Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Tritoman

Yo el otro día me hacía miraditas con la de la limpieza de mi curro y a mi me la pone gorda, y fui a pedirle el Instagram y me lo pidió ella, pero hay un contexto, no ir a la calle a parar a nadie, yo creo que se sobreentiende cuando alguien quiere algo, y también cuando no, chapas.

#12779 si funcionar te puede funcionar las veces que quieras, pero el hecho de meterte en la soledad o intimidad de alguien que no sabes si quieren en ese momento quien le mareen, uf, yo soy un sinvergüenza, pero por la calle no podría, en gimnasios, trabajo, uno etc si, siempre y cuando viera algo de feeling

1 2 respuestas
Panch

A mí no me parece mal el "daygame" este, pero me parece intrusivo y q puede molestar y si hay esa sensación, abortar inmediatamente.

Ya t digo q yo no saldría un día a hacer daygame, pero si voy x la calle y x cualquier cosa (x ej. Preguntar algo d una dirección o similar) pueden salir conversaciones. De viaje x países d x ahí, al final vas x zonas turísticas y acabas hablando y/o quedando con gente x cosas así. No hay tanta diferencia, al final la persona con la q hablas no buscaba la interacción en ningún punto...

1 respuesta
HNW

los que sentís la necesidad de molestar a la gente por la calle podíais echar cv en acnur y así generar ingresos pasivos mientras le jodéis el día a las viandantes

31
wHiTefOx

Yo tb estoy a favor de meter fichas cuando sea, de día de noche o vete tu a saber pero tiene que haber un pequeño pie sino se convierte en raro, la verdad es que asaltar a la peña no lo veo la verdad

iviallstar

#12781 Sí, puede que de verdad alguien no quiera... Y? Pues me voy, que problema hay? Que gravedad hay ahí?. La gente se incomoda también en citas o en una discoteca... pero claro como es más normal, no importa.

Yo prefiero asumir el riesgo de que alguien se moleste y no quiera, simplemente me voy y ya pero por otro lado tener yo el control de ir a conocer a quien yo quiera, y no esperar a que la situación me venga, sino no habria conocido a la chica del otro día. En la vida hay que arriesgarse, si esperas al momento exacto no te estas arriesgando.

Tú tienes que hacer que no sea raro. Digamos que generar confort se me da bien.

#12782 Es que eso que dices también es 'daygame' o como lo querais llamar. Que te piensas que yo voy a todas diciendole "Hola me has gustado y vengo a ligar contigo"? con alguna lo he hecho para perder el miedo de ir tan directo a una chica, pero la mayoria son mas indirectas, con alguna pregunta de dirección, o alguna pregunta un poco más diferente, preguntar por algo del contexto o del momento... y lurgo cuando ya ha habido algo más de convers y si veo que la chica sigue ahí y no la veo con cara de sentirse incómoda le reconozco que me acerque a ella porque me llamo la atención X de ella y me presento.

1 respuesta
Tritoman

#12785 Yo es que no veo una necesidad en el ligar y molestar, es como ser el típico chapas de discoteca, algunos veis necesidad de sexualizar cualquier situación o con cualquier persona que sea del sexo que te guste, no es cuestión de arriesgarse o no, es que no hay necesidad de ir molestando a nadie XD no sé, a que puedes follar sin hacerlo? Todo el mundo lo hace, una cosa es ir a alguien que ves por ahí y otra ver algo que te indique que esa persona sí quiere, yo he conocido así a bastante gente, pero porque he visto algo de feeling no ha sido ahí a pecho palomo jajaja

pero vamos que si os va bien adelante

1 respuesta
Alahel

#12781 Si no quiere, se nota. Te vas y fuera, básicamente te swipeado xD.

Sinceramente me parece más natural eso que estar con un móvil, dando con el dedo derecha izquierda, como si fueras de RRHH, y lo peor de todo eso, es que a muchos que tirais, los conocéis un día y sorpresa os mola.

2 respuestas
iviallstar

#12786 tu esperas a quien te venga en la situación que te venga y eso esta bien porque aún tendras bastantes opciones, pero no te arriesgas, simplemente escoges de lo que te viene. Yo prefiero ser más atrevido e ir a hablar a chicas en contextos diferentes, pero no voy diciendo "Hola me gustas, vamos a tomar algo", la mayoría de veces como digo es indirecto, con algo del contexto como tú con la limpiadora (y que cojones que solo lo hice un día) y después según vaya la convers le reconozco que me llamó la atención y no queria pasar la opotunidad de saludarla.

Y es que da igual, aunque la tia se vaya o luego te deje en visto o ni te hable... la sensación de confianza que sientes es brutal.

#12787 Es que es eso, me gustaria ver a muchos de aqui hacer daygame un dia y que les vaya bien, habran descubierto su segunda nueva vida.

1 respuesta
Tritoman

#12787 Claro que se nota, por eso digo que es raro ir a alguien de buenas a primeras sin un contacto previo, es como dios me pones muy cachondo, hola, a ver si tengo suerte y es al revés, si hay algo anterior...de miradas, de conversación o simplemente unas vibes que te pueda dar esa persona, que a veces pasa, es lo bonito

Pero lo dicho, la vida sigue siendo una puta mierda y al final vamos a morir todos solos por mucho que consumamos cuerpos por placer para rellenar nuestros vacíos emocionales, cualquier belleza es poca cuando tu cuerpo orgánico se va descomponiendo y vas viendo que todo a lo que le dabas valor se va evaporando

#12788 no sé, yo de todas maneras estoy amargado últimamente con todo, no sé si intento ligar porque me apetece o porque quiero o porque tengo necesidad de alguna validación de alguien

1 respuesta
iviallstar

#12789 Ir directo a decir "Hola me has gustado y vengo a ligar" o sucedáneo, lo puedes hacer un día por probar, veras como se te sube la adrenalina en milisegundos :joy:

Pero ni me atrevo tanto ni es lo más normal, la que conocí le hable diciendole que como coño se iba a la sagrada familia (soy de BARCELONA COMO COÑO NO LO IBA A SABER XD) pero luego le reconocí que era mentira que simplemente queria hablarle, pero sorpresa, ya estabamos en conversación y la tía se sentia mas agusto.

En realidad es lo que haces tú pero en más contextos y lugares.

TitoBurns

También el concepto “molestar” a alguien por la calle es relativo. Me refiero a que aquí en Occidente es así, nos preguntan algo por la calle con los cascos puestos y ya miramos al otro en plan que quiere este pesado…Pero si habéis vivido fuera sabréis que no siempre es así, que hay sitios donde la burbuja o intimidad de una persona es mucho más difusa…

Dicho esto, yo nunca haría esto del daygame porque no lo necesito pero entiendo que puede hacerse sin faltar el respeto 👍

1 1 respuesta
mkkkl

No sé qué problema le veis a decirle algo a alguien con educación y con la inteligencia suficiente como para notar si estás molestando e irte por donde has venido. Parece que solo se pueda ligar con desconocidos a través de apps o saliendo de fiesta.

3 2 respuestas
LeeSinGafas

Es como lo de tirar la caña a 100 en una discoteca para perder el miedo. Si eres capaz de eso en el momento de la verdad no vas a dudar

1 respuesta
HNW

#12791 bueno sara, gracias por reportar desde el sudeste asiático. de hecho, en españa somos occidente moderado si hablamos de la relación intimidad-molestia ante la invasión de nuestro espacio por sorpresa. en usa son mucho menos tolerantes con estas historias. y es normal, eh. es decir, hemos avanzado hasta desarrollar apps que nos permiten cribar el mercado a nuestro gusto y conocer a gente a un ritmo infinitamente mayor del que podríamos hacerlo irl, con los tiempos marcados a satisfacción de ambos y evitando contactos sociales potencialmente molestos.

#12792 el problema es que vivir rodeado de gente es una necesidad más que un deseo, conocer a alguien con quien compartir whatev es un deseo más que una necesidad, y entre el deseo y la necesidad estamos la mayoría, que queremos vivir con las mínimas injerencias de lo desconocido posibles.

1 respuesta
iviallstar

#12793 como vas a hacer eso! Que incomodas a las chicas :joy:

1 respuesta
TitoBurns

#12794

con los tiempos marcados a gusto de ambos y evitando contactos sociales potencialmente molestos.

Mantente asocial bro. Siento haberte ofendido con mi opinión 😉

Por cierto, tomar USA como referente me lo apunto, seguro que cuando todos seamos como ellos seremos mucho más felices 🙄🙄🙄

XarevoK

Menos mal que soy hombre y no tengo que aguantar a pesados por la calle, gym, biblioteca, etc... intentando ligarme.

6 respuestas
Eikasia

#12797 Imagínate eh xddd, osea lo pienso y la verdad que me da full vergüenza ajena.

1 respuesta
vene-nemesis

#12792 en teoría ese es el futuro, que la gente se apunte a apps que indiquen su disponibilidad para X o Y y otra gente les contacte para ello, dejando así de lado las interacciones espontáneas que pueden ser no deseadas por quién las recibe.

La utopía del autismo.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#12797 Hasta que esos "Pesados" son guapos, entonces la cosa cambia

2 respuestas
Alahel

#12800 Es que xdddd. Me imagino una chica 8-9. Que se acerca a #12798 #12797 en la biblioteca.

"te he visto con mates/lengua o lo que sea" me puedes explicar esto?"

  • ¿Que haces? Vete de aquí pesada xd

Yo no sé si os pensáis que interactuar con alguien es ir con la polla empalmada fuera.

1 respuesta
XarevoK

#12800 Eso no cambia nada, si no está predispuesta a nada, siempre va a ser un momento incómodo que empiecen a molestarte donde sea. Incluso puede ser peor, si son guapos a lo mejor hasta se ponen más pesados incluso.

guillauME

#12797 ¿Nunca ha intentado ligar un gay contigo?

1 respuesta
Aura-

#12797 A ver, si se acercan de buenas maneras o tras un intercambio previo de miradas o alguna cosa no es molesto.
Si estoy leyendo un libro y algún tipo me dice algo sobre el libro, puedo pensar, que pesado que me está interrumpiendo mi lectura, pero también denota algo de interés sobre cierto punto que podemos tener en común.
Yo creo que todo depende de cómo se planteé.
Nuestros padres y abuelos ligaban en persona sin ningún tipo de aplicación y no le ponían un puto nombre como daygame.

Se trata de no ir pegado a donde una tía en modo Creepy.
Me hace lo de ayer un tío bueno y la respuesta hubiese sido la misma

2 2 respuestas
XarevoK

#12803 Si y casi siempre ha sido incómodo.

Por eso tengo algo de empatía y si en vez de ser unas cuantas veces contadas, me pasara a diario en cualquier lugar a donde vaya pues acabaría hasta los cojones.

#12804 Pero tu estás predispuesta siempre y cuando lo hagan bien, de forma respetuosa. Pero imagina que tienes pareja y tienes 0 predisposición a conocer a nadie, lo hagan como lo hagan te van a molestar, simplemente quieres estar tranquila.

Eikasia

#12801 Yo te estoy hablando de ir por la calle y que se te acerque alguien así sin más.

nani11

Yo nunca paro a nadie por la calle. Si me cruzo con una y está buenecilla, le traslado mis ganas de percutirla, por supuesto.

Lo que ella piense o deje de pensar me da igual en todo caso, utilizo mis pensamientos en otras cosas.

LeeSinGafas
#12804Aura-:

Nuestros padres y abuelos ligaban en persona sin ningún tipo de aplicación y no le ponían un puto nombre como daygame.

Decimos Daygame para referirnos a la seducción en el día a día. Todo el mundo usamos términos en ingles ahora: "crush", "Like"... Tú justo después has dicho "Creepy" para referirte al rarito de toda la vida xd

Igual no me he expresado bien pero con lo de "guapo" me refería a alguien que te parezca de buen ver en un contexto como el que ha dicho Aura, que te comente algo sobre un libro que estás leyendo. No me refería a que porque seas guapo puedes ir pegado a alguien por la calle, increparle e insistirle aunque te rechaze, eso NUNCA debería hacerse.

Lo de acercarte y decirle a alguien que te gusta así sin más solo lo veo como un ejercicio extremo para perder la verguenza. Si te funciona pues ole tus cojones pero la prioridad es perder ese miedo al rechazo y tener confianza en ti mismo

2
HNW

lleva 30 mins uno en el curro haciendo daygame, entendiendo por daygame venir sin dormir, borracho y enfarlopado y aprovechando que estoy anclado al puesto para darme la chapa del siglo. no por ello sin dejar de intentar trabar conversación con el resto de clientes, que no saben ni donde meterse.

al final lo más importante en esta vida es tener amiguis, que te presentan a chamaquiñas, y que te acompañan hasta el final de la fiesta, para no dar el coñazo a gente que no se lo merece.

p.d: está bastante hotorro para ser mediana edad y con pinta de que doblado de pasta, por si alguien quiere venir a rucárselo

2
HALAMADRID

aunque os parezca raro, antes sin RRSS la gente se relacionaba mas/ligaba mas y por supuesto, se follaba muchisimo mas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags