Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

lyan

#1169 Hemos hablado un par de veces por WA y hemos iniciado 50/50, no lo decía por sentirme obligado a hablarle yo, más bien por no querer quemarla ni pasar hasta ese día.

#1170 No es un buen ejemplo jajaj pero entiendo lo que dices y sí, ir a ver que pasa imagino y sino, experiencia que me llevo.

Lo tendré en cuenta, gracias.

2
B

#1168 Yo valoro bastante que se acuerden de mí, no atosigar todo el día pero no sé, que me manden algún meme o gilipollez de algo que hayamos hablado etc. y eso da pie a retomar conversación. Pero claro, depende enteramente de cada persona, tienes que irlo leyendo tú, si ves que le hace ilu cuando le escribes o se agobia.

5 1 respuesta
B

Yo reconozco que llevo muy mal el mensajeo constante. Una o dos veces a la semana y para quedar está bien.

2
lyan

#1172 Lo tendré en cuenta también, gracias.
Hasta ahora las veces que hemos hablado, el "feedback" por su parte es positivo, así que guay.

B

https://ibb.co/bXHS4Gx

1 respuesta
manxuty

Yo estoy con Grajilla, a mí me gusta cuando se acuerdan de mí y me ponen cualquier tontería. Por hablar un poco durante el día no creo q os quedéis sin conversación en persona. Es raro que en tres días habléis de taaaaantas cosas como para quedaros sin anécdotas por ejemplo.

Asiq hablar de vez en cuando y alguna broma yo le pondría.

6
beeboop

#1175 He sentido vergüenza ajena

4
yooyoyo

Entrando al hilo a leer las últimas páginas.

19
GravityZero

Alguien sabe como quitar la mierda del Tinder Passport?

1 respuesta
TripyLSD

#1179 Suspendiendo la cuenta de Tinder hasta finales de Abril, que es cuando acaba la promoción.
Buen momento para aventurarse en Bumble

Leos

A mi bumble me ha decepcionado bastante, si que tengo más matches y de mejor calidad pero es que de 10 matches te habla una y siempre es la que menos te interesa XD puta bida tt

Aura-

#1165 Igual es que te fijas siempre en el mismo tipo de tío

1 1 respuesta
RelaxRelapse

¿Cuando hacéis match habláis a la persona al momento o esperáis a que os hablen? Es que he tenido experiencias de gente que haces match, no te hablan, les hablas y no responden (porque darán like a mil y luego te ven y no les gustas, supongo. O porque buscan una manera de romper el hielo megaoriginal y la verdad, a veces da pereza así que si ven un saludo más simple y pasan) Es que tengo algunos matches del viernes pasado que se han quedado como en barbecho, ¿esos directamente los descartais o qué hacéis con ellos? A mí es que tener varias conversaciones a la vez me llega a agobiar, no tengo tiempo para estar tan pendiente del móvil y luego la gente se raya y da por saco.
Bueno, también puede ser que no sea su tipo y ya está 😂😂

4 respuestas
vene-nemesis

#1183 da igual cuando les hables, quitando que te tires semanas para empezar conver y no te respondan "porque yo lo valgo", si te van a responder o no, y cuanto tiempo te van a dar coba, ya está decidido antes de que mandes el primer mensaje.

En tinder no hay fórmula mágica que te haga mas atractivo fuera de ser atractivo de serie y no ser feo.

Don_Correcto

#1183 No sé si eres tío o tía pero lo más normal es que sea el tío el que empiece abriendo conversación, una pena si de verdad hay interés de ambos pero la dinámica va así. De hecho muchos de sus perfiles tienen "no envío el primer mensaje" o cosas del estilo

#1183RelaxRelapse:

Es que he tenido experiencias de gente que haces match, no te hablan, les hablas y no responden

Eso es que a la gente le gusta coleccionar matches y ya está, no te rayes.

Yo lo que hago es hablarles, si no responden las dejo ahí a ver si cuela y cuando se me llena la lista hago limpieza y a volver a empezar.

1 respuesta
guccipump

#1183 Eso da absolutamente igual, cuando eres guapo de cara y muestras un físico esculpido por el mismísimo Zeus

RelaxRelapse

#1185 soy chica. A mí no se me caen los anillos por hablarle a un tío, por eso me decía lo de los likes infinitos y luego ven las que les gustan más y eso.

Mure

#1182 no veo cómo en base a una foto voy a saber cuáles son las intenciones del tío.

Edit por cierto, que había puesto intereses en vez de intenciones.

1 respuesta
B

#1188 Pues entre las fotos y la bio se puede extraer bastante info

1 respuesta
Mure

#1189 La apariencia de una persona no lleva implícito que sea de una forma u otra.
Y la bio... si mucha gente ni siquiera tiene

2 respuestas
B

#1190 En las fotos se ven aficiones, se ve actitud e intereses. A mí una persona que no es capaz de dedicar 5 minutos de su vida a redactar una bio medio decente ya me dice mucho.

3 2 respuestas
Mure

#1191 Yo qué sé, al final yo tampoco tenía bio y no tiene por qué significar que me lo tomo menos en serio. Supongo que habiéndole dedicado más tiempo pues quizá sí hubiese tenido más suerte.
También te digo que el 80% de la gente que me salía eran del trabajo, con lo cual era directamente izquierda. Las posibilidades se reducían mucho

Aura-

#1190 Discrepo, en las fotos se puede saber si es el típico chuloplaya que solo quiere follar con todas o no.
Que las apariencias engañan y puede ser una persona maravillosa que quiere algo serio? Si
pero es que una amiga mía era igual, "me usan para follar y luego no quieren quedar mas" y es que todos eran un calco, al estilo mujhombres, le decías joder, pero mira fulanito que es bien majo y buen chaval y claro, ese no le gustaba.
Si te fijas siempre en el mismo tipo de tio las probabilidades de tener una experiencia parecida son mayores.

14 2 respuestas
Paniri

#1183 Mira, a mí me ha pasado que alguno me ha hablado y no he respondido aún habiendo hecho match.

Y la respuesta es, o no me atraía lo suficiente o simplemente su saludo era un hola. No hay más. Algunas veces das a like pensando que no te lo van a dar a ti.

Mure

#1193 bueno, siento decirte que eso no se aplica a mí. Nunca me han ido los típicos mojabragas, huyo bastante de ese tipo de persona, más que nada que no solemos compartir intereses. Así que mis parejas siempre han sido del montón

2 respuestas
kekoz

#1168 Siempre se inicia conversaciones entre el miércoles o el jueves. Son cosas que ya irás aprendiendo con la práctica

1 1 respuesta
B

#1168
a los que se os quema la conversación no se que os pasa, simplemente habla sin estar pegado al movil y ya esta, sin pensar mucho lo que decir pero tampoco diciendo cualquier tontería que se te pase por la cabeza

a las tías les mola ver que muestras interes pero sin llegar a ser pesado, puedes hablar todos los días pero no hables todo el rato. Si la piva te ha dicho de quedar, más o menos la tienes, y dependerá de la primera cita más que de lo que hables por el móvil los siguientes sucesos.

#1191 no es redactar una bio decente, es que las mayorías de bio van a ser una mentira como una jodida casa, vas a ver amuermaos haciendose pasar por graciosos con un chiste de google y cosas así. Es hipocresía dura y da hasta asco, a ti te tienen que definir los demás. Pero lo que escribas tu siempre va a ser poco objetivo

2
HALAMADRID

#1193
No es todo lo que se ve.

Una de mis fotos es la de encima de la cama marcando polloncito. Y tu puedes pensar que este solo quiere follar. Me equivoco?
Y no es asi, ahora mismo busco a mi bby. Si puede ser de 18-20 años mejor.

Entonces, me recomiendas quitar la foto?

#1195

#1195Mure:

Así que mis parejas siempre han sido del montón

Tus parejas y las de la mayoria de gente.
Poc@s quieren tener una relacion con una persona bastante atractiva. Hay un estudio sobre eso.

3 respuestas
XarevoK

#1198 Es que solo quieres follar.

1
guccipump

#1195 como vas a huir si seguramente ese tipo de tíos no te vayan ni detrás? Jajaajjaja buenos prejuicios gastais.

Es igual de triste juzgar a una feminazi con el pelo de colores que se prepara las citas en un Excel que juzgar al típico perfil chuloplaya

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags