Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Stoner_rox

Las palabras de darrk en las manos adecuadas pueden ser diamante en bruto para contar historias.

4
inmor

Las buenas historias de alguien con las palabras de Darkk podrían ser diamante puro

1
B

A las 2:40 de la mañana me habla una argentina que conocí hace 3 meses y me dice que viene en 10 min. Le digo que se confundío seguramente, me pide perdón y me dice que tenía razón en lo que le dije y yo en plan ...

A saber que cojones dije😂 Estuvimos hablando un ratín.

Esto es raro de cojones o todas o ninguna.

1 respuesta
R

#freedarrk

1 respuesta
Inmolatus

#14614 no

8
josepginer

#14613 ke weno

Soy_ZdRaVo

#14586 queremos que nos vayas contando…

1 1 respuesta
RandomZ

#14617 Estoy por pasar, solo contesta monosílabos y cada mucho

1 respuesta
Valdi23

#14618 monosílabos es next de manual en persona son igual

2 respuestas
RandomZ

#14619 en teoría es para follar y en la práctica también

1 respuesta
Valdi23

#14620 si es para follar y habla monosílabos imagino que 0 conversaciones subidas de tono. Se viene una buena estrellita de mar, disfruta y ya nos contaras

1 respuesta
RandomZ

#14621 sí... solo respondía

pues que le den

Lifecasi0

#14589 yo no lo hacía.

1 respuesta
RandomZ

#14623 nah, no lo haré, porque es como dicen arriba, si la tía no es receptiva (solo contesta con monosílabos) me da mucha pereza. Me mandó un nude cuando hablé por WA y 2 o 3 audios, pero tiene voz de que la vida es una mierda y hablaba como con sueño y -100 de morbo. Además no es una modelo, es una gordibuena y es guapilla, pero vamos, que por cómo contestaba tenía pinta de ser una estrellita, y eso me aburre. Además que quería que le pague el bus y está a 2h xdddd

1 respuesta
dranreb

#14624

7
demetrio19

#14578 lo q suelo llamar yo el timing jajaja

T0X1C1TY_

Qué opináis de las que te llaman 4 meses después a por más?

1 1 respuesta
JuandeGod

#14627 que te las tires y arreando que es gerundio xD
Por otra parte, tengo dos en recamara pero me da toda la pereza tener que pasar la cita de rigor sin sexo, ideas de cómo ir directo al grano y dejarse de tonterias?

sephirox

Pues se me acaban de juntar 2 citas para el sábado. Diría que en una hay chance alto de follar.

1 respuesta
SupermaN_CK

Espero que vayáis con cuidado después de que hayan aprobado la ley del sí es sí, nunca se sabe cuándo o dónde te puedes encontrar a una loca que te pueda arruinar la vida.

Bonus:

Darrk 23:38
Di por mi en el hilo de tinder.
-Estoy aburrido de encontrar el folleteo.

Panch

#14619 si tienes cita, palante, lo de los monosílabos pueden ser muchas cosas jaajja

TheDamien

#14629 pasa a una de ellas al viernes o domingo y win win

1 respuesta
WildJota

Viva el romanticismo

sephirox

#14632 Eso intentaré. A la de la cena no la muevo, que con esa follo seguro.

Y bueno, creo que me acaba de salir plan para esta noche. Pero no sé qué hacer, es con la vecina esta xd.

1 1 respuesta
alblanesjr

#14634

1
B

Ni pagándome tengo la vida de Sephi, es leerlo y que pereza. Con esos huevos repoblamos Europa entera

14
TonnyWanna

¿Y de dónde sacas tiempo para jugar al LoL con tanta cita?

1 respuesta
sephirox

Se ha puesto a llover a saco, igual no quedo con la vecina al final xd. Le he dicho de vernos a las 10, así que si sigue lloviendo lo dejaremos para de aquí 2 semanas, que la que viene me ha dicho que tiene al hijo.

Estoy bastante indeciso con esta, no solo por la cercanía xd.

#14637 No juego a nada bro xd. Alguna horilla suelta a la semana a la Ps5 y poco más.

sephirox

Chavales, me voy a recoger a mi vecina loca. Si caigo, lo habré hecho por vosotros.

Luego cuento.

5 3 respuestas
T0X1C1TY_

#14639 dale como al botón de un mando sin pilas

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags