Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

En Tinder ya no hay feas? Sólo me salen pivones

Os prevengo:

T0X1C1TY_

Estoy en Asturias ahora y las mujeres son terribles... Sal dr aquí.

Se entiende la pancarta esa

shemar

Novatillo en la app por aquí. Pregunta: las etiquetas de la bio sirven para algo / afectan en algo?

1 respuesta
Dredston

#14673 Afecta más si estás bueno o no

1 1 respuesta
shemar

#14674 desinstalo pues. Gracias salu2

5
iviallstar

#14669 Yo creo que son bastante abiertas, las locales allí eran asi y si eres español... más

La próxima vez dile 'esti frumoasa'

y ya estuya

1 respuesta
sephirox

#14676 Fue bastante bien. La chica era además super simpática y no costaba hablar con ella. Algo cayó.

Ahora estoy hablando con una de 25 años, con novio y poliamorosa. Que me quiere ordeñar dice xddd.

1 respuesta
R

#14677 venga ya pon captura de tu perfil picha brava

1 1 respuesta
sephirox

#14678 La ha visto todo el que ha querido en el foro.

Bueno, y de picha brava nada, que cada vez que me como los mocos lo cuento xd.

No tengo problemas en enseñarte el perfil, pero no quiero que luego difundas mi cara xd. Además, yo soy un tío normal que vive en una ciudad grande, no soy nada especial, cualquiera hace lo que yo, solo que yo lo estoy contando.

1 3 respuestas
WAYOOOO

Hola, soy algo nuevo en esto de date apps, os quiero preguntar vuestra opinión acerca de una chica.

Me considero bastante feo y siendo bastante ingenuo que soy, me da miedo ir hoy a una cita y que resulte ser una prostituta xd:

2 respuestas
sephirox

#14680 Bueno, entiendo que es Japón, aunque seas feo (que seguro que no lo eres tanto como tú crees), allí serás bastante exótico y eso ya debe llamar a las tías.

A ver, mi inglés no es muy bueno, pero no veo nada raro. También es cierto que la prostitución en Japón funciona de otra manera. A priori yo diría que no lo es, pero vete a saber xd.

1
Seyriuu

yo creo que si fuese una puta ya te habría dicho claramente algo, más que nada porque es la primera que va a perder tiempo (y dinero si ha de pagar desplazamientos) si luego le dices que tú no contratas putas, que creías que era una cita.

also, cuéntanos después de la cita! ¿Lo tenía pixelado?

3 1 respuesta
TripyLSD

#14680 Lo único que me parece raro es que en 2021 una persona joven en Japón no tenga acceso a internet fuera de casa.
Yo diría de hacer una vídeo llamada o de agregarse en otras RRSS, pero lo mismo culturalmente allí está mal visto ¿No tienes amigos allí a los que les puedas pedir opinión?

2 respuestas
WAYOOOO

#14683 Sí y se creen que no, pero tampoco me fío mucho de ellos xD.

#14682 xD

R

#14679 Luego hago un comunicado. Yo no la he visto.

Ekarus

#14679
Hace unos años no eras un gordo feo comunista?

Creo que salias con tu ex, igual no eras tu pero recuerdo eso.

T0X1C1TY_

Como os rallais, tetes.

Inmolatus

#14683 bueno yo los primeros meses que viví en Copenhague estaba igual, planeaba citas y luego tenía que esperar a ciegas o depender de wifi de cafeterías cerca de donde quedase para ver si me habían escrito algo. Y eso fue en 2017, osea no hace tanto.

Si la chica con la que está quedando es local ya es otro tema y si es sospechoso.

WAYOOOO

Nah, yo me bajo del carro, soy una persona que suele fiarse de su instinto... y este me está diciendo que mejor no vaya.

Prefiero quedarme en casa tranquilito estudiando y esperar, que hay muchas más oportunidades.

Gracias por la ayuda.

7 respuestas
inmor

#14689 Hombre, si tu mismo te consideras bastante feo muchas mas oportunidades no van a haber.
Tienes que ir, al fin y al cabo es un winwin, si la china no te come la polla te la comeran en el restaurante en el que sirvan tu cuerpo troceado.

2
TripyLSD

#14689

4
B

#14689

Ve y disfruta ese pussy encofrado.

1
Seyriuu

#14689 PERO TÍO, que estaba esperando el puto report como agua de mayo.

¡Sacrifícate por el equipo!

1
Valdi23

#14689 cabron piensa en las personas que necesitan un riñón,corazón,pulmones.... Dale duro y nos cuentas (o no)

sephirox

#14689 La japonesa quiere polla. Aquí hemos venido a jugar.

1
JuandeGod

#14679 eso es verdad, en una ciudad grande se pilla mas. Yo subo a Madrid y me saltan 12 o 13 matches by the face.
La verdad es que yo paso de hablarles, paso se que se suban el puto ego

WAYOOOO

xD que muchas gracias por los mensajes, pero que chicos, que estoy casi al 100% convencido de que es puta, no pasa nada, pasa a veces.

2 respuestas
varuuco

#14697 xk no le preguntas y sales de dudas?

1 respuesta
cuico

#14697 yo en un momento de risas hablando con una, me queria asegurar de que era ella (quizas no es tu caso y tu solo quieras saber si es prostiputa) y le dije que se sacara una foto con un aguacate en la cabeza. Lo plantee de manera muy graciosa pero funciono. Fue hace anyos no creo que tenga la foto.

Si no estas seguro no quedes, no hay nada mas incomodo que tu instinto te alerte y tu lo ignores.

1
WAYOOOO

#14698 Quisiera hacerlo, pero hay 2 opciones

1- Que en realidad lo sea, yo me deprimo aún más.

2- Que no lo sea y que básicamente le este diciendo a una niña de 22 años que es una puta por ser amable y pasional con una persona insegura como yo.

Ninguna me convence.

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags