Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

ManOwaR

Yo tengo 41 y me sentiría como Dorian Grey si no fuese porque me empiezan a salir canas...

2 3 respuestas
B

#10590 Los ángulos de gordita se notan a kilómetros. Si te la coló es tu culpa completamente.
Si te sirve de algo a mi me pasó exactamente lo mismo hace años y mi reacción fue exactamente la misma que tú pensando "si hay tíos que les flipan las gordas, igual es por algo" y me lancé al ruedo. Experiencia bastante nefasta y luego la chavala diciendo que el polvo de su vida, de quedar todos los días, que si quería probar el anal, que era sumisa y necesitábamos clave... me lanzó toda la artillería para intentar repetir.
Yo en ese momento era un 8/10, ella sería un 3/10 porque de cara no era fea. Pero joder, una gorda sin tetas... era todo pushup y ángulos del demonio xD encima feas del carajo. Eso si, la chupaba bien, con arcada controlada.

Perdón por lo soez.

#10621 te parece a mí xd. Llevaba el pelo así con 19 años, barba incluida. Mensaje para mi yo de mañana: me tengo que arreglar las cejas de una puta vez.

3 respuestas
periii

#10622 las gordas follan bien y son el doble de agradecidas porque aprovechan que va ser su único polvo

1 respuesta
B

#10623 Una cosa es chubby, que puede dar mucho juego. Otra cosa es gorda, cosa que te limita mucho a la hora de ser dinámico en el sexo. Habrá de todo en el mundo pero mi experiencia es que nunca más. Aburrido y monótono definen lo que yo pasé.

2
Jetstream

#10597 uff , cuidado se le termian de ir la pinza y te stalkea, a mi me paso con una. Si no te pone no hay nada que hacer , pon tierra de por medio cuanto antes porque sino se va a montar mas peliculas en su cabeza y la caida va a ser mas dura cuando le dejes claro que no ira a mas

nani11

Yo tengo 28. Quizá el punto en cuestión no es que parezca joven, es que lo soy.

2 respuestas
Dredston

#10626 Más bien das miedito.

guillauME

#10621 Yo siempre parezco más viejo pero porque estoy calvo, llevo bigote y visto como un tipo de los años 20 y 30.

B

#10626 Un poco de alegría, hombre :P

A mí me suelen echar menos años de lo que tengo, pero lo achaco más bien a que tengo cara de no haber roto un plato xD

sephirox

#10621 Yo te daba.

Yo estoy muy bien físicamente, pero el pelo a los 40 si sigo así estará dep. Eso sí, pretendo llegar hecho un monstruo. Si me quedo pelao del todo, barba y a lo Kratos.

1
nani11

Creo que el pelo es bastante determinante. Hacer algo de ejercicio también ayuda mucho.

Mi oficina parece una funeraria, todos son calvos y gordos. Lo llego a saber y estudio tanatopraxia de cara a los ascensos.

2
ManOwaR

#10622 quiero dejármelo algo más largo. Durante años siempre he querido dejármelo largo de nuevo, me ha costado horrores porque nunca superaba la etapa crítica esa donde el pelo durante el primer año te queda horrible y no lo salva ningún peinado, siempre al cabo de los meses tiraba de maquinilla y vuelta a empezar xD

2 respuestas
B

#10590 Sé un hombre y no le respondas ni llames más

1 respuesta
B

#10632 yo me terminé cansando porque para hacer deporte, sobre todo en verano, era incomodísimo. Sudando a manta como si tuviera un gato en la cabeza... no había coleta ni recogido que me hiciera el apaño de todas todas. El día que me lo corté me quité un peso de encima (literalmente). No vuelvo al pelo largo ni loco.

HALAMADRID

Por fin, vuelvo a salir de la carcel.

Durante este tiempo, he quedado con unas 7 u 8. Diria que todas divorciadas con hijos.

Con una de ellas, (37 años, divorciada de 2 nenes) me enchoche, despues de unas 6 citas.
A la segunda cita me dijo de ir a algo serio (cosa que me echo un poco para atras, demasiado pronto).
Esto se lo he comentado a mis amores de MV por mp; Y lo pongo por aqui, para ver que opinais.

El tema no es que tenga 2 nenes, que para muchos pues ya de por si, echa para atras.

Si no que le da a la coca y al alcohol (unas 9/10 cervezas por dia). La frecuencia con la que consume coca, no lo se. Pero si ya en la segunda cita, para el coche y baja diciendo que va a pagarle al camello, y en la tercera cita me dice, voy a meterme una...

Y encima siendo fotografa automata (que supongo que le va bien) vive con su madre, racaneando pasta, pues... parece ser que se lo funde en coca.
Apenas tiene apetito y las 3 veces que me quede en su casa a dormir, diria que apenas duerme. Lo se, por que en camas ajenas a la mia, me cuesta mucho dormir.

Y no se por que, me enchoche. Parece ser que lo dificil atrae. Si no que me lo digan a mi :sunglasses:

Creeis que he hecho bien, en dejarle de hablar y hasta siempre?
Que hubierais hecho vosotros?

1 10 respuestas
Arararagi
#10635HALAMADRID:

El tema no es que tenga 2 nenes, que para muchos pues ya de por si, echa para atras.

Si no que le da a la coca y al alcohol (unas 9/10 cervezas por dia). La frecuencia con la que consume coca, no lo se. Pero si ya en la segunda cita, para el coche y baja diciendo que va a pagarle al camello, y en la tercera cita me dice, voy a meterme una...

31
ReibenN

#10635

Creo que has hecho mal, puede ser divertido.

Culebrazo

#10635 yo me hubiera metido dos lonchas en su culo y ghosteo

No se que dudas hay en una tia que se ve que es ruina pura

Solo se me ocurre que quieras que te caguen primero en la cama y luego la vida en general

B

#10635 Parece que lo cuentas para que te digamos lo bien que lo has hecho xd. Mi ex era fotógrafa autónoma y se comía un cagao. BBC (bodas, bautizos y comuniones) a pajera, la espalda hecha polvo, todos los festivos ocupados, todos los fines de semana liada, mal pagado y con muchísimo intrusismo porque cualquier amigo de... aficionado a la fotografía, sin hacerte factura, te hace el álbum por 100€ de mierda metiéndole el mismo filtro y balance de blancos a todo.
Para todo lo demás, las empresas que necesitan a un fotógrafo lo suelen tener en plantilla y no son muchas. Si esa chica no tiene un estudio propio no debe estar ganando mucho dinero.
Lo de ser alcohólica y meterse coca con 37 años y dos hijos mientras vive con su madre ya debería ser suficiente para salir corriendo y no mirar atrás.

2 respuestas
HALAMADRID

#10639
Esta tiene estudio, hace fotografia a niños recien nacidos. Y cobra sobre unos 250-300€ el album.

Que por cierto menudas joyitas de comentario les dejan en instagram y facebook. De gente que le ha pagado por adelantado y no han sabido nada de ella despues de pagarle XD

Y no para nada. Lo cuento, por que joder, mucha gente le pasa como a mi. Le atraen este tipo de personas.

Es mas, de esto fue hace casi 1 mes, y ahora 2 semanas despues creo que tiene novio. O al menos esta subiendo historias con un tio, en plan amoroso.

1 respuesta
sephirox

Pues me acabo de hacer con 2 citas así a lo tonto. Una está bastante buena, la verdad; la otra, está rellenita, pero me parece una tía super guapa, y si la cara me entra por los ojos, ya está hecho para mí.

A ver cómo se resuelve esto, porque tengo varias conversaciones abiertas además.

nani11

#10635 Amigos y relaciones que se han enganchado a la coca a los 25, a los 30 no la dejan ni patrás y sólo viven para ello. Cuanto más lejos, mejor.

Inmolatus

#10640 pero como de buena esta para con 37 años y todo lo que dices tenerte asi? yo es que sigo sin verle lo positivo.

2
Calzoncillo

37 tacos, divorciada, con churumbeles, viviendo con la madre, cocainómana, alcohólica y pufera.

Y tú un tío al que se la comen de 3 en 3 cuando va a comprar el pan.

Has hecho lo correcto. Sigue contándonos por aquí.

13
B

#10635 Hay que ser subnormal para si quiera planteárselo

2
B

#10619 no estás solo, aunque en mi caso estoy justo por debajo de los 30.

#10635 bala esquivada.

periii

#10635 se llama hibristofilia lo que tienes ahora mismo

1
josepginer

Apuntadísimo a esta subtrama que ha salido. Espero que nos den contenido de calidad, tipo las 3 chatis que se trincó haciendo autostop

Además, la gente que se queja de la cocainómana, personajes secundarios de calidad escasean. Dejad que evolucione a ver lo que puede ofrecer. Y si hay continuidad y se alargan las temporadas, los churumbeles pueden darle salseo a la trama

14
TripyLSD

#10522 no se si es por las fotos, la ropa, o no se. Pero parece que tienes 33-35.
¿Así vistes todos los días o solo para las sesiones de fotos?

#10632 Si no sabes ve al peluquero para arreglarlo. Lo dejarás crecer a lo salvaje desde rapado y te crecerá raro o no sabrás cómo peinarlo. O quizá lo lavas demasiado con champú. Tardé años en darme cuenta de la importancia de eso

Yo ya estoy curtido. He hecho tantos ciclos de pelo corto y pelo largo que me se las claves para que me quede bien en cada fase, hasta meterme tijera yo mismo para arreglarlo. Hasta hace un par de días lo estaba llevando camino a estar larguísimo, casi por los hombros, tipo Taylor Hawkins (RIP), y decidí cortarlo a media melenilla por mero aburrimiento (en peluquero)

1 2 respuestas
PUTO_JEFE

#10622 Joder, que yo también llevo toda la vida en internet. Mucho tiempo he tardado en que me engañen, pero es que es una persona totalmente diferente. De lo malo malo está tiene tetas y también la chupa bien

#10633 Al fin ! Una buena idea .

Usuarios habituales

Tags