Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

ManOwaR

Mear sangre con 'cristales' son más síntoma de cálculos renales que de ETS.

4
Laxers2

#15257 Cuídate crack :pray:

1 respuesta
alblanesjr

#15257 Mejorate compare que dentro de poco vienen el Black Friday y te toca salir a jugar.
Ya nos diras que te dicen en urgencias.

strobe

#15264 Hombre ya, no vas a tener match con un craco.

No sé si me he explicado bien en el concepto, eso o todos tus matchs son 10/10 entonces pues ya no digo na

Hukha

#15267 Tal como hablas pareciese que no les dices de quedar y esperas que ellas lo digan.

-SHolmes-

#15272 Que se mejore

Hukha

#15259 Te pones condón también para que te la chupen?
Mira que el suplente este del RM ni fu ni fa, pero que cualquier persona activa sexualmente puede pillar algo aún haciendo las cosas bien, ni cotiza

1 respuesta
T0X1C1TY_

Una tinder me ha traído de italia un bote enorme de mermelada casera de cereza agria visciola y ahora creo que voy a llamarla más a menudo.

Lo dicho:
·estómago lleno
·pelotas vacías
·mente tranquila

12
iviallstar

#15253 ultimamente he dado con varias tías que me dijeron 'A mi nunca me han dicho que no'.

Una de ellas tenía 4.000 likes en un mes con 3 fotos en las que se le ve poco, tíos yendo detrás como desespes, dándoles atención continua, adulandoles cada día.

Los que no somos unos putos betas, tenemos muchísimo ganado para diferenciarnos.

1
HALAMADRID

Gracias gente, :slight_smile:

Al final ha sido infeccion de orina

1 2 respuestas
LeeSinGafas

#15277 Hay riesgos incluso poniéndote el condón pero si sigues este hilo este usuario lleva años diciendo que no se pone el condón y se la suda. Además si es verdad que folla todo lo que folla ya no es lo que pueda pillar el si no a toda la gente que ha ido contagiando. Tampoco se hace ningún análisis así que en cuanto a salud sexual se refiere es un completo descerebrado

5 1 respuesta
Alahel

#15281 Pero luego te la chupan sin condón, y seguro que te das algún que otro restregon sin él. xd

TitoBurns

#15280
Mear y limpiarse siempre después de tener relaciones sexuales para evitar riesgos.

Consejo de urologo de familia 😉

3
JuandeGod

#15280 un par de diitas sin follar y vuelta al ruedo xDDD

poisoneftis
#15260DuxDeVenecia:

alargar las conversaciones artificialmente en mi opinión hace más fácil aún que acaben sudando de ti.

si se te da mejor en persona creo que lo mejor que puedes hacer es presionar para quedar antes, di algo tipo: oye, me interesas y no quiero que suene mal pero no me gusta alargar mucho las conversaciones por aquí sin conocer a la persona, que haces tal dia?

algo asi

3 2 respuestas
Alahel

#15285 Es lo que suelo hacer yo, y me funciona. Tomar algo rápido sin pretensiones ni nada.

1
D
#15285poisoneftis:

si se te da mejor en persona creo que lo mejor que puedes hacer es presionar para quedar antes, di algo tipo: oye, me interesas y no quiero que suene mal pero no me gusta alargar mucho las conversaciones por aquí sin conocer a la persona, que haces tal dia?

algo asi

Es lo que suelo hacer. Pero pocas veces suelen acceder. Por eso os pregunto si soy yo o si es lo normal.

2 respuestas
poisoneftis

#15287 no sé, creo que por la propia naturaleza de la app es normal que muchas conversaciones no lleguen a nada... pero es dificil saber sin más información.

EuRyNomE

Dependerá de la fluidez y el tono de la conversación lo de decir de quedar, vamos imagino yo, no creo que a alguien que te conteste una vez cada dos dias y con monosílabos sea buena idea proponerle un plan xD

Aura-

Además a muchas chicas causa rechazo que les digan de quedar enseguida

2 1 respuesta
inmor

Yo no quedo sin haber tenido cybersexo antes

3
T0X1C1TY_

Yo no quedo sin haber tenido hijos.

sephirox

Bueno, pues yo esta noche salgo con una chavala.

En teoría mañana y pasado también. Pero con la de mañana no me apetece (no por ella, sino porque quiere ir a comer :/) y con la de pasado es la que seguía a la loca aquella que pasasteis ayer y ya he visto un par de redflags más xd.

1 respuesta
Hukha

#15293 Yo no se como te da la vida y las ganas.
Yo tendria tiempo de dos a la semana y eso sacrificando casi todo mi tiempo libre
Además que pensar en dos días seguidos que pereza

1 respuesta
sephirox

#15294 Me da toda la pereza, créeme, pero debo recuperar mucho tiempo perdido xd. Es casi como un imperativo categórico sacrificar ahora un poco de tiempo en busca de recuperar 14 años tirados a la basura xd.

2 respuestas
Hukha

#15295 No digas eso hombre que yo también son unos cuantos 😔
Son invertidos no perdidos

Anyway, y si uno de los días la cosa va de lujo, que haces con las siguientes? XD

wHiTefOx

#15260 igual @sephirox nos puede ayudar que se le da muy bien, porque a mi frustra mucho también tener que picar con pico y pala para quedar, no tengo esa facilidad y si voy a machete es peor

3 respuestas
Hukha

#15297 Algo tenéis que hacer mal, o no hay feeling (O demasiado prematuro que es lo mismo) o la forma de decirlo es meh
Antes de preguntar directamente yo solía insinuar entre risas y ves que feedback recibes

T0X1C1TY_

Regla de 3.
3 días sin responder, pinta mal.
3 conversaciones sin quedar, pinta mal.
3 planes sin follar, pinta mal.

16 2 respuestas
EuRyNomE

Yo hace un par de domingos hice match con una chica de dos años menos que yo y de mi ciudad.

Había vivido mucho fuera pero ahora le había salido plaza en su ciudad natal y está viviendo aquí indefinidamente desde hace un par de años.

Tras unos 4 o 5 dias charlando bastante decidimos quedar para echar unas cervezas en algún bar con vistas al mar. En las fotos no se veía demasiado pero por lo que contaba y lo que llevaba visto de ella no tenía mala pinta.

Llega el momento de quedar, y al llegar con el coche me doy cuenta de que está de pie en la entrada del parking, esperando.

Nos miramos, nos sonreímos con una expresión mutua súper alegre, y cruzo de largo con el coche para aparcar. Me bajo, veo cómo viene hacia mí, me doy cuenta de que la chica está simple y llanamente increíble a nivel físico, y tras quedarme medio bloqueado ante tal portento, le echo un par y le suelto, como buen gaditano, un qué dise illaaaaa.

Tres noches seguidas llevo pasadas con ella, y que me dure por favor.

22 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags