Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

TripyLSD

#10400 en general las fotos tiradas en casa meh. No dan una idea de qué tipo de persona eres, posibles gustos, etc.. imho, no dan juego a imaginar situaciones y escenas

Por ej el perfil de #10354 creo que lo mejor que tiene es que, más que sea un chavalote resultón, las fotos invitan a dar rienda suelta a la imaginación
Ahp! Y las sonrisas

3
XarevoK

#10400 Las de cuerpo entero dejalas ambas, eso siempre suma y de las de cara dejate un par como mucho, al final da la sensación de repetitivas.

En tu IG mismo tienes mejores fotos de la cara y buenas fotos de cuerpo entero.

1 respuesta
Aura-

#10412 He añadido un vídeo haciendo HT para que se vea que voy al gym xd

Lo que me pasa mucho es que en cuanto propongo un plan me dicen que esa semana no pueden que vamos hablando y dejan de hablarme poco a poco :_

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#10409 Es normal que te pase eso, míralo así:

Poner una bio es filtrar de antemano tus matches. Una bio dirá cosas que le gustarán a algunas personas, y no le gustarán a otras, y eso hay que entender que si lo que buscas es conectar, es bueno.

¿Quieres tener matches con gente totalmente opuesta a ti, pero que no lo sepan porque no pones tus gustos en la bio? ¿Te vale más la pena tener 90 matches con hombres con los que no conectas y 10 que si, o tener solo 10 con los que si conectas? Yo personalmente prefiero la segunda opción, porque quizás si tengo pocos matches, pero los pocos que tenga valdrán de algo, y creo que siendo mujer teniendo en cuenta la cantidad de matches que podéis llegar a tener es mejor filtrar de antemano que estar filtrando conversando (Que no significa que no hagas ambas, pero tiempo que os ahorráis a las dos partes).

Me pongo a mi mismo de ejemplo y me tomo algunas licencias para el mismo (Y con esto no quiero decir nada, no me seáis cabrones). Imagínate que nos encontramos en tinder. Tu encuentras mi perfil, y ves un chico que físicamente te atrae (kek) y leyendo su bio, ves que le encanta la ciencia ficción, los videojuegos, el heavy metal, leer, la halterofilia/gimnasio etc etc, así que le das match porque joder, why not? En gran parte coincidís en gustos, no es mal intento aunque luego pueda salir rana.

Ahora llego yo, y veo tu perfil (El orden da igual, es para que veas la diferencia de tener bio). Veo unas fotos de chica sin más como las 354764725346234 iguales que hay en las que enseña su cuerpo y no dice nada más. Atractiva y pasaría un rato en la cama sin problemas, pero hasta ahí puedo averiguar con el perfil. Ni gustos, ni aficiones, ni intereses. Paso el perfil dándole que no quiero match buscando una chica con la que conectar más que para un simple polvo (Que es lo que yo busco en tinder), y con ello, se te ha escapado uno de los muchos hombres con los que quizás te podría haber salido bien la cosa (O quizás no, pero más probable que funcione seguro que es).

En definitiva, la elección es tuya, pero yo valoro mi tiempo y me enfoco en lo que busco, cueste más o cueste menos. Aprendí hace tiempo que NO tengo que conformarme con menos de lo que quiero, siempre que esté siendo realista con lo que pido y ofrezco.

1 1 respuesta
TripyLSD

¿Han quitado el modo explorar por gustos musicales?

Hacer swipe por perfiles mientras suena de fondo la canción favorita que tienen puesta cambia muchísimo el juego.
Debería ser así por defecto

1
Aura-

#10414 Pues tienes toda la razón del mundo, mejor tener menos matches pero de más calidad.
A ver qué pongo en la bio para describirme..

Muchas gracias!!

mkkkl

#10409 A mí me parece una buena descripción, da pie a hablar sobre bastantes cosas de entrada para alguien con gustos afines, que es uno de los objetivos de la bio. Personalmente esa bio me serviría incluso para decantarme por un like si estuviera dudando por las fotos.

B

#10405 pero piensa a qué tipo de chicos les gusta esa foto y si es tu target

1 respuesta
Aura-

#10418 Ahora mismo si, después de lo mal que lo he pasado con el último de tinder no quiero complicaciones. Quiero pasarlo bien y ya,
eso si, sin sentirme como una puta obviamente

Nirfel

#10413 ¿Buscas algo más o solo follar? Porque elegir hip thrust (o sentadilla) como vídeo de que vas al gimnasio es más de lo segundo.

2 respuestas
sephirox

#10420 Esto es como los tíos, tienes que poner un ejercicio clave y que te favorezca. Yo en el mío me pongo haciendo fondos lastrados xd.

O sea, independientemente de lo que quieras.

1 respuesta
B

#10406 la segunda cuando has entrado tú, no es la misma que la segunda que había antes sino me equivoco, antes tenía una sentada en el espejo diferente a la otra.

1
Aura-

#10420 Como puede ser que un video haciendo HT o sentadilla implique que solo quiero follar? No entiendo la lógica

3 1 respuesta
Nirfel

#10421 Si, el ejercicio que pongas dice mucho de ti

#10423 Porque son ejercicios donde te enfocas en los glúteos.

¿No has visto la cantidad de vídeos de mujeres haciendo hip thrust o sentadillas sacando mucho culo para los pajilleros?

Mi opinión en mujeres:
Algo de cardio, tipo spinning o yoga es más neutro

Mientras que algo tipo banca o peso muerto, es que te lo tomas muy enserio

2 respuestas
sephirox

#10424 A ver, yo no lo creo eh. Lo que buscas es mostrar que eres una persona atractiva y deportista, y evidentemente pones lo que mejor crees que tienes.

Eso no te convierte en nada, y no creo que nadie lo piense más allá de "me está mostrando esto".

Pero oye, cada persona es un mundo, igual hay gente con la mente sucia como decía Resines.

1
Aura-

#10424 No hago yoga ni spinning ni similares xd
Solo tengo vídeos haciendo PM, HT y demás..

Tampoco creo que en ese vídeo se me vea especialmente el tremendo culaso que tengo como para decir que es un video para pajilleros xd

B

Si me dices que es una sentadilla, con la cámara pegada al culo y de forma descarada pues yoqse, pero macho que está tumbada en el banco, algunos estáis más pallá que pacá.

5
dranreb
#10384mesie:

Muchos os olvidáis que tinder es una app para follar.

La primera frase del tocho que te has marcado y ya es una chorrada

4
Trigson

Cambiarias alguna foto? La verdad que no me gusta hacerme fotos, de vez en cuando cuando me motivo...

Es verano y bueno, toca renovar quizás.

https://tinder.com/@wildwolfff

3 respuestas
mkkkl

#10429 Quitaría la segunda. El resto están bastante bien.

Aura-

Yo quitaría la tercera pero pq no me gusta el bañador xd
Y la del perrito la pondría la segunda, los perros venden

1 1 respuesta
B

#10394 Desde 2009 en badoo con fotos sin camiseta, en plan folleti cuando vivía en Granada. Desde 2014 -creo- en adoptauntio en una racha de manipulador pendenciero de la que no me enorgullezco (cuenta premium free de viejo). Y desde 2015 en tinder hasta antes de la pandemia haciendo la del hombre renacentista interesante con buen físico.

No me voy a soltar el tocho de turno de como las redes sociales han deshumanizado a la gente hasta el punto de que las relaciones intimadas se han convertido en un juego de niños, pero parece mentira que muchos de los que me estáis respondiendo, que ya tenéis seguramente más de un cuarto de siglo, no entendáis la finalidad de esta app o ahora resulta que os escandaliza leer a una persona que habla sin tapujos sobre ello desde un punto de vista masculino.

Aura, la que más fuerte me atiza, no ha tardado ni 1 hora en poner una respuesta pidiendo consejo sobre qué fotos poner en su perfil xd y luego soy yo el que da asco y es ¿machista? -me ha parecido entender-. Si tu misma te tratas como un trozo de carne a exposición. Espero que en la bio pongas que eres bohemia o algo así para llamar la atención de los hombres sensibles, cultos, interesantes, con valores, ética, caballerosos y todo eso que tanto gusto pero que a la hora de la verdad, casi ninguna quiere.

Yo hablo en términos generales y aunque existan las excepciones, como en todos lados, la norma aquí es muy clara y se cumple muchísimo. Ya cada uno que piense lo que quiera o elucubre con su fantasía de encontrar al posible amor de su vida.

Lo que también noto es una comprensión lectora flojita porque muchos de los replys contradicen a lo que yo digo, pero bueno, que se va a hacer. Y como se que esto ya tiene poco que ver con el interés general de este hilo dejo de responder.

4 3 respuestas
1 comentario moderado
josepginer

Los que no enseñáis los dientes es xq sois británicos?

1 comentario moderado
Trigson

#10431 son calzoncillos xddd

mkkkl

Imagina relacionar elegir las fotos donde mejor salgas con tratarte como un trozo de carne. Madre de mi vida.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
nani11

Seguimos con los tochacos brad pit de Mesie, le da explicaciomes hasta a la dependienta del super

Me voy a instalar Tinder en Madrid en breves. A ver si alguna muerde el anzuelo

1 respuesta
dranreb

#10439 Luego abre un hilo en MV diciendo que se está muriendo

Usuarios habituales

Tags