Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

mkkkl

No sé qué le veis de aceptable al primer perfil, es la misma mierda. Especial mención al segundo, que después de todo lo que suelta tiene los huevos tan gordos como para decir que es 'humano' y pedir empatía.

#648 ¿Lerda por escuchar reggaeton? Cómo están las cabezas.

3 3 respuestas
guillauME

Esos perfiles que ha puesto @Red_Mind dan miedo. No se como nadie puede sentirse atraído/a por alguien así de negativo y amargado con la vida y las personas.

Porque vamos, suenan a malfollados rencorosos.

8 1 respuesta
B

#662 Prueba a ponerte una descripción de majara y fliparás.

Cuando ellas se quejan de que somos todos unos cabrones, se olvidan de quién elige a esos cabrones.

1 respuesta
Inmolatus
#663Saragosa:

Cuando ellas se quejan de que somos todos unos cabrones, se olvidan de quién elige a esos cabrones.

te ha quedado muy incel :ok_hand:

5 1 respuesta
1 comentario moderado
vene-nemesis

#661 Los 3 perfiles son de lo que me quejo, pero el primero, re-redactado pero de forma positiva igual salvas algo, de los otros 2 nada.

He reflexionado sobre mi andadura en la vida y me he dado cuenta de que encajo mejor con personas que prefieren hablar las cosas para solucionar posibles problemas, que son participativas, honestas y fieles a sus ideas y principios, con algo de madurez y los pies en la tierra.

Me siento atraído por personas inteligentes, con sentido del humor y sencillas. Busco a alguien que quiera construir una relacion de forma activa.

Aunque sigue siendo algo ridícula, e incluso cringe hasta cierto punto, no es un extracto de la negatividad y rabia que le corroen. La perspectiva de como se cuentan las cosas influye.

3 1 respuesta
Shooket

Tengo la sensación que esos perfiles tan chapas son de charos o potenciales charos de 30+

En mi rango de edad 20-28 solo veía bios de una o dos líneas max, generalmente con el instagram y poco más.

Pero vaya, a la velocidad en la que swipeo suerte si leo esos parrafotes que ponéis.

B

#666 Puedo sonar a charo de más de 30, como dice el post anterior, pero creo que yo hago bastante bien lo de darle la vuelta y enfocar las demandas desde una posición menos amargada. Al menos la mayor parte de la gente que me abre lo primero que me dice es que les flipa mi bio, así que funciona bastante y es honesta. Y ya paro de tirarme flores :_)

NSFW
4 4 respuestas
AikonCWD

Aunque una mujer ponga algo horrible en su bio, si un hombre consigue match le dirá que le flipa lo que sea, la bio, el peinado, la ropa o cualquier cosa que salga en el perfil con tal de conseguir una cita.

Que no digo que la bio no sea genial, simplemente que al ser mujer y tener una altísima demanda, cualquier alago tenderá más fácilmente a ser un intento desesperado de mojar el pincel que cualquier otra cosa.

1 respuesta
B

#669 Lo sé y lo tengo en cuenta. Por eso no estoy hablando solo basándome en que recibo halagos, sino basándome en la comparación de cuando no tenía esta bio y cuando la empecé a tener. Y claro, la diferencia es tan basta que por mucho que tenga en cuenta lo que has dicho... Pues algo habrá ahí ahaha

1
Andre333

#649 si. Pero tambien se escucha mucha mas musica en ingles y mas estilo que aqui...

Que el 80% de tias, escuchan la mediocridad en español....

Y lo mas gracioso que luego iran de feministas y demas mierdas...

Andre333

#661 pues si. Donde este la misica en ingles que se quite lo demas..... Y para tema latino desde 2005 que no se saca nada bueno....

Solo hay que ver la basura de drspacito y demas mierdas.... Pero bueno claro, asi va el planeta

vene-nemesis

#668 a mi me parece una bio correcta, te describe a ti y lo que buscas sin atacar a nadie y sin ponerte en un pedestal de superioridad.

1
B

#668 Tu BIO me mola. Al menos da información importante. Eres switch, no monogama, bisexual, das el IG público. Lo de que construyes desde la empatía y demás no lo veo necesario pero bueno, tampoco sobran unas palabras "profundas" para posicionarte en algún escalafón emocional, al menos para el que sepa entenderlo.

Aporto una chorrada, al menos a mi modo de analizar una BIO en tinder:
-Le doy bastante importancia tanto al gusto musical como a la capacidad de la otra persona en el baile. No desde un punto de vista superficial sino más bien experimental. Digamos que he comprobado que cuando una persona tiene un gusto musical complejo y sobre todo si sabe tocar algún instrumento a un nivel aceptable, a la hora del sexo marcan mucho mejor los tiempos en todos los sentidos. El oido musical se extrapola al sexo sin darnos cuenta. Conceptos como los beats por minuto influyen en la compenetración a la hora de follar y ya os digo, que suena friki a tope, pero lo he comprobado por mi mismo.
Y el tema del baile sencillamente por cuestiones de flexibilidad -que te abre un nuevo abanico sexual- y por lo mismo que antes: saber moverse, acompasarse y complacer.

Hablando de la que fue mi BIO durante mucho tiempo solo diré que básicamente escribí lo contrario de lo que esperaría de la mujer que me enamoraría. No tengo fotos ni el texto pero era algo así como "quiero una chica que tome café descafeinado, vea tele5, busque un macho que le pague los caprichos, piense que leer es una perdida de tiempo, le guste tirar basura a los rios, se maquille para ir al super..." algo así pero mucho más currado.
Le sumaba unas fotos buenardas y solía funcionarme como filtro. Las que me hacían match y querían ir a saco no lo habían entendido, las que me hacían match y se daban cuenta de que era todo una ironía de primeras ya tenían mi interés simplemente por haberlo entendido y viceversa por ser algo diferente. Y de paso te daba juego a entrar a ese sector del mercado donde no solo brillan los abdominales. Es más pequeño pero mucho más disfrutón.

1 respuesta
Shooket

#668 Justamente tu bio no me parece de charo ni mucho menos por justamente lo que indicas, no pareces tóxica, no exiges y no desprecias a ningún colectivo.

Si la veo larga pero ya es opinión personal evidentemente.

B

#668 Incel, dijo la a.w.

Se agradece una descripción así. La gente sin bio se lleva una X.

1 respuesta
B

#676 No lo he dicho yo, lo ha dicho @Inmolatus, pero supongo que es más fácil llamarme a mí attention whore por ¿participar en el hilo? :joy:

2 1 respuesta
TripyLSD

#656 eso es lo que iba a decir. Perfiles así, sean tíos o tías, huele a mochila llena de dramita y traumas, y si no es el caso de cualquier modo una presentación así no atrae a nadie.

En peña de mi edad que se autoconsidera muy adulta y realizada es común que suelten la de "yo, después de tantos años, he aprendido a saber lo que NO quiero mucho antes que lo que quiero". Eso lo entiendo y lo comparto, pero hay un precipicio entre eso y rellenar tu perfil con una blacklist de requisitos para hacer filtro y pretender encontrar a la persona ideal.

A tu bio yo le daba

1 comentario moderado
TripyLSD

#674

Le doy bastante importancia tanto al gusto musical como a la capacidad de la otra persona en el baile. No desde un punto de vista superficial sino más bien experimental. Digamos que he comprobado que cuando una persona tiene un gusto musical complejo y sobre todo si sabe tocar algún instrumento a un nivel aceptable, a la hora del sexo marcan mucho mejor los tiempos en todos los sentidos

Si. 100%
Pero más que por el sexo, yo pienso en la inquietud, y porque musicalmente yo también soy inquieto y me gusta descubrir y alejarme de lo que ya tengo muy muy muy machacado. Con el tiempo he visto que compatibilizo muchísimo más con gente con cierta inquietud musical, aunque sus géneros favoritos no tengan mucho que ver con los míos.
Por otro lado supongo que también atraes lo mismo que ofreces, y como siempre enlazo Spotify, todavía no me he encontrado con nadie con gustos demasiado dispares

Con eso también he empezado a tomar por costumbre, en la segunda o tercera cita si se da, pedirles una playlist o que directamente enchufe su Spotify a mi equipo y que decidan ellas la música. Win-win, ellas follan con la música que les flipa, y yo igual descubro grupos y canciones nuevas.

