniarais no merece la pena. Si se mete esas ralladas tras quedar 2 dias, no me quiero imaginar tras semanas/meses. Si encima estaba de paso, pues valora lo disfrutado y ya esta, aunque entiendo el querer comprender donde se torcio la cosa cuando es algo tan repentino.

denon

#5020 pues yo a @Gargolia melafo

1 respuesta
dranreb

#5018 Ya lo he contado alguna vez, yo creo.

Conocí en AUT a una chica que debía ser del OPUS o algo por el estilo. Iba todas las noches a misa a las 00.00 y daba catequesis a niños. Me dijo de quedar para ir a misa por la noche juntos y luego tomar una cerveza. Mi cara fue tal que así cuando vi la proposición :psyduck: y luego tiré bomba de humo.

3 respuestas
denon

Jajajajaja no le diste cachetes en el culo con el botafumeiro? JAJAJAJA te imaginas?

danyes2000

#5023 Pues seguro te perdiste una noche de sexo lujurioso y Sado o al menos eso pasa en las pelis jajajajajaja

guillauME

#5023 Solo se vive una vez. La próxima no te lo pienses en serio.

Estas cosas hay que vivirlas.

Rivendel

#5023 esas son de las que no tienen sexo vaginal hasta el matrimonio pero si anal porque dios no lo prohibe, igual te perdiste una enculada. A esas hay que ir por las risas joder, en misa metiendole mano y ver que se puede sacar de ahi, igual es una loba.

B

#5011 claro debo ser la unica con lengua bifida del mundoxd

#5022 no me quoteeis pa estas tonterias thx

edit: no tengo tinder, ya son varias personas q me mandan algun perfil, si os salgo no soy yo

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#5029 y cuántas ETS dices que te pasó?

1 respuesta
periii

#5030 un trillón de ellos

1
B

Vaya, alguien está escocido 😏

3
AikonCWD

#5014 A ver si lo he entendido bien.

Quedas con una chica, al verla no te gusta y decides inventar una mentira para terminar la cita?
Por que no le dices la verdad? Al menos que uno de los 2 sea sincero en ese momento. Yo es que flipo con la gente

1 respuesta
guillauME

#5033 Yo lo he hice una vez en una cita de Adoptauntio. Cuando me dijo de ir a por copas y tal (a las que logicamente quería que invitara yo tras la cena pagada) dije que no iba a funcionar y que era tontería forzar nada.

Decidí darle una oportunidad en la cena pero... nada además de fotos con ángulos mágicos y de have años era una ameba.

No hace falta ser cruel pero si sincero.

2 1 respuesta
Inmolatus

#5034 va a hacer casi 6 años desde que instale tinder por primera vez y no le he pagado la cena o las bebidas a ninguna tia nunca. Cuando leo cosas de estas me deja un poco descolocado la verdad, como si viviera en decadas diferentes. Es que no se me ocurre como una tia me podria pedir que sacara la tarjeta de credito sin caeersele la cara de vergüenza, o quedarse mirando sin pagar su parte esperando ver si yo pago la de los 2. Literalmente no me puedo imaginar la situacion en la que cada uno no paga su parte hoy en dia.

4 respuestas
HALAMADRID

#5035
Se nota que no has quedado con ninguna latina XD

porrofreak

#5035 pues para mí es lo más natural del mundo, una ronda uno y otra el otro. O si te vas de finde uno pone coche y gasofa y otro comida y gastos... Etc.
Me da vergüenza ajena cuando estás tomando algo con un grupo de gente y van pagando uno a uno sus dos euros de cerveza con la tarjeta.

De todas formas para eso se inventó el bizum.
Pero vaya que yo he pagado cenas y copas y me han pagado cenas y copas. Si os ponéis de acuerdo es mucho más rápido y sencillo. Y a mi personalmente y a la gente que conozco si está más o menos equilibrado el gasto me la suda olímpicamente quedar a deber/que te deban cinco euros.

Dependerá de la educación que te hayan dado y lo pesetero que seas supongo

Edit: después de leer a guillaume sigo sin entender con qué clase de gente quedáis xD

2 respuestas
guillauME

#5035 Pues básicamente lo que dice #5035 y además que muchas españolas lo mismo. Vivir en el extranjero te hace tener una experiencia diferente.

¿Qué vas a hacer? Un simpa desde luego que no pero para mi es un next de manual.

Curiosamente con la he contado al principio eso me echó para atrás. Si no hacen el amago de pagar... mal vamos. O al menos decir la próxima pago yo.

Macho que la mayoría de las chicas con las que quedo cobran muchísimo más que yo...

1 respuesta
HALAMADRID

#5037
Yo mas o menos tambien he sido asi y con muchas de las que he quedado igual.

Pago a lo mejor una ronda y me dicen, a la siguiente pago yo.
Oh, ya que has venido yo, te invito yo.

O algunas que directamente me han dicho guarda la cartera, ya invito yo. Esto ha sido lo mas habitual.

Despues estan las latinas, que ni han hecho amagos ni nada. NEXT.

Me hizo gracia una venezolana con la que quede un par de veces;
La primera cita ni hizo amago ni nada. Pues nada invito yo.
La segunda cita lo mismo. Yo tenia dinero de sobra pero me dio por decirle, me faltan 3 euros, tienes tu algo?
Su respuesta fue; Me he dejado la cartera en casa.

1 respuesta
Malaspiojos

#5035 qué poco detallista, así no se hace Inmolatus

Usuarios habituales

Tags