Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#10080 y por qué no pones un vídeo tipo boomerang?

Pon el perfil a ver

1 respuesta
iviallstar

#10081 Porque me da vergüencita ajena hacer un vídeo de esos :joy:

Ahora no tengo Tinder, hace un tiempo que me lo quité, pero este finde me voy a Budapest una temporada y me lo volvere a hacer, a ver si hay mas suerte por tierras magiares.

Como mucho te puedo pasar el IG

1 respuesta
Inmolatus

#10080 venga, ya te lo digo yo ya que eres muy paradito, como siempre.

#10080iviallstar:

Me he visto dos veces con una chica que me parecía muy atractiva en fotos, típica que en todas sus fotos tiene comentarios de varios babosos

#10080iviallstar:

"En fotos eres mono, pero no eres tampoco muy guapo, en algunas sales bien, en otras no tanto, no sabía si me ibas a gustar y pensé en no quedar contigo

#10080iviallstar:

No sé que coño le pasa a mis fotos, pero ahí entendí que eso lo pensaran muchas

Si la tia tiene buenas fotos en su instagram y te dice que en las tuyas no... por que coño no le preguntas a ella? Que te recomiende sobre tus fotos, que te diga cuales quitar, cuales dejarte, que te de consejos para hacerte fotos buenas como ella, que directamente te haga alguna foto ella.

No se, un poco de iniciativa no esta mal en la vida, que te pasan oportunidades por delante y te quedas preguntandole al viento que que estara mal.

2 1 respuesta
B

#10082 pues pasa ig

iviallstar

#10083 joder claro que le pregunté pero no me he querido explicar más. Al final me dijo las que salía bien o no y tal... Pero también es a gustos.

1 respuesta
CRoS

.

Hermetic

#9712 #9713 de tiburón martillo concretamente

PatedeAtun

#10085 Contrata un fotógrafo profesional y que te haga un trillón de fotos, y de ahí vas rotando.

roger_rebel

Despues de estar 6 meses alargando la agonia con la ex al.final se ha tirado a otro, así que me he abierto tinder con la intención de recuperar estos 6 años a base de polvos. He estado mirando el primer post y la mitad de enlaces estan caídos, ¿algunas recomendaciones para un primerizo?

7 respuestas
goteNN

#10089 apúntate al gym

MoRiBuNdO

#10089 Ponte condón doble

M

#10089 No sería mejor estar un tiempo tranquilo, ya que vienes de una relación?

Intentar suplir las carencias que ha dejado una pareja con tinder nunca es buena opcion.

4 2 respuestas
goteNN

#10092 Follar es bueno siempre

4
sephirox

#10089 Fotos donde aparezcas decente, y si tienes algo en el gym que se te vea puesto, dale caña.

1
roger_rebel

#10092 no quiero entrar en otra relación, simplemente quiero sacar un clavo con otro, o con más, me lo he tomado con tranquilidad durante 6 meses donde iva quedando alguna que otra vez con la ex. Necesito esto para cerrar una etapa y abrir otra.

1 respuesta
benjaZUx

#10089 Hi my friend, because?

3 1 respuesta
roger_rebel

#10096 because que? Se ha tirado a otro o porque hemos alargado la agonia?
La primera por puro placer, la segunda porque se supone que queria un futuro juntos.

josepginer

3
B

#10095 Contacto cero con la ex, apúntate al gym si no lo estás, hazte buenas fotos, pide consejo sobre las fotos a chicas que sean más o menos tu target. Si no sabes a quién preguntar puedes ponerlas aquí. Y sobre todo, ármate de paciencia.

Por una parte entiendo a los que te dicen que no es buena idea meterse en tinder después de una relación, pero eres tú el que tienes que valorar qué necesitas y evaluar si tinder te va a ayudar a salir del pozo o te va a hundir más en la miseria. Yo me lo he puesto justo después de que me dejasen tirada y la verdad es que está bien para desconectar, pero claro, siendo tía tengo todo el "casito" que quiero.

5
M

Obviamente, no hay ningún problema en hacerse tinder después de una relación, pero tienes que tener muy claro el porqué te lo haces, que buscas y que quieres.

Las expectativas que puedes llegar a generar con aplicaciones de citas después de una relación pueden hacer mella en tu estado psicológico. Querrás follar rápido, olvidar a tu ex e incluso echar algún polvo por despecho aunque no te apetezca.

Mientras tengas las cosas claras...

1 respuesta
inmor

#10089 Sé tu mismo.

Calzoncillo

#10089 Mi consejo es que procures aprender de las hostias que te vas a llevar. Algo que poca gente hace.

Saludos y suerte.

2 1 respuesta
roger_rebel

#10102 jodo, que mal lo pintais, luego por otros lados la gente lo pone de maravillas

#10100 supongo que es más por despecho que por otra cosa, ganas de relación 0, y de echo siempre he dudado de aplicaciones así como fuente de parejas. Folleteo y eso lo veo más factible

3 respuestas
Panch

#10103 si tienes claro q quieres follar y al final tb lo vas a ir buscando, yo lo veo bien. Quien critique meterte en Tinder tras tan poco tiempo, debería criticar igual q t folles a alguna saliendo d garitos...

Eikasia

#10103 Es fácil:

¿Eres atractivo? Adelante.

¿No lo eres? Ni lo intentes en el estado en el que estás.

Calzoncillo

#10103 No va por el tinder en sí. Va por lo que se intuye de tus últimas intervenciones con respecto a tus intenciones/ganas, etc.

Lo mejor para conocer gente en plan ligar por tinder, para ti y para esa gente, es estar en condiciones para ello, no arrastrar mierdas de atrás, sentirte a gusto contigo mismo, tener un nivel aceptable de autoconfianza, etc.

1
JuandeGod

#10076 se llama follada pospandemia xD

Jambi

Una pregunta que tengo clavada en el corazón: Alguien sabe por que coño la mayoría de las veces que te hacen un buen ghosting, este se produce en el momento en el que la otra persona te pide el numero de teléfono para continuar la conversación por whatsapp? Es curioso, me piden el numero, se lo doy, y al final ni te abren por whatsapp ni siguen hablando contigo por tinder.

5 respuestas
sephirox

#10108 Eso es raro, a mí no me ha pasado. Normalmente el momento del ghosting llega a la hora de quedar o es repentino de un día para otro porque seguramente esté conociendo a otro que le interese más. Pero que te lo hagan al darte el móvil no tiene lógica xd.

1
Aura-

#10108 A mí me pasa al pasar a Instagram. El 90% de conversaciones mueren ahí.
La cosa es que al final entre tanta gente te decantas más por uno y el resto de conversaciones mueran

1

Usuarios habituales

Tags