2 respuestas
B

#677 Yo tampoco he dicho attention whore, pero supongo que es más fácil dar manita que buscar en Google Scholar :P

Y al hilo de lo que comentabas (ya sin sorna) en #656, esto pasa en ambos sexos. Y es terrible, porque en lugar de entender que los problemas suelen ser de codependencia hay quien se toma la licencia de asumir que todo el mundo tiene igual entereza. Hay quien tiene deberes pendientes, con independencia de sus genitales. Si tomamos a los demás como medios para nuestros fines, basta elegir como hacemos en Tinder. Pero si tomamos a la gente como fines en sí mismos (recordarás a Kant), te habrás dado cuenta ya de que hay mucha gente que vive infeliz. A mí el tipo me da más pena que rabia. El "resentimiento" que nombras no solo lo viven los demás, lo debe de estar viviendo él cada día contra sí mismo.

(Y no me malinterpretes Alice Wise: pareces una persona muy íntegra, pero ni todas las mujeres ni todos los hombres tienen tanta capacidad para manejar sus emociones ni todo el mundo ha lidiado con sus traumas. Si tú has conseguido alcanzar ese zénit, es estupendo; lo digo sin ironía. Pero no forcemos la idea de que cualquiera puede permitirse vivir al margen de sus instintos o traumas. Conozco unas cuantas personas que, embriagadas por el poliamor y el resto de reinvenciones de lo que antes se llamaba libertinaje, han terminado pegándose un tiro en el pie. No hay un "one fits all" en el amor.)

En mi opinión, muchas relaciones son puntos de equilibro entre el desequilibrio de dos personas.

2 respuestas
B

#680 por eso comento que lo analizo a nivel superficial, si me pongo a darle la importancia que tiene a nivel introspectivo me sale otro tocho. Pero si, es importante.

B

#680 100% por aquí también. Yo lo que intento es, al cabo de pocos días, si la cosa va bien, empezar a meter por whats la dinámica de irnos recomendando canciones y explorando los gustos del otro. Cuando quedamos, bueno, por qué no, pero normalmente estoy tan metida en la conversación o en el momento que me cuesta ponerme a escuchar atentamente la música, aunque puede estar bien.

#681 Puedes intentar darle la vuelta como quieras, pero he leído el post antes de que lo editaras y ponía "at.w". Que te vaya bien.

Edit: te he terminado de leer y no sé por qué dices que yo he alcanzado no sé qué cénit, ni por qué me hablas como si yo hubiera dicho que la gente tiene que estar en un nivel superior con todo solucionadito. No, no pienso eso. Igualmente, inspiras 0 ganas de hablar contigo.

1 respuesta
B

#683 ¿Cuántas horas has jugado esta semana?

Inmolatus

Y luego decia que no era un incel XD. Podemos banear a esta gente del foro? gracias.

9 2 respuestas
AikonCWD

#685 aunque lo sea, tampoco es plan de ir diciendoselo a cada rato. Que eso de llamar cosas a otros usuarios también va en contra de las normas.

Reporta y ya, pero deja de meter adjetivos a la peña todo el rato, no?

7
B

#685 ...y pensar que hicimos match en Tinder hulio, y vas por ahí tirando la piedra y pidiendo punish para el resto. Empatía y humildad.

1
Calzoncillo

#654 Son lamentables los 3, al primero en concreto se le ve escocido con su 1,63.

Perfiles así son instaleft

2 2 respuestas
guillauME

#688 Lo peor es que luego saldrán todavía con más rencor y más escocidos porque lógicamente no tienen matches.

werawk

Cuando el 20% de los perfiles de mujeres son de ese palo nadie se lleva las manos a la cabeza

Usuarios habituales

Tags