Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

nani11

oh no turras king ha vuelto

2 1 respuesta
B

#10201 ¿Y? No fueron ideas mías. Me llevaron otros, fue un tour turístico así es como se aprende más rápido los lugares.

2
periii

Se sabe que tinder junto con instagram es una aplicación hecha exclusivamenre para las mujeres,donde encuentra su nido perfecto para que las estén validando continuamente

3 respuestas
Inmolatus

#10203 para nada. Tinder me ha dado mas polvos que el resto de mi vida junta, y varias parejas. Que las tias lo tengan mas facil no significa que este hecho para ellas. Las tias sin tinder si quieren follar van a una discoteca cualquier noche y ya, si un tio sin tinder quiere follar igual tiene que tener un poco mas de suerte.

3 1 respuesta
inmor

#10203 bueno, tambien estan hechos para tener a bobos dando vueltas en circulos durante horas y sacar pasta por publicidad. Las tías enseñando y los videos estúpidos de 15 segundos son las herramientas con las que trabajan.

sephirox

A ver, tampoco os paséis con eso, que vídeos de posturetis subimos también los tíos xd. Yo el primero eh.

2 respuestas
periii

#10206 si pero un video de 15 segundos cuàntos md tienen por dia con respeto a los tios?

1 respuesta
sephirox

#10207 Sí, eso es totalmente cierto xd.

inmor

#10206 No se ni si habrá stats de esto, pero vamos me juego el huevo derecho a que mas del 70% de interacciones de la aplicacion se generan en las cuentas de mujeres.

B

#10204 también no estás en españa, por la mentalidad y por otro lado por el hecho de que eres exótico. Pero sí.

1 respuesta
B

#10203 Vaya tontería acabas de soltar

1 respuesta
periii

#10211 el único que no se entera de nada aqui,eres tú.

No tienes ni puta idea de como funcionan las actuales dinámicas sociales porque si realmente intentaras leer y contrastar datos verías en lo que se está convirtiendo todo este negocio de las citas hechas solo para que la mujer salgan ganando en todo

1 1 respuesta
B

#10212 Vivo de la publicidad y tu idea tanto de instagram como tinder es arcaica a la par que rancia

A las RRSS las tienes que educar y tu TL ira en función de lo que tu sigas

Ale, a hacer barrido de instagram

4 1 respuesta
periii

#10213 instagram está hecho para que las mujeres obtengan validación DIARIA gracias a la cantidad ingente de caballeros blancos,manginas,huelebragas,orbitadores,simps y otros infraseres del ultrafondo que le bailan el agua todos los dias dándole validación para alimentar su EGO y asi no sentirse mas mierda de lo que a lo mejor se sientan en ese dia.

Si no entiendes esta realidad,mejor que cambies de carrera

1 respuesta
B

Instagram está hecho para ganar dinero, igual que tinder, no para satisfacer el ego de nadie

2 2 respuestas
periii

#10215 grajilla no me jodas,cuantos mds de hombres que a ti no te molan tienes a diario?

2 respuestas
Inmolatus

#10210 ahora mismo llevo unos pocos meses en España (temas familiares) y aunque tinder no me hice, Bumble si y todo fino. Sera que aqui soy exotico por haber vivido tantos años en el extranjero y ponerlo en el perfil.

inmor

#10216 Se aprovechan de ello para hacer dinero, la gente que alimentan el ego con instagram son el medio no el fin.

periii

Os lo puede decir grajilla,ahora mismo ella sube una foto acostada con un cullotte brasileño y bualá,se le queda sin batería el móvil

1 respuesta
vene-nemesis

#10215 Y cual crees que es el modelo de monetización?

2 respuestas
nani11

#10219 tu discurso es aburrido, simplista y poco desarrollado

2 respuestas
periii

#10221 no hay más ciego que el que no quiere ver

B

#10214 Por mucho que lo repitas es mentira

milhoy

#10221 coincido superficial y pedante

7
B

Y machista, instagram no es un escaparate y si lo tienes asi es que tus follows son para ello, educa a tu red social y te dara lo que pides

1 respuesta
B

#10216 Ninguno, yo no subo ese tipo de contenido. Tampoco tengo ese tipo de followers.

#10220 Claro, pero ese no es el "para" lo que está creado, como dice el amigo user. Es un negocio, no hay más.

dranreb

#10220 Prostitución

Polak

Si abres un perfil, no tiene miles de seguidores, lo normal en una cuenta personal. Y las últimas fotos son de su cara sea el/ella, ahí lo tienes. Necesita dosis de likes, comments, etc. Lo mismo con las historias de selfie/cara maquillada o como va vestid@ ese día. No hay otro motivo para postear eso, más que el de lucirte.

1 respuesta
B

#10228 Bueno pero si tu lo ves es pork o alguien de tus seguidores le ha comentado/dado like o es que la sigues ¿no?

Edit: O tus reels tienen las preferencias de tus follows... vamos es que es de cajón y de primero de red social

1 respuesta
Polak

#10229 Casualmente en mi caso, tengo una cuenta que está orientada a educar, motivar y guiar a la gente en el GYM, con una comunidad bastante activa en lo que pongo, de hecho tengo bastantes clientes gracias a ello. Mis historias rondan las 1.200 visualizaciones que es mucho para 3.000 seguidores (que es una mierda) y muchísimos DMs, más de los que puedo responder,

Sigo a 130. En cuanto a cuentas personales/amigos, sigo unas 20-30 como muy mucho. Lo demás es seguirse mutuamente por puro algoritmo. Si tienes seguidores y me sigues, te lo devuelvo, y es lo que hay que sufrir cuando intentas crecer una cuenta. Si me salen es solo por eso. Y otras muchas cuentas las tengo en mute.

Ahora, cuentas que tienen los mismos seguidores que lo que siguen, son eso, cuentas personales que acaban con follow4follow. Que no aportan nada y es a lo que me refiero en en mi post anterior.

EDIT
Respuesta a tú edit @endersmark
En instagram, si tu me sigues y das like a mis contenidos o los ves, el que te sigue a ti tiene probabilidad de que le aparezca mi contenido si está interesado en ese tema o lo ojea. Y si, instagram pilla tus intereses y de lo que sigues para ofrecerte nuevas cuentas. Y hay más probabilidad de que te aparezca una cuenta que sigue la gente que tu sigues.

Al final es una bola, que te interesa seguirte mutuamente con cuentas que tienen seguidores.

1

Usuarios habituales

Tags