Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Hukha

Lo de que entre drama y drama haya caspers es normal supongo
F por lusavi

Esquirol

El resumen es:

  • No veo tan creepy lo que ha hecho porque ella misma le dijo que estaba en mediavida y le dio su usuario, aunque yo no lo habría hecho nunca porque entiendo el rechazo a la primera
  • No entiendo la necesidad de postear un mensaje privado del tío sabiendo que tiene cuenta en mediavida y que se puede quedar como usuario. Solo me entra en la cabeza buscar un poquito de atención y sentirte algo más en internete
  • Primera historia interesante que pasa en el hilo, después de las 900 citas de sephi y las fantasmadas continuas de ivi y halamadrid
33 2 respuestas
inmor

Tengo 39 de fiebre, donde estoy ahora mismo no hay aire acondicionado y encima tengo que leer esto, la vida es durisima.

1
goLBeRLyyyn

#14856

#14856CaNaRy_r00lz:

supongo que miraron tus visitas? y vieron un perfil nuevo creado.

Era de cajón, no hay que ser hacker vamos xd
Tampoco se ha exposeado nada más que un nick de una cuenta que ya se ha borrado, no drama

1 respuesta
L

#14862

La duda es cómo estaría reaccionando el foro si la historia fuese al revés, y yo hubiese sido el que te hace el expose, después de decirte mi nick en el foro, el rocódromo al que voy, que vivíamos al lado, y pedirte tu insta, mientras estaba publicando tus mensajes en un foro público sin que tú lo supieses ;)

2 1 respuesta
LeeSinGafas

#14884 Si, borradisima xD

2 respuestas
Bartolius

Ostia por fin se ha vuelto a animar esto y justo cuando vuelvo a descargar todas las apps , así me gusta manteniendo arriba el mejor hilo de mediavida , chavales no os tenéis que picar por un rechazo ni intentar sacar validación de el , tenéis derecho a que no os siente bien pero eso en 4 dias se ha pasado asi que para que rallarse si vamos a acabar todos sin pareja y empastillados haciendo orgias en la residencia con 80 años , disfrutar de lo poco bueno y efimero que podais rascar y apuntaros al Gym que sera vuestra mejor relacion a largo plazo.

1
L

#14886 Cuando tenéis razón, la tenéis ;)

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#14886 hostias XD te juro que había visto su nick tachado hace 2 minutos

Aura-

#14885 basta, ahora comienzas a dar lástima
Y señores, aquí tenéis un claro ejemplo de red flag 🚩

8 2 respuestas
B

No entiendo la necesidad de postear un mensaje privado del tío

Primera historia interesante que pasa en el hilo

Precísamente contar una anécdota de tinder, si eso lo veis llamar la atención ok.

1
RomanAbrazos

#14882 No puedes opinar, eres una ardilla con sombrero

RomanAbrazos

#14888 :wink:

sephirox

#14890 La red flag está desde que se ha venido al foro después del unmatch.

De verdad, hay que saber parar. Los rechazos son normales, no le vamos a gustar a toooodooo el mundo.

Si dicen que no, a otra cosa.

7
L

#14890 Sororidad ante todo

En serio, explícame la red flag. Estoy planteando simplemente que se de la vuelta a la situación.

Yo he escrito un mensaje privado a alguien que me ha dado su usuario, y a los pocos minutos, mientras ella seguía con la conversación como si nada, me he visto mencionado en un hilo con respuestas de varias decenas de personas.

Agradecería que usaras argumentos, en vez de etiquetas.

2 respuestas
HALAMADRID

:joy::joy::joy:
Cuidado que se te tira Aurita al cuello tambien.

Que saladas.

1
Larment

Qué coñazo, que vuelva gero. Mejor, que se anime craso a hacerse tinder
#14895 el red flag es que sigues aquí dando por saco, tira ya que no vas a sacar nada.

2
Aura-

Pues que eres un plasta, Luis

1 1 respuesta
Esquirol

Pero el Luis ese está bueno o no

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Pues se ha quedado buena tarde

L

#14898 Ya veo el nivel de tus argumentos Aura :)

1 respuesta
HALAMADRID

#14899
Pues parece ser que no es un Halamadrid.

Que bien me ha sentado el cafe, gracias

1
TonnyWanna

Luis ya le cae mal al 50% de las mujeres de MV

7
Esquirol

TODA la CULPA la tiene @goLBeRLyyyn

Ha hackeado a grajilla, ha accedido a sus mensajes privados y ha conseguido el nombre de usuario de lusavi, no contento con esto, viene y le etiqueta en el hilo para crear una CONFRONTACIÓN entre ambos ya que se aburre en su tarde de oficina.

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#14904 Exacto, tengo acceso a todas vuestras redes y cuentas bancarias, cuidadito

1 respuesta
Esquirol

#14905 baneadle @admin

RomanAbrazos

#14901 Tienes Tinder Gold?

2 1 respuesta
L

#14907 te intereso, Román?

Luego no vengas a pegar mensajes privados míos por aquí, eh?

nani11

Te ha dado unmatch y ya está, me vas a decir que es la primera que te lo hace...

Ahora estoy con Grajilla, eres muy pesado.

Cágate en todos nosotros y vete, pero quedarse aquí a defender lo indefendible es absurdo

1 respuesta
shemar

Y estamos a 1 de septiembre. Este salseo es constante todo el año?

Usuarios habituales

Tags