Tinder III: Ahora con tier list de trabajos

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

bardoX

#11656 Encima que lo más probable es que no te la ligues, también puede que no te diga la verdad sobre lo que pasa.

1 respuesta
P

#11671 No tiene porque mentir. Si estoy seguro que me va a soltar un "Lo siento, no me interesas por..." o "Lo siento, estoy en una etapa de mi vida que...", y a mi me valdrá, pero quiero que me lo diga y se deje de actitudes infantiles. O a lo mejor me sorprende, resulta que le intereso, me explica que ha pasado, lo entiendo, volvemos a hablar, y follamos felices y comemos perdices.

Joder, que no somos niños, tiene 37 palos la tía.

Bueno anda, gracias a todos por las respuestas. Dejo de agobiar por hoy a las mentes sensibles y mañana ya os cuento en que ha quedado la cosa.

5 respuestas
inmor

Ni caso bro, 20 llamadas perdidas+12 SMS+200 whatsapp y te la llevas, que abra el movil vea las 500 notificaciones y diga ostias loko este tio si que merece la pena hermano.
La técnica del acoso y derribo siempre funciona tu hazme caso bro.

28 1 respuesta
EuRyNomE

Que llames a la gente de aquí mentes sensibles cuando tú estás atormentado por no saber si debes escribirle a una tia con la que has follado una vez teniendo más de 30 palos es, cuanto menos, curioso xD

11 1 respuesta
nani11

Encima se va perdonándonos la vida. Jajajajajajajjajajajjajjajaj

6 1 respuesta
_Rpv

#11672 simplemente ha encontrado a alguien mejor que tu y cuando se aburra volverá a jugar contigo.
Pasate por aqui https://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-30-538592

1
ManOwaR

Lo que da de si un polvo de noche loca en discoteca...

B

#11672

/>37 años
/>me dice que no está segura de todo esto, que ella nunca había hecho esto de follar con alguien en la primera noche
/> No tiene porque mentir

Y si realmente eso no fuera mentira, habrá follado en la segunda o en la tercera otras tantas, que ya ves tu lo que conoces a una persona en ese punto. Excusa de mierda.

12 2 respuestas
inmor

#11678

/>37 años
/>me dice que no está segura de todo esto, que ella nunca había hecho esto de follar con alguien en la primera noche

jajajsajaj joder, no habia leido el post, pero ya solo con esos 2 datos macho... XDDDD

2
P

#11675 ?

#11674 Claro que me estoy atormentado. Pero que tu te agobies por leer problemas mundanos y ajenos a ti me parece llamativo.

#11673 Tal cual. Se puede resumir en eso las intenciones que tengo.

#11678 Bien visto. Esa os la concedo.

1 4 respuestas
Calzoncillo

Cómo huele esto a multicuenta de gente muy específica del hilo. Pillo sitio.

2
sephirox

#11680 A ver, te están aconsejando bien.

Lo normal es que no le digas nada, esperes y aceptes lo que ella decida, puesto que en este caso es evidente que ella es la que propone y dispone. Pero si no vas a poder, por lo menos hazlo de una manera que no quede "indecorosa" para ti.

Es decir, no le pidas explicaciones. Dale un chance más al asunto y tómalo personalmente como la prueba de fuego. ¿Por qué? Porque no te debe absolutamente nada. Esto es así.

Ábrele con alguna broma y si te da coba, dile lo que tú quieres y si te dice que no, pues ya tienes respuesta. Y si pasa de tu cara y no te dice nada, pues tómatelo como un no y sigue tu camino.

Mira, lo más seguro es que la chavala no quiera nada y no quiera afrontar la tarea desagradable de mandarte a tomar viento. Por lo que cada vez que la interpelas, lo que haces es agobiarla y desagradarla. Por lo tanto, deberías dejar de hacerlo, porque así no solo no avanzas, sino que machacas la posibilidad de que en un futuro te recuerde de manera agradable y pueda volver.

4
B

#11680 Tienes 14 mensajes en el hilo, tampoco estas dando tanto la turra y hay un botón de ignorar. De la tipa... Huele a que ya tiene otros planes como te han dicho, tu ya has declarado tus intenciones y has mostrado interés así que quien tiene que mover ficha es ella, no veo mal que intentes zanjarlo como ha comentado Grajilla, háblalo claro con ella sin resultar borde/vinagres y si sale mal, te olvidas del tema, la ignoras y a por otra. Por mucho que no te deba nada se pueden hablar las cosas.

1
ManOwaR

#11680 solo tienes que hacer una cosa, primero poner la cabeza fria y revisar tus conversaciones con ella por whatsapp. Solo tienes que ver si abres conversación siempre tú primero o ella, si las conversaciones son tal y no se convierten en un monólogo tuyo intentando tirar del carro y ella respondiendo con monosílabos o sin dar pie a una buena charla, si en ciertos temas busca la confrontación o llevar siempre la contraria, si sus preguntas referente a ti son banales, del rollo, qué has hecho hoy? Como estás, etc... Hay muchas alarmas que hacen ver que a esa persona no le interesas, responde por compromiso y no tienes nada que sacar de ella.

1
Algo

Estamos hablando de mujeres, que de un día para otro sus emociones cambian e igual en 6 meses vuelve o no vete a saber, es como el tiempo, hace un sol de la hostia y de repente llega tormenta, no le busques explicación simplemente ocurre.

Yo creo que como posible pareja con futuro se ha descartado ella misma, pero si te pudiera interesar de potencial follamiga cesa los mensajes y simplemente espera a que ella retome el contacto, si lo hace lo más seguro es que quiera rabo.

6
B

Estamos hablando de mujeres, que de un día para otro sus emociones

Esto es cierto, pero vosotros hacéis también lo mismo. El maromo del otro día, después de decirme cosas en plan que no me fuese de Madrid en verano, que quería seguir quedando conmigo etc. Me escribe hoy y me dice que se ha rayado, que está yendo todo muy deprisa xd cuando yo literalmente solo quiero pasar el rato y se lo dije desde un primer momento que no estoy ahora mismo para nada más

4 2 respuestas
sephirox

#11686 ¿Este que dijiste que era un poquete frikis en cuanto a gustos? Me suena raro eso de que la cosa va demasiado rápido xd.

1 respuesta
B

#11687 Nope, este chico #11575 aunque friki sí es

1
Headhunt

#11672 entiendo perfectamente porqué te ha hecho ghosting. Y ha hecho bien.

B

#11680
A ninguna mujer independiente le gusta un desesperado neurótico obsesivo pesado y menos si el único vínculo que tiene es haber follado una noche de fiesta. No estoy diciendo que seas todo eso, pero si que a ojos de una chica medio desconocida lo puedes parecer si no tienes cuidado.
Déjala tranquila, no le mandes esas preguntas que dices. Lo mismo en unos días te habla para quedar o lo mismo pasa de ti para siempre.
Sigue tu vida como hasta ahora y pista. Si suena la flauta, esa alegría que te llevas.

11
B

Algunos sois de un pesimista y negativo que asusta.

1 1 respuesta
wHiTefOx

Lo más seguro que la tía lo vio venir y dijo menudo loco hastaluego

5
nani11

#11691 De pesimista nada. Le dice la chica de quedar el viernes, con cierta inseguridad, y le suelta el otro que OK pero que mañana mejor.

Le habrán faltao patas pa correr jaja saludos

1 1 respuesta
B

En mi caso he tenido una follamiga durante 4 meses, prácticamente quedábamos los 7 dias de la semana.
Volvió de semana santa y dijo, "ahora ya solo quiero que seamos amigos"
Ha pasado de comerla a diario, a no hablarme en 7 dias de vacaciones.

Asi que tranquilo. "its not your time, its your turn"

11 1 respuesta
nani11

#11694 La situación parece evidente a falta de más datos. Mientras lo tengas claro, pues eso.

P

#11693 Si, seguramente ahí me precipite, estaba siendo un día duro en el curro y tenia muchas ganas de despejar. Pero, a partir de ahí, durante esos días estuvimos hablando con bastante fluidez, y fue ella la que empezó con el tema fotográfico. Lo digo por si este dato sirve para que paréis de dejarme como una especie de loco.

La verdad que es una puta vergüenza leeros a algunos.

Bartolius

#11686 Yo no creo que sea un tema de mujeres y de hombres si no de la nueva socialización en redes de ligoteo , esta pensado para ser un buffet libre y así se lo toma mucha gente , cuando sale de cocina el plato nuevo y te lo ofrecen vas a probarlo porque total ya estas allí y el plato anterior ya se te ha queda un poco frio , poca gente va a hacer el esfuerzo de ir al microondas y recalentar el anterior cuando puedes probar algo nuevo y bien calentito.
Son las dinámicas de bienes de consumo aplicadas a las relaciones sexo-afectivas.

14 2 respuestas
ralt

A mi lo de insistir mucho hace que me aburra y que pierda totalmente el interés.

Estuve con una chica diciéndole de quedar 3 findes seguidos y siempre se iba al pueblo, le dije que si definitivamente quería quedar o no y me dijo: sigue insistiendo que a lo mejor un finde no me voy.

No vale la pena el desinterés.

dranreb

Le estáis siguiendo el juego a una cuenta de antes de ayer. Parecéis nuevos, coño

1
Aura-

Yo tengo demasiados frentes abiertos ahora mismo así que creo que voy a dejar de swipear.
Por una parte tengo una cita mañana con un chico que le gustan los videojuegos, ha estado metido en temas de castear eventos en Twitch y movidas de estas varias, es friki, le gusta el monte.
Tiene pinta de que ha dejado una relación hace poco y parece que no busca nada serio pero bueno, mientras haya buen rollo y no buque solo folleteo sin ni siquiera hablar pues bien..

Luego hay otro que físicamente me gusta más, es freestyler por lo que le gusta el rap como a mí, este es el que le dije que buscaba marido y dos hijos y sorprendentemente al final me contestó XD
No he cerrado cita aún porq ando súper liada pero tengo intención de decirle para quedar

Luego tengo a uno que no es de Tinder (es de mi gym) pero parece que me vacila XD

3 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags