Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Polak

Global Élite de crazy.

Aún así algún descerebrado lo intentará.

1
JuandeGod

#6090 recuerde usted que por follar hay gente que se arrodilla... hasta a laa taras más inadmisibles xS

leo_messi19

#6090 como se nota que no eres catalán, con lo barato que te saldría llevarla de cita al campo y de paso ya come/cena allí 2x1

1
javih_

El MBTI de 16 personalidades sí que es el final boss y no la astrología

3 1 respuesta
ralt

Venga os vengo a dar mi experiencia en tinder de friki desnutrido.

Me lo instalo, ni lo miro hasta dentro de 2 días. (Notificaciones las desactivo la verdad)

yo diciendo fuah, si que renta esto menudos quejas los de MV, voy dando like ya que supongo que salen de las primeras cuando te lo dan a ti y sorpresa sorpresa.

Todas eran de mexico. Pero la ilusión cuando abrí la app no me la quita nadie.

2 respuestas
B

#6083 Quien coño querría ser un puto Hufflepuff.

Si es el puto estercolero que recoge la basura que no quieren las demás casas.

1 respuesta
Jetstream

#6094 mola mas uno que usa el FBI y la CIA ... aunque es un jaleo porque te da unas letras y tendencias y es menos famoso que el MBTI asi que suena mejor decir " ay pues fulanito es un INTP" a decir" fulanito es un IRUc con todo tendencias medias "

1 respuesta
javih_

#6096 Ravenclaw siempre

1
neeru

#6095 ya sabes, ve a mexico e inflate a coger, rechevere!

1 respuesta
ralt

#6099 Pues fijate que me lo he planteado y todo

1 respuesta
straiNforjau

#6100 saludos desde México guey

sacnoth

#6095 Cuando me abrí Tinder empecé a hablar con una chica mejicana, solo tonteo, algún nude y poco más. Estás a 9000+ km y sabes que no habrá nada más. Lo gracioso es que en diciembre viene a visitar España y sigue queriendo quedar conmigo. Nunca pierdas la esperanza, a muchas mejicanas les encanta España.

5 4 respuestas
richmonde

#6102 Asegúrate que cuando llegue (1), se marche siendo solo ella (1), no ella y una semilla. Porque sino, el año que viene la tienes de vuelta XD

2
neeru

#6102 vas a quedar y cumplir como un buen macho español o como creías que era de jajas te vas a echar pa'tras?

Nirfel

#6102 Asegúrate de follartela y no que se quede en tu casa a dormir porque así se ahorra el hotel.

B

#6097 ¿Te refieres al OCEAN?

Openness. Conscientiousness. Extroversion. Agreeableness. Neuroticism.

A diferencia del MBTI, este sí está estandarizado y tiene potencial predictivo. Por eso no lo usa nadie que crea en el horóscopo.

2 1 respuesta
yooyoyo

#6000 Tú has hecho una carrera de ciencias y crees en el patriarcado.

10 1 respuesta
Jetstream

#6106 no , hablo del PAS https://www.pasf.org/pasq/index.htm

1
JuandeGod

A este punto se psicoanálisis estamos llegando? Anonadado me hallo...xD

B

#6107 tan escocido estás conmigo que cada mención tuya es para tratar de meterme mierda en lo personal? A ver si pasas página, hijo mío.

1 1 respuesta
neeru

#6110 que le has hecho? Cuéntanos por favor.

B

ahora a hacerse la victima, classic. Juzgar bien, que le juzguen a ella no tan bien.

1
nizku

A mí no sé qué cojones me pasa últimamente en esta app, que las de 25 o asi me dejan de hablar y les gusto más a las de 20.
El finde pasado quede con una de 21 y nos enrollamos, hoy a la tarde voy a quedar con otra de 21, y estoy hablando muy cariñosamente por wa con una venezolana de 20.
Tengo casi 31

4 respuestas
Sephi19

#6113

estoy hablando muy cariñosamente por wa con una venezolana de 20.

Aléjate.

3 1 respuesta
neeru

#6113 tendrás cara de adolescente jaja.

Iba a decir que lo bueno de quedar con una de 20 es que no está tan trillada como las de 30 pero.. Hoy dia seguro que han follado con esa edad el triple que la mitad del foro xd

JuandeGod

Casi mejor irse se putas...para lo trilladas que están y lo que cuesta aguantarlas...encima están endiosadas xD

2 respuestas
Megulia

#6116 Viendo la cantidad de mierda que sueltas de las mujeres, ¿estás seguro de que te gustan?

14 1 respuesta
B

PePiToGriLLo

#6113 la venezolana ahórratela es mi consejo de nada

A mi me pasa todo lo contrario gustó mucho más a las de 40-50,de mi edad no hay manera 😫

1
Sephi19

#6117 Es un secuaz de Craso, no esperes que quiera siquiera a su madre.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags