Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

1 comentario moderado
nizku

Una tía de 24 años, me empieza a hablar super efusiva, que que guapo soy que estoy muy bien blah blah blah, me hace mil preguntas sobre mí, mi forma se ser, lo que me gusta, yo que se.. de todo, y yo contestando como bien puedo.
Me pide el whattsapp, sigue haciendome mil preguntas, contándome su vida y lo mucho que le gusto bla.bla. Excesivamente directa. Estuvimos un buen rato de la mañana hablando y ella mandándome audios.
Y al rato, ya que no soy muy así de estar tres años hablando por escrito, la digo si quiere quedar a la tarde que tengo libre. No me contesta, y que decir que ella era la que me hablaba nonstop, la pregunto si la ha molestado algo, no contesta.
Al final de la mañana me manda un audio diciéndome que no está muy receptiva para quedar que tiene un lío en la cabeza, que mejor sigamos conociendonos por escrito.

Pues vale, al mediodía voy al gym y entre los descansos la sigo hablando, primero no me contesta y luego contesta con monosílabos. Literalmente paso de agobiarme a dejarme de hablar en cuestión de nada, y estaba conectada.

Nada sin más , ya la he borrado. Yo porque ya tengo una edad y voy curado en salud, y como ya me han hecho estas cosas o similares más veces, me las paso por debajo, pero si me hacen estás cosas siendo joven 100% me comería la cabeza y lo pasaria mal, es completamente increíble las idas de olla que tienen algunas tías y la cero conciencia que tienen de empatía con los hombres.

21 4 respuestas
B
#13982nizku:

Al final de la mañana me manda un audio diciéndome que no está muy receptiva para quedar que tiene un lío en la cabeza, que mejor sigamos conociendonos por escrito.

Yo en este momento la hubiera cortado y le hubiera dicho que si no se siente bien y no está abierta a conocer personas, que ningún problema y que te puede hablar cuando quiera.

Luego voy a

#13982nizku:

la sigo hablando,

y

#13982nizku:

Literalmente paso de agobiarme

Si ella no está receptiva para quedar y tú quieres quedar y entras en su terreno de vale sigo tus normas para conseguir lo que quiero y te hablo, next de campeonato. Una cosa es respetarla y otra hacer lo que ella te diga, eso es -999 sex appeal.

Lo siguiente lo veo una justificación de ti mismo.

1 respuesta
nizku

#13983 A ver, que yo puedo entender que una chica sea tímida o le de corte quedar en persona sin antes tener confianza, eso lo entiendo. Lo que si que no entiendo es pasar de 100 a 0 en nada sin dar siquiera una explicación

1 respuesta
LeeSinGafas

#13984 Vete acostumbrando xd

5
Algo

#13982 Lo que rápido viene, rápido se va.

12 1 respuesta
B

#13986 A enemigo que huye puente de plata.

3
nani11

]Otro le ha dado conversación de un tema que le interesa más

Yo hubiera hecho eso también, next y a otra cosa

Alahel

En serio tan difícil es recuperar una puta cuenta de Tinder, es increíble, dos días llevo. Por solo tratar de acceder vía web a mi cuenta activa, y no sé que pollas pasó que me deslogueo de la app. Cuando traté de logarme en la app de nuevo parecía como una cuenta nueva (me pidió todos los datos de nuevo). Y después bloqueo por edad.

He mandado como el DNI y el carnet de conducir como 20 veces, pero nada, me devuelve a la pantalla de bloqueo por edad, y el soporte o no quiere entender o que. Al final pido que borren los datos y de la BBDD y me devuelvan el plus y me creo una nueva. Es que no me jodas, que puta inutilidad.

Sephi19

#13972 si, por suerte se lo tomo bien y ya me dijo que habria mas oportunidades asi que guay

1
Scavenger19

#13982 pudo pasarle cualquier cosa o qué otro tío le dió precisamente lo que estaba buscando.

Tal como lo cuentas, que simplemente como que la tía perdió cierto interés, si lo que tú buscas es echarle un polvo borrarla es un error (si la tía está buena). Al final hubo cierta conexión y nunca sabe cuándo puede caer. Por dejarla ahí en stand by no pierdes nada, ya que es una oportunidad más que tienes...y hay tías que vuelven.

sephirox

Estoy hablando con una que me ha pasado a insta, se lo he dado porque le iba mal Tinder y está buena xd.

Bueno, la tía me esta contestando con monosílabos. Me dice que no le da importancia al físico, bueno pues la conversación ha derivado (por el sol y el moreno) a pasarnos fotos de este verano. En cuando me ha visto sin camiseta las palabras han brotado como chorros y corazón en todos los mensajes xddddd.

Conclusión, el físico es lo que las gana siempre. El resto importa una mierda, vaya xd.

2 4 respuestas
T0X1C1TY_

#13992 estoy genuinamente sorprendido de que llegues a esa conclusión a estas alturas

1 respuesta
sephirox

#13993 Es una confirmación más. Tienes razón, la conclusión era obvia xd.

nizku

Las que mas les importa el fisico ademas son las que especifican que no les importa el fisico, no falla xd

4
B

#13992
Será importante para las que les importe.
Yo soy un gordisano y follo como un condenado.

3 respuestas
nani11

#13996 Pasas tu perfil por aquí para ver qué tipo de fotos tienes y cómo lo haces?

Si es no, pues nada

1 respuesta
Alahel

#13992 Cuando dejes de verla, coméntaselo xD. Y luego nos describes que cara de hipócrita puso.

1
T0X1C1TY_

#13996 me da la intuición que no serás feo o no tienes el listón alto, una de dos.

1 respuesta
Polak

#13996 Solo falta el detalle de con quien follas.
Nada eh, un detalle sin importancia. Pero no se juega igual en todas las ligas/divisiones.

2 respuestas
Algo

Un buen físico te abre las puertas, especialmente en las hooking apps.

T0X1C1TY_

Te abre piernas, o puercas en todo caso.

3
TripyLSD

#13992

Conclusión, el físico es lo que las gana siempre.

Siempre siempre no. Pero seguro que ayuda

En mi caso si solo el físico es lo que gana no habría tenido un miserable polvo en años. Y soy bastante selectivo

#14000 hay tías de todas las ligas que buscan más que un buen físico. Obvio que si eres un troll, calvo, bajo y con obesidad mórbida lo vas a tener muchísimo más complicado. Pero no hace falta estar chetao para follar con modelos.

nani11

El físico sube la libido y se ponen cachondas. Que puedan follarte sin eso es posible, que ayuda es tan evidente que veo absurdo el debate.

D
#13982nizku:

Una tía de 24 años, me empieza a hablar super efusiva, que que guapo soy que estoy muy bien blah blah blah, me hace mil preguntas sobre mí, mi forma se ser, lo que me gusta, yo que se.. de todo, y yo contestando como bien puedo.
Me pide el whattsapp, sigue haciendome mil preguntas, contándome su vida y lo mucho que le gusto bla.bla. Excesivamente directa. Estuvimos un buen rato de la mañana hablando y ella mandándome audios.
Y al rato, ya que no soy muy así de estar tres años hablando por escrito, la digo si quiere quedar a la tarde que tengo libre. No me contesta, y que decir que ella era la que me hablaba nonstop, la pregunto si la ha molestado algo, no contesta.
Al final de la mañana me manda un audio diciéndome que no está muy receptiva para quedar que tiene un lío en la cabeza, que mejor sigamos conociendonos por escrito.

Pues vale, al mediodía voy al gym y entre los descansos la sigo hablando, primero no me contesta y luego contesta con monosílabos. Literalmente paso de agobiarme a dejarme de hablar en cuestión de nada, y estaba conectada.

Nada sin más , ya la he borrado. Yo porque ya tengo una edad y voy curado en salud, y como ya me han hecho estas cosas o similares más veces, me las paso por debajo, pero si me hacen estás cosas siendo joven 100% me comería la cabeza y lo pasaria mal, es completamente increíble las idas de olla que tienen algunas tías y la cero conciencia que tienen de empatía con los hombres.

Las tías son personas horribles. La cantidad de veces que he quedado con una chica y luego me cancelaba en el último momento para luego desaparecer.

Los tíos no hacemos eso. Es que es completamente absurdo. A veces parece que les gusta hacerlo por joder o algo, no le encuentro otra explicación a esta clase de comportamientos tan extraños y sinsentido.

2 2 respuestas
B

#14000 Pues un poco de todo, de alguna me arrepiento y de otras no. Actualmente folloamigueo con una triatleta, así que tan mal no me va, también juego en la liga de los 40 y considero que en el factor conservación lo llevo bien.

B

#13999 tengo mis técnicas como hacen ellas
Puede parecer una gilipollecez pero me gusta juntarme con tías inteligentes que busquen lo mismo que yo. Una vez que tienes claro a lo que vas el polvo es mucho mejor.

B

#13997 todas las fotos que pongo están cuidadas la verdad. Selfie con perro cuqui. Foto en la montaña. Selfie en modo retrato con bastante calidad. Foto de mi tocando la guitarra en un concierto.
Una vez entro en conversación tiro de fotos de tatuajes bastante cuidadas donde se me ve menos gordo de lo que estoy.
Y cuando se acaba llegando a los nudes, pues la verdad es que normal que se les vaya la pinza, distraigo con lo gordo 😸

RandomZ

Me da match una chica con 4 fotos, muy guapa, hablamos un poquito y le saco que hago fotos, me dice que ella le gusta y que se hizo una sesión desnuda. Luego le sigo hablando intentando esquivar lo del desnudo y me dice que si yo le haría también, que las que se hizo son bonitas y que ya me las enseñará.

??????

4 respuestas
Nirfel

#14009 Esperando con ganas tus posts en el hilo de tetas y culos de FEDA

1

Usuarios habituales

Tags