Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

iviallstar

#13560 A ver, he buscado "romanian brunette girl" en google y ha sido una que se parecia un poco, no te voy a pasar fotos de la chica :joy:

Dredston

La verdad estáis muy pesaditos con las "conexiones" en una app que es para lo que es.

Si alguien solo la utiliza para mojar el churro y ale con 1000000 mujeres u hombres u lo que sean xdd pues adelante.

1 respuesta
iviallstar

#13562 +1 , además que que lo cuente aquí por encima no quiere decir que follo con algunas y me siento vacío. H hecho varios planes con algunas pero no me voy a marcar un tocho de 35 líneas con todo lo que he hecho con moldavas y rumanas.

Igualmente tener citas y sexo con algunas personas y que vaya bien y con otras y que vaya mal... no es lo que pasa en Tinder y en fuera de Tinder? Quiero decir, eso es la vida, unas veces va mejor y otras va peor. Es lo que hay.

Lo que es seguro es que siempre intento sacar algo de cada cita, que sea divertido, interesante y sino lo es... me voy.

1
nizku

Os fiariais de una tía que en la primera cita os dice de ir a su casa ?

Es que habíamos quedado sin apenas hablar nada, acabo de aparcar en la zona y me da la dirección de su casa, para que suba directo a su casa

Mal royo.

Voy a ir y decirla que baje

6 respuestas
SupermaN_CK

#13564 A mi me pasó algo parecido hace unos cuantos años, no habíamos hablado ni media hora y me dijo de quedar xD. Sinceramente, me pensaba lo peor e incluso le pedí algún audio, los cuales me mandó sin problema (además de más fotos).

Encima la conversación fue más allá de las 22 de la noche, por lo que se me hacía más raro. Total, que quedamos y cuando la veo venir compruebo 100% que era ella, nos tomamos unas cervezas, hubo mucho feeling, nos dimos un paseo por la playa y me dijo si la quería acompañar a su piso... Y la verdad es que fue la mejor noche que he pasado con una chica de Tinder, never forget.

Panch

#13564 si llevas tiempo hablando y ya sabes q no es fake, no veo el problema...

Quetanto

#13564 sin ánimo de ofender estás apollardao

5
dranreb

#13564 Un hora sin dar señales de vida... DEP

1 respuesta
sephirox

Chavales, la chica que me gustó tanto me ha dado puerta xdd. No sé qué del exnovio, que lo dejaron hace unos meses y no está preparada.

Ya sabéis todos lo que habrá, pero una pena, por lo menos me la hubiese querido follar.

Pero bueno, tengo 2 citas para esta semana. Una con una colombiana que está buenísima, y otra el viernes a la que me follo seguro, pero que bah.

Me jode lo de la otra tía porque el carrusel de coños ya me cansa un poco xd. Me hubiese gustado algo más estable en el tiempo, con una tía que me atrayese tanto.

#13564 Espero que estés sano y a salvo, bombeando como un campeón. Con los órganos intactos.

1 3 respuestas
T0X1C1TY_

#13569 Gracias por compartir también las derrotas.

Yo tengo ahí una diosa que se volvió a Italia por un mes, donde su ex y me estoy oliendo lo peor.

1 1 respuesta
sephirox

#13570 Sí, cuando hay ex de por medio antes de quedar, mal asunto xd.

Aura-

No aprendo, esto está lleno de imbéciles

20 5 respuestas
sephirox

#13572 ¿Es el que no quería follar en la primera cita?

1 respuesta
Aura-

#13573 Sii, el mismo, el otro día con unas cervezas de más nos dijimos cosas bonitas y eso xd

1 1 respuesta
XarevoK

#13572 me recuerda a mi con lo de no cagarla, qué qt.

1 respuesta
VriejElBardo

#13575 pregunta! y no lo hago con ninguna mala intención ni burla ni nada, es una pregunta totalmente en serio... cuando decís que no queréis cagarla, ¿a qué os referís?

1 respuesta
HALAMADRID

me imagino a mas de uno como dirian esas cosas en los tiempos de antaño, cuando no existian chats XD.
es decir, por telefono

Shaken

#13564 me pasó hace poco, la tía me dijo que subiera a su casa sin haberla visto antes que aún no se había cambiado y le daba pereza. Le pasé ubicación en tiempo real a mis colegas y les dije que si no contestaba en 1 hora llamaran a la policía.

1 respuesta
inmor

#13572

4
B

Qué pereza las primeras citas... ¿algunas sugerencias fáciles y elegantes para cuando tu match no se parece a las fotos?

1 respuesta
Artefius

#13580 Toma cubatas hasta que se parezca a las fotos o te de igual

3
Arararagi

#13572 Enhorabuena y a disfrutar del momento!

XarevoK

#13576 Pues en mi caso, cuando te cruzas muchas veces con chicas que a la mínima se enfadan o que dejan de quedar contigo sin motivo aparente te da por pensar que has hecho algo mal y que la has cagado de alguna forma.

Luego te das cuenta de que no, con alguna la habré cagado, si, pero con muchas otras simplemente eran unas ralladas o tenían muchos problemas del pasado que no habían sanado mentalmente.

1 respuesta
LeeSinGafas

#13583 El otro día una conocida conoció a uno en Tinder, quedaron a través de la app y todo genial. La chica le pidió el número para hacerle bizum por las cervezas y al ver que al día siguiente el no la había guardado (no podía ver su foto del WhatsApp) empezó a pegarse unas ralladas de campeonato

Seguramente el chaval aún ni se había despertado o es como yo que suda del móvil y prefiere WhatsApp web pero no, la tía se había montado tremenda película solo por eso xDD

A veces me daba ansiedad pensar como cualquier nimiedad podía joderlo todo

1 1 respuesta
XarevoK

#13584 uff es que es eso, ni de coña aguanto yo más ralladas de esas sin sentido.

wHiTefOx

Como si las tias pensasen con una lógica parecida a la nuestra, son ganas de perder el tiempo y la cordura intentarlo

dranreb

#13572 Se trasca la magedia

1
1 comentario moderado
EuRyNomE

#13574 en serio? So unlucky, lo siento.

Y más después de decir esas cosas joder.

1 1 respuesta
Aura-

#13589 No,no todo perfecto, he borrado el mensaje inicial que parece que a algunos de aquí lo único que le interesa es hacer comentarios chungos

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags