Tinder III: Ahora con tier list de trabajos

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

He llegado al punto de que todas con las que estoy liado quieren que me quede a dormir con ellas, me he rallado y las he dado puerta, a volver a empezar que pereza.

1 respuesta
Inmolatus

#9660 hombre, bala esquivada por la voz, y porque me enteré de lo del primo cuando me canceló y me lo dijo.

#9658 por las dos cosas. Ni una voz insoportable, ni una que se casa con su primo.

nani11

Me crearé otra cuenta y pondré de edad 35, que la mayoría están calvos y destacará mi pelazo. Vamos informando

2
MoRiBuNdO

#9661 Cuantos años tienes?? que hay de malo en que te digan de quedarte a dormir?? Te da miedo que se quieran casar contigo?? No te gustan los polvos mañaneros?? Te llamas Marika??

12 1 respuesta
B

Pregunta:
Mi cuenta actual la importé de facebook y tiene datos incorrectos que no puedo modificar,
como creo una nueva usando mi tlf y llevando alli el premium?

#9664 no me gusta dormir con gente, prefiero rematar y pirarme nada mas

1 respuesta
Pertazeta
#9665ISS98:

llevando alli el premium?

Ni idea, pero yo me pondría en contacto con soporte porque pasarte el premium a una nueva cuenta no creo que se pueda hacer fácilmente

A

Me he hecho tinder hace media hora, 12 likes y 12 tías mas feas que pegar a un padre. Mira que no soy superficial, pero joder... Yo habré dado como 40 likes fácil.

¿Que tipo de fotos soleis subir? Es que claro, yo me hago un par de selfies algunos días sueltos y a tomar por culo, pero veo que la peña se lo curra mucho mas: fotos en el monte, haciendo senderismo, en grandes ciudades, yo que se

Por ejemplo, anteayer me hice esta y es la que me he puesto de perfil hoy en tinder: https://i.imgur.com/1v8cJ9G.jpg

Igual es muy seria o simple?

6 respuestas
B

#9667 Guapo y con barba te irá bien, pero desde luego que en otro lugar y sonriendo un poco. Quizás mejor sin abrigo.

1 respuesta
A

#9668 Tomo nota, me haré alguna foto en algún lugar mejor, graxiee

Dredston

#9667 Contrata un fotógrafo

1
BestOne

#9667 sacale partido a esa barba, mejora el corte de pelo, hazte una de cuerpo completo, si vas al gym, pon alguna foto casual que se note que entrenas y ya con eso es GG WP

1 respuesta
A

Joder, es un selfie que me hice de camino a comer a un chino, tampoco puedes pedir mucho mas. Yo creo que basta con que sonria algo mas y que el entorno sea algo mas guay, yo que se

#9671 Si, me tengo que hacer de cuerpo entero, eso también. El pelo pues lo llevaba sin peinar, y con lo de la barba, a que te refieres con sacarle mas partido?

1 respuesta
B

#9667 alvaro sales guapete en esta foto eh, te ha sentao bien el corte de pelo

1 1 respuesta
BestOne

#9672 a que aproveches que tienes buena barba y que se vea bien y arreglada en mas de una foto, al menos asi opino yo

1
A

#9673 toma, esta te la dedico desde casa nir

https://i.imgur.com/2aBZBRj.jpg

Bueno, dejo el att whore ya, seguiré vuestros consejos y a ver qué tal me va

1 2 respuestas
EuRyNomE

#9675 ¿en serio tiene que decirte alguien de aquí o de dónde sea que no salgas en las fotos como si estuvieras leyendo el puto prospecto de la caja de Nolotil?

Después que si están endiosadas braubraubrau, es que no veas mostro xD

8 2 respuestas
A

#9676 Jajajaja, pues si, no estoy acostumbrado a ligar por inet

1 respuesta
dranreb
#9676EuRyNomE:

¿en serio tiene que decirte alguien de aquí o de dónde sea que no salgas en las fotos como si estuvieras leyendo el puto prospecto de la caja de Nolotil?

Eso explica muchas cosas de las que postea en offtopic

R

#9667 qué guapo alvaro, de verdad.

3 1 respuesta
PePiToGriLLo

#9677 no eres feo pero tienes que sacarte algo mas de partido, el endiosamiento esta over 1000 lo cual si eres un 7 de tio con suerte te lias con una de 5

1 respuesta
A

#9679 gracias rize
#9680 Bff, supongo. Como literalmente es la primera vez que uso está aplicación, ya os diré. Aunque de momento la verdad que sin más, tinder es un como un mercado de carne

1 respuesta
PePiToGriLLo

#9681 yo te recomendaria que si no tienes una necesidad imperiosa de conocer chicas no te metes ahi esta lleno de locas y endiosadas, yo lo soporto porque no tengo tiempo para conocer tias de otra manera y necesito meter el churro sino lo mandaba a la mierda en 0,

1 1 respuesta
A

#9682 Joder, ya pague el prime de un mes. F.

Aidanciyo

#9675
Tyrion Lannister
eres tú?

2
koalas

#9643 esas son las tipicas que rechazo totalmente, y he llegado a quedar con alguna que otra y las he dejao por los suelos por mentirosas. Si no te gusta que te mientan no lo hagas tu tambien

Pekoms

#9667 aaaamigo, esto es el principio, te acabas de hacer la cuenta y tinder te ha metido el boost inicial. En un par de días el ritmo de likes bajará, pero bueno, mientras no vivas en llanos del caudillo o un pueblo a una hora de cualquier ciudad medio grande aún irás haciendo matches.

Luego vendrán los matches con los cuales intercambiaras 2 mensajes y te dejarán en visto de por vida. Mejor esto que las conver de 1 semana que no llevan a ninguna parte.

Entre medias conoces gente guay, pero tinder también es todo lo anteriormente nombrado.

logandevil

Joder, se está llenando Alicante de refugiadas ucranianas y están todas buenísimas. He hecho match con alguna y ninguna es una puta rancia. Esta semana quedo con una el viernes y mañana cita con una que llevo dos semanas hablando casi.

El domingo post fallas me follé a una americana taradisima de Bumble, metiendole consoladores enormes y haciendome gargantas profundas. Luego os cuento. Vaya show.

2 respuestas
PUTO_JEFE

Hice Match con una tía que tiene fotos del cuerpo, y en las que no sale directamente su cara. En la descripción pone que es por motivos de trabajo.. También habla de sus gustos y que la molan las conversaciones interesantes (Teniendo puntos en común, nada puede salir mal, me tiré a la piscina)

Bueno, pues como de costumbre, eso de
conversaciones interesantes, mis cojones, si tú no hablas ella tampoco. Tengo que tirar del carro, haciendo preguntas para seguir conociéndola. Como estaba viendo que íbamos directos al fracaso, la saco el tema laboral de ocultar la cara, igual tenía suerte y al menos sabía con quién hablaba...
Pues bueno, la he convencido y ha subido alguna foto suya en la que se la ve la cara. La chica no esta mal, es guapina de cara, pero aquí viene el supuesto tema laboral : Estrabismo S.L.

No sé qué hacer, si seguir con el tema u olvidarme, reconozco que me echa un poco para atrás. Lo bueno es que si quedo con ella, me puede echar un vistazo al coche mientras me la chupa.
Que hago ? Sigo adelante a ver si la pongo mirando para Cuenca?

2 6 respuestas
Panch

#9688 why not? Salvo q t eche tanto para atrás q no se t vaya ni a levantar...

periii

#9687 hostia tener que meterle un consolador a una tia mientras folla que nivel de insatisfacción tiene la pava para pedirte eso

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags