Tinder III: Ahora con tier list de trabajos

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

LeeSinGafas

No juzga a nadie pero si tienen sexo en la 1º cita ya no valen como novias

Imagino que se aplicará el mismo cuento

2
sephirox

No sé, yo no veo nada malo en que la tía folle en la primera cita, todos nos ponemos cachondos, vaya xd.

Pero bueno, cada cual piensa lo que quiere y hace lo que le da la gana. Lo que pasa es que si tú también estás dispuesto a follar en la primera cita...

1
mkkkl

Menuda retrasadez descartar a alguien como pareja porque folle en la primera cita.

2
StormTropzon

Pobrecita... :octopus::octopus::octopus:

nani11

#12540 Por qué como estrategia es un fiasco?

Las mujeres tienen muchas más posibilidades que yo, si una mujer me gusta y me la follo en 2 horas, lo habrá hecho ya con otros otros 150.

A partir de ahí, me beneficia en algo que me pueda comparar con otros 150? Puedo confiar en esa persona que siente amor por primera/segunda/tercera vez de 150 veces? Explicándolo de otra manera, personalmenrw no me creo el mejor, así que podría buscarse otro, si tiene esa tendencia a tanto free love. (Este argumento no es mío, sino precisamente de mis amigas).

las mujeres que he conocido con este perfil de tirarse a centenares de tíos tienen todas un histórico sentimental cuestionable. Prefiero una señora más centrada, hasta ahora he tenido éxito con ello.

Por otro lado, aquí cada uno va a buscar lo que les salga de las pelotas, por supuesto. Que lo encuentre es otro tema paralelo

4 4 respuestas
Faradium

#12537 Yo creo que puedes pensarlo y actuar en consecuencia (libre eres de hacer lo que te salga del nabo y tener los gustos/exigencias que quieras), pero creo que se te escapan los efectos que puedes ocasionar haciendo ese comentario verbal a la otra persona. O puede que te sude la polla, que tampoco te conozco, pero el punto es que realmente no está bien opinar eso... en la cara de la chica.

sephirox
#12545nani11:

si una mujer me gusta y me la follo en 2 horas, lo habrá hecho ya con otros otros 150.

¿Y te crees que una que te follas a la semana no se habrá follado a otros 300? Si te folla el primer día es porque por lo menos algo le gustas. Y, además, no es algo que un tío no haría del mismo modo.

A mí esto que dices me suena a poca confianza en uno mismo. No lo digo a malas, ojo. El tema está en que ¿y qué que te compare con otros 150? Lo que tienes que hacer entonces es follar mejor que esos otros 150. Esfuérzate y machácala en el primer polvo.

3 respuestas
Moonlight86

#12547 No es por nada sephirox pero no hagas tirar de hemeroteca (y no hace tanto), cuando tú precisamente sobre este tema pensabas lo contrario... haz algo de memoria...

1 respuesta
wHiTefOx

#12540 Bueno tío, te agradezco que te hayas tomado la molestia. Te digo un poco el porqué. Esta chica es del este de Europa y es una chica tradicional, yo para que negarlo siempre me han gustado las mujeres que se portan como mujeres y no como hombres y siempre que me gusta alguna de más pues le digo lo que pienso, a mi nunca me ha frenado decir burradas, es más me suelen funcionar más ir así, que no de modosito mosquita muerta que miente para seguir mojando el churro, yo no hago ni haré esas cosas.

Bueno pues hablando de todo lo que está pasando por el mundo y cuya visión ella comparte salió el tema y fue ella quien insinuó la típica de que ella no entiende que las chicas hagan esto (xD) y que ella busca algo serio y está yendo de uno en uno (salido de su boca) y yo le digo pero que me estás container si te estás hablando con 10 más, ella es un pibonaco. Y la tía me enseño el watsapp y el tinder sin yo pedirselo y era verdad.

Lo que luego se puso como las grecas a base de coctails y pues mira. Según me dijo llevaba 3 meses sin follar (xD) y bueno una parte de mi quiere creerla pq es una chica que me gusta.

1 1 respuesta
nani11

#12547 Sí, lo creo. No quiero hablar de mis experiencias pasadas, no procede.

Claro que la partiré, igual un brazo. Pero no será mi pareja.

Ya me he posicionado, que el resto opinen

LeeSinGafas

Prejuzgas y haces sentir mal a una persona por algo que tú también has hecho. Hipocresia pura y dura

Que las mujeres puedan follar cuando quiera no implica que lo hagan

6
Headhunt

Esto es como uno del trabajo que dice que su mujer nunca le ha hecho ni va a dejar que le haga sexo oral, que luego besa a sus hijos con la misma boca.

Ni que hubiera restregado la polla con el suelo del mercado de Wuhan.

1
sephirox

#12548 Pues no sé lo que habré opinado otras veces, pero si en algún momento he dicho lo contrario, ya no lo pienso.

¿Por qué? Porque ahora estoy experimentando cosas nuevas y las opiniones cambian en función de la experiencia.

Pero te digo que no sé si he opinado diferente xd. Es posible que sí.

benjaZUx

Imagínate que en una app para follar, quedas con una chavala pa hacer el paripé y así poder dar el Ok mutuo a follar y te pones a decir que no se qué que no la quieres pa novia. TE HAS PUESTO A HABLAR DE NOVIAZGO a una chavala que solo quería follar. Normal que pase de ti compi trueno si es que solo le has dicho tonterías

1
guccipump

Tenemos una mania de proyectar hacia fuera en vez de mirar hacia adentro que es curiosa, en tu cabeza te has convencido que no estarias con una chica que folle en la primera cita pero tu objetivo en esa cita es el mismo que repudias.

En vez de pararte a observar el porque de esto, pones la completa responsabilidad en la persona que tienes delante, en vez de decir oye yo tambien follo en la primera cita y podria tener una relacion perfectamente normal y sana, la cosa es que en realidad no es asi y por eso no puedes hacer esa gestion, porque estas dictaminando el comportamiento de una chica en una relacion por solo una primera noche, cuando esto no tiene nada que ver con la chica si no con tus INSEGURIDADES.

4 1 respuesta
Megulia
#12549wHiTefOx:

yo para que negarlo siempre me han gustado las mujeres que se portan como mujeres y no como hombres

Creo que deberías usar esta frase como filtro en tus citas porque dice mucho de ti, así ninguno de los dos os lleváis ni sorpresas ni sustos.

1 respuesta
wHiTefOx

#12556 Tengo puesto we're a match if you are femenine, kind & dedicated to improving every day (para evitar gordas) y la verdad es que va bien. Gracias por el consejo.

De todas maneras me debo haber explicado como el culo porque salvo 2 personas, los demás no tiene mucho sentido lo que me dicen. Mejor lo dejo xD

nani11

yo tengo puesto que me gusta la gastronomía jaja un panorama deleznable

inmor

Ni caso bro, na mas te corras, te echas asi a su lado en la cama y le dices suavemente al oido que es una puta zorra por haberse dejado follar en la primera cita.

7
TripyLSD

Mi ex con la que estuve 7 años follamos el primer día.
No veo cómo coger la norma esa de no querer como novia a una que folla el primer día

Es más. En mi caso, si en la tercera cita como tope no follamos, es que somos 200% incompatibles.

5
Aura-

#12545 ah vale, que eres un inseguro.
Entonces es normal

3
LeeSinGafas

Solo los que piensan como el tiene sentido lo que dicen, el resto no le hemos entendido

Que casualidad oye

Tritoman

Yo al final me he borrado tinder, creo que aún no estoy preparado para ser un completo guarro que consume cuerpos para rellenar sus vacíos emocionales, he farmeado en este poco tiempo 6 Instagram, y supongo que quedaré con dos que aún sigo hablando y me excitan.

No recordaba lo triste que me ponía al final usar esta aplicación, con lo feliz que fui la primera vez que la usé, supongo que ahora no busco tanto follar si no abrazitos pero a su vez también quiero un abrazito de un coño en la cara, pero joder lo dejé con mi ex hace 3 semana creo que mi cerebro debe esperar o no procesa aún el sexo esporádico, o no quiere volver a caer en la trampa de ansiedad en la que cayó hace años por ser un adicto a tinder.

En fin nos vemos de nuevo cuando tenga un nuevo mentalbreakdown o borracho de fiesta me lo vuelva a hacer porque estoy triste y me siento vacío

(encima he pillado covid me cago en dios)

7 1 respuesta
Panch

#12563 ánimo tron, la mayoría de las rupturas conllevan un período de duelo y me parece normal q t haya pasado eso al usar apps d estas tan pronto. Seguro q en menos tiempo del q parece t asientas un poco y puedes volver a usarlo sin "problemas" (más bien sin esos problemas xD) 💪🏻💪🏻

1
Polak

Y digo yo... ¿No será más importante lo que sucede después? Comportamiento, contacto, etc. Osea, en el caso de que se folle en la primera cita.

1 respuesta
Panch

#12565 yo lo veo igual, al final si empiezas a quedar con alguien el sexo va a ocurrir antes o después, a mi me da un poco igual follar en la primera cita q en la tercera si tengo interés... Lo importante es q ocurre después y a dnd va eso, cuando ya lleves un tiempo quedando ya se puede valorar si da para algo más serio o no o q.

Pero bueno, vivimos en una sociedad dnd el mostrar interés se ve mal o débil o incluso hace q perdamos el interés en alguien o lo pierdan en nosotros, es triste, pero es así en una gran mayoría d casos y hay q lidiar con ello tb

1 respuesta
wHiTefOx

#12555 te respondo porque has dedicado su tiempo. Pero yo no he dicho ni he insinuado para nada que yo sea así como dices, es más yo nunca tengo expectativas de sexo en la primera cita y así se lo hago saber siempre, normalmente acabo follando pero ese es otro tema.

Nunca le he dicho que no quiero volver a verla por haber follado en la 1era cita o que sea una puta o mil historias más que se me están atribuyendo con una doble vara de medir terriblemente curiosa porque una chica puede decidir no volver a ver un tío o mandarlo a freir esparragos porque ha ido a saco la primera noche. Yo estoy diciendo que quiero volver a verla y mi primer mensaje es "¿que decis cuando la chica se pone pesada con el tema?" Ha sido ella sola que se ha puesto a excusarse y tal . Ahora estamos hablando de otros temas así que creo que va bien la cosa pero no veas el pifostio que me han dicho de todo xD

En fin otro que no vuelve a compartir nada, el cancel ha sido wapo jaja

1 1 respuesta
Polak

#12566 Yo creo que va más con proyectar una personalidad e inseguridades.
Si follo es que soy un/a cerd@. Y no quiero que piense eso.
Si no follo, es porque no soy como l@s demás. Soy distint@ y mejor.

1 1 respuesta
Panch

#12568 Eso tb, depende un poco tb d lo q busque cada uno, pero desde luego q las inseguridades tb están ahí y están directamente relacionadas con lo q comentaba yo...

B

No sé que veis de hipócrita en wHiTefOx, ha dicho que quiere volver a verla, no tenerla de novia, supongo que querrá follarsela y ya. Te puede parecer bien o mal lo que ha dicho, pero no es contradictorio en absoluto. También pasa mucho que las tías piden sinceridad, pero luego cuando la tienen y escuchan lo que no quieren oír pasan estas cosas (que no es por culparla a ella/s, pero no siempre hay que saber TODO).

Igualmente yo no hubiera hecho ese comentario ni aunque lo pensará, no es algo que sienta bien ni te aporte nada, si no la ves como pareja potencial por el motivo que sea, a no ser que te pida de forma muy explicita los motivos y que ella lo quiera, evitas que pase el mal trago.

Al final las relaciones pasajeras y serias se suelen torcer por otras cosas que poco tienen que ver con follar en las primeras citas. Veo más lógico el tema del 'body count', que tampoco lo comparto, pero me parece que se puede argumentar con algo más de solidez. Fijate, me acosté en la segunda cita con una chica que era virgen -también era casi autista y se que no mentia-, pese a que ella tuviera 22-23 años no había empatizado con casi nadie y conmigo se sintió cómoda y no se anduvo con demasiadas mojigaterías.

Vamos, que no siempre tienen un curriculum amplio si ese es el problema.

2

Usuarios habituales

Tags