Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#598 a ti te ha pasado eso de abrir un lunes LinkedIn y tener 20 ofertas que son copy paste y llega un momento que ni las lees?. Y si te interesa alguna ya verás como le respondes y eres tú el que persigue un poco.

Pues eso es lo que le llega a las tías en estas apps pero casi todos los días. Es lo que hay.

6 1 respuesta
Sergiov

#601 si en eso estoy de acuerdo pero una tia que tiene +99 likes y matchs, no se pone a escribir a uno que no le interesa y solo le pone un hola o hey a eso es a lo que voy, que si tanto piden ellas que mínimo que abrir con algo que de pie a hablar porque es algo hipócrita eso, ya puedes adivinar lo que le dije a esa chavala

HALAMADRID

#596
A mi me algo de pereza.

Y sobretodo si me saludan ellas, ya veo mas cierto interés en ellas.

Si tengo que saludar yo, pues depende.
En algunas el gif de Tom Hanks y con otras; Te comia la boca y lo que no es la boca 🙈

Me suele funcionar mas esta última

De echo este finde he quedado con una que la saludé así. Y por supuesto que se lo he comido

1
B

#596 el colmo es cuando encima la que te saluda con un "Hola", no tiene foto. Es como, ya que soy yo el que muestra fotos y tú nada, aportame algo más que un hola xd.

1
UrkoZzZ

14 4 respuestas
VonRundstedt

#605 Es china?

1 respuesta
richmonde

#606 Con esas piernas, vestido ajustado, música, apuesto por panchita. Esas piernas y culito de Twerking nivel Iniciada.

guillauME

#605 Esa participa en tráfico de órganos. Como quedes con ella ya te hemos visto el pelo, además latina con ese nombre así que pronto se te llevan a méxico en neveritas.

B

Pero en serio no veis que es un perfil troll?xd

7 1 respuesta
kekoz

#609 troll es él por pararse a leer el perfil de tías que están a 50 km

1 respuesta
Andre333

#605 perfil de coña supongo jjaja. Aunque seria un puntazo responder al anuncio, teniendo todas las etc, con caner hepatico, alcoholismo con 20 años de evolucion y con un solo riñon... A y dialisis cada dos dias...

La cara de tontoa que se les iba a poner cuando vendieran esos organos y se dieran cuenta del historial médico jajaja

Andre333

#610 buen hay peña que se ha ido al otro pais solo por tener sexytime con una

Sergiov

#605 el meme de la chica del fp de peluquería está evolucionando

Polak

Pffff estando el tema como está, en sequia... Yo me la juego.

1
Don_Correcto

aqui estamos pa jugar

Mcdollar27

Con suerte tiene polla y te haces la cuatrimestral.

HALAMADRID

A mi esos culos no me llaman para nada la atencion. Mas bien todo lo contrario

B

¿Es un acierto?

B

https://www.20minutos.es/noticia/4620055/0/tinder-permitira-consultar-antecedentes-de-abusos-o-acosos-para-disminuir-los-casos-de-violencia-de-genero/?utm_source=twitter.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias

4 respuestas
Seyriuu

#619 Como todo, si se usa bien es un paso hacia delante, si se usa mal, una vulneración de derechos.

2 1 respuesta
XarevoK

#619 Va a ser divertido para los que tengan denuncias "archivadas".

1 respuesta
B

#619 #620 #621 Hay mujeres que prefieren hombres malos!!

ManOwaR

Para eso que les capen el terminal o tengan restricciones via compañia telefónica y acaban antes. No sé que va a controlar tinder, si te encuentras perfiles fake a mansalva xD

1
TripyLSD

#619 Los violadores españoles pueden estar tranquilos. Eso es sólo para EEUU

4 1 respuesta
HALAMADRID

#624
Que alivio.

Malaspiojos

Hace unos meses me dejaron una nota más o menos romántica junto a un número de móvil en el parabrisas del coche y estoy pensando en escribirle ahora que estoy de crisis existencial

1 respuesta
Kraug

Hay algunas con bios para enterrarlas vivas:

Chica bastante atractiva: Estudio magisterio, soy torpe y escucho reggaeton y dellafuente.

Siguiente párrafo: q os guste la cerveza y fumar porros ni os hace personas más interesantes ni es una personalidad !!

3 respuestas
Inmolatus

#627 es una bio de mierda, pero tampoco estoy en desacuerdo con lo que dice. Demasiada gente convierte su afición por salir de fiesta o por fumar porros/meterse droga en monotema sobre el que gira el 90% de su vida.

9 3 respuestas
Fyn4r

#628 Exactamente, para un ejemplo el primer párrafo de la chica

1 respuesta
guillauME

#628 Yo creo que es más bien la actitud o forma de decirlo. Yo si veo a alguna fumeta y cervecera que ves que es su estilo de vida pues paso pero atacar o juzgar así a la gente demuestra que seguramente sea muy snob en el resto de su día a día.

Lo que pasa que es una hipócrita como siempre ocurre.

4

Usuarios habituales

Tags