Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#14729 Puedes ser confundido con un cobarde con lo último que has dicho, puedes caer en el saco de arrogantes creídos y manipuladores. Pero no sé tu caso, si eres guapo tu mayor defecto sería el tenértelo creído y no mostrarte vulnerable.

A todos nos parece poco interesante lo que tenemos en abundancia, y una tía así puede estar entre coches caros, cenas y viajes. Si la tía está cansada de eso, es cuando llega un tio como yo, más bien tirando a feo y les dice:

Oye te vienes a jugar a un juego?
-Que juego?
-El mundo de la fantasía

  • Eso que es?
  • Pues es un juego de Mickey y Donal. Me pido donald (y esto con voz de Donald)

Y tú te preguntarás que mierda pasa ahí. Eso es un ejemplo como cualquier otro, sácala a pasear con algo común que conozcas o pueda ser emocionante y sé lo escaso para ella.

Sí la tía es del montón, puede ser que la impresiones con pasta pero si es como me dices, me da que poco la vas a impresionar salvo que seas Brad Pitt y el nivel de vida que te puede dar.

1 respuesta
GravityZero

cada vez que tengo menos dudas que tinder es pay to win

2 respuestas
T0X1C1TY_

#14732 pagas para que mejoren tus alternativas y posibilidades, a no ser que seas el top 95%, pagas para que te salgan mejores cosas.

iviallstar

#14731 por esa regla a una tía que está buena solo se le puede conquistar siendo millonario.

2 respuestas
B

#14729

dice que no le gusta mucho estar enganchada al movil y tal.

me reí xd

1 1 respuesta
guccipump

#14734 A estas tias les mola netflix casita una peli y que te las folles bien, bueno a estas y a todas jajajaja

1
B

#14734 Creo que no comprendistes mi texto.

Dredston

#14725 #14727 Tetes no tengáis tanta inseguridad en vosotros mismos que eso las féminas lo huelen, como los matones del patio cuando os quitaban el bocata.

2
Dante90

#14725 8K o 10K seguidores los tiene cualquier chica medianamente mona que enseñe un poco de carne.

Tengo una amiga con 22K que sin ser un pivonazo (está rellenita) tiene buen cuerpo y es muy guapa de cara, y sabes para que le sirven los 100 comentarios por foto que tiene? Para subirse el ego, ya que luego ves que va detrás del Instagram le hace caso a cualquiera que le haga reír, y se acaba enamorando del que la hace reír y luego pasa de ella, es así de simple.

Y con esto he aprendido que las chicas con mucho “tráfico” suelen ser las que luego no les entra nadie por el miedo a… Ostras tiene muchos en Instagram, no le diremos ni hola que seguro que no nos hace ni caso, y la realidad es que casi nadie en la vida real les dice ni hola.

1 respuesta
HALAMADRID

Que os voy a decir de mi amiga rubia la tetona que ya habeis visto por aqui...

1
B

Me descojono, estuve en un estrella michelín con un colega, y me hizo un par de fotos top...
Vaya fiesta de likes

straiNforjau

#14730 fotos de tu hermana para valorar el perfil

1
iviallstar

#14735 Hay personas así, yo entre ellas y otras chicas que he conocido anteriormente. Que hablas menos que otras. Yo tampoco contesto muy rápido a la gente sino hay demasiada conversación y por WhatsApp/Instagram no me gusta mucho.

#14739 Es probable que tengas razón shur, endiosamos en nuestra cabeza a chicas atractivas físicamente y que son populares y luego a la hora de seducirlas es igual o más fácil que otro tipo de chicas. Pero por la.imagen que nos dan, pensamos otras cosas...

1 respuesta
Inmolatus

#14725 pasa su insta, a ver si la conozco.

Como consejo de alguien que ha vivido varios años en Dinamarca y ha tenido 2 parejas danesas, ahorrate lo de vacilarle. En Dinamarca hay de todo, pero la arrogancia en general no suele gustar ni un pelo. De hecho en escandinavia se suele tirar criar a los niños con la mentalidad de que no deben mirar a nadie por encima del hombro, y una de las mayores causas de rechazo para las mujeres es encontrarse con un tio con 'overconfidence'. Si quieres leer mas del tema googlea 'Janteloven', que aunque proviene de una novela de ficcion, es una parte integrada en la cultura danesa/escandinava.

En resumen, tratala con normalidad. Ni de diosa ni vacilarle. Incluso las danesas mas top que he conocido (modelos profesionales), son tias con los pies en la tierra a las que si les hablas con normalidad lo tienes hecho. Una de mis ex fue a la misma clase en el instituto que Nina Agdal y me comentaba que era una chica super normal (no fisicamente).

1 respuesta
Laxers2

#14718 No me veo hablando 10 horas seguidas con nadie xD

#14732 Mas bien diría que sirve para potenciar mas a los que ya son guapos, conozco a uno que se pago el gold porque tenia unos 400 likes ahi acumulados en un par de semanas, y con boost duplico la cifra en unos días xD

1 respuesta
Pugambuga

Últimamente he pensando mucho en Piqué. Les pasa que aunque estéis en pareja anhelais ese jugueteo o esa sensación de imprevisibilidad?

B

#14744 Comprando billete a Dinamarca en 3, 2 , 1, ...

1 respuesta
Inmolatus

#14747 no todo es de color de rosa y el choque cultural es bastante grande, pero el pais tiene cosas maravillosas.

1 comentario moderado
nani11

#14749 Qué es esta puta mierda?

B

Dile a tu colega que use grammarly

Aura-

Me extraña que no te mande a la mierda tbh

3 1 respuesta
Dante90

#14743 bueno realmente no se les acerca la gente ya que las ven inaccesibles, y es todo lo contrario, a parte que por parte de ellas se que cuando les gusta un chico bastante les sabe hasta mal tener el Instagram así, por si el chico pensara que es “una guarra” aunque ella no les conteste.

Yo el consejo que le daria a cualquier persona que vaya a quedar con “una diosa” es que vaya con la mentalidad que tiene los mismos órganos, las mismas opciones, viven en la misma tierra, y que cuando se mueran van a acabar en una caja de pino de 2X2, que las trate como un igual, no como si fuera el santo grial.

1
Seyriuu

#14749 banzaaaaaai! Recuerda contarnos si estaba pixelado.

1
josepginer

Vuestro inglés da sida

5 1 respuesta
TonnyWanna

Pues espérate a que se entiendan hablando...

Espero que vaya bien igualmente, a echarle coraje amigo!

Hukha

#14745 Tu amigo lleva la cuenta de las notificaciones? Por que a partir de 100 solo pone +99

1 3 respuestas
Pugambuga

#14757 El contable.

Joder acabo de venir de un hilo de un user tipo "The martian" y ahora "el contable". Menudas pelis se ven por aquí cuando solo pone +99

1
Polak

#14755 because?

10
Dekai

Contexto: Hace un mes lo medio dejé con mi novia (vamos, que me ha pedido un tiempo). Las primeras semanas he respetado, pero llevo más de 8 meses sin follar y aunque solo sea para descargar la nutria me apetece conocer tías rápido y sin tener que pasar por el trauma de "amigas de amigos" o baretos.

Pregunta: Ayer me instalé el Tinder después de más de 4 años sin usarlo y me cago en la puta, a los 15 likes o así ya me han puesto el cierre. ¿Merece la pena hacerse el plus, el gold o lo que sea? En la pantallita esa del gold me pone que tengo nosecuantos matches, pero fijo que es un timo porque no llevo ni 24 horas con él.... Y ojo esto es importante, porque si es real lo pago encantado que en el pasado la app me dio buen resultado.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags