Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Polak

#15663 ya existe, se llama cinta de correr sumado a cerrar la boca xdddd

Pd: 1.78m y en la vida me han llamado bajo.

1
Hukha

#15688 Al final se te han visto las costuras
El ancho nominal de los preservativos de farmacia y de máquina normalucha es idéntico o muy parecido

La verdad que una pena, creía que eras un buen MVdero

3 1 respuesta
Inmolatus

#15687

#15687DuxDeVenecia:

¿Qué temas que sean interesantes y den juego habrías sacado? Seguís sin decir nada mejor, y llevamos ya unas cuantas páginas y unos cuantos usuarios a los que se lo he pedido.

no hay una pauta o una solucion que valga en todos los casos, por eso no te sirven las respuestas que te estan dando, porque no existe lo que esperas. Si en su perfil ves que sale en las bahamas con un mojito, pues le preguntas por viajar, por beber, por salir, por nadar, por si ese sitio es como en las pelis, lo que sea relacionado a su perfil. Si en el perfil pone que le gustan los perros pues le preguntas si lo pone porque tiene uno o porque le gustaria tenerlo, si ha tenido en el pasado, cuales le gustan mas, etc. etc.

#15687DuxDeVenecia:

No le he discutido sus sentimientos de dolor, le he dicho que a veces pasa que una persona tiene interés y luego deja de tenerlo.

y ella esta interprentando tu respuesta como que estas negando sus sentimientos. Cuando te explica eso no esta buscando una razon logica de por que, esta buscando empatia. Es de primero de interaccion social.

#15687DuxDeVenecia:

¿Qué le habrías dicho tú? Habrías tirado más por hacerle la pelota en plan "Qué mala persona ese chico, lo siento mucho, no te lo mereces"?

No, a mi si me empieza a contar traumas y malos rollos con el genero masculino cuando ni nos conocemos, hago next y punto.

#15687DuxDeVenecia:

Le han hecho algo que ella seguramente haya hecho o vaya a hacer que es interesarse por alguien y perder el interés. No veo que le hayan hecho ninguna cabronada la verdad, las chicas hacen lo mismo constantemente y no creo que ella sea una excepción ni de coña. Que te interese alguien en un principio y luego deje de interesarte no te convierte en mala persona, a ver si ahora cada vez que te interesa alguien ya estás obligado a pasarte el resto de tu vida con ella, vamos.

que antes de conocer a una tia ya la metas en un saco de prejuicios no te va a ayudar a conocer a una chica que no sea asi.

#15687DuxDeVenecia:

Seguí todos estos pasos, pero llegados al punto 5 ella quería "seguir hablando más antes de quedar". Lo típico de que te piden más conversación antes de quedar pero sin dar ellas conversación, tienes que ser tú encima el que lleve la conversación cuando consideras que ya no queda mucho más por decir.

En ese caso, yo pasaria de ella. No soy un bufon de nadie. Sera por tias con las que hablar que si tienen interes en una conversacion y no en que les entretegas una tarde aburrida.

#15687DuxDeVenecia:

Saqué el tema de las relaciones pasadas porque me pareció interesante, pero claro ella solo hablaba de si misma, en ningún momento me preguntó sobre mis relaciones por ejemplo.

la impresion que me dio cuando te lei es que la tia es una bala a esquivar pero que en ese caso tampoco le dejaste espacio para preguntarte. A cada respuesta que te daba le contestabas y seguias indagando/discutiendo sobre su forma de ver las cosas/sentirse.

#15687DuxDeVenecia:

Lo repito por enésima vez: subiendo la conversación aquí intentaba poner un ejemplo de que hay veces que es mejor decir de quedar rápido y si te sueltan lo de "no, prefiero hablar más por aquí" es mejor no seguirles el juego porque solo vas a perder el tiempo.

El tema es que lo pusiste como ejemplo de por que hablar menos es mejor, cuando esa conversacion deberia ser un caso excepcional de conversacion mala con tia con la que no merece la pena quedar.

#15687DuxDeVenecia:

¿o de verdad te parece que ella estaba ligando mejor conmigo que yo con ella?

no, ella es una bala a esquivar, como le contestas en esa conversacion tu eres otra.

2
HALAMADRID

#15692
En mi pueblucho, en la unica maquina de 24h que hay solo estan los durex esos azules. Los clasicos vaya.
Y por lo que comprenderas, necesito algo mas grande que eso.

1 respuesta
Hukha

#15694 Se te vuelven a ver las costuras
Todos los durex tienen el mismo ancho nominal (Algún modelo cambia un 2-3%) incluidos los XL
Lo único que cambia es el largo en los XL, que es (De memoria) 20cm
Lo dicho, una pena que un MVdero como tu no tenga los reglamentarios

1 1 respuesta
HALAMADRID

Insisto, los de la maquina de 24h no solo me cuesta ponermelos, si no que, no me llega ni a cubrir medio polloncito.
En cambio una amiga me compro unos durex que el plastico del envase era todo rojo y joder, menuda maravilla.

2 1 respuesta
Hukha

Si no es ninguna fantasmada para variar, déjate de improvisar, midete en condiciones y usa alguna marca rollo MySize, Magnum etc

Tendrás que limpiar menos el alfa romeo por que son más caros, pero lo agradecerás

1
sephirox

Ojo, que hay unos durex que son más pequeños de lo normal. No me preguntéis porqué, pero es así. A mí me pasó en junio y en la vida me ha vuelto a pasar. Los condones los traía ella y no me iban; yo llevaba normales, y me iban perfectamente.

2 2 respuestas
alblanesjr

#15698 Doy fe, los compro mi parienta e imposible de poner, ahi tengo la caja.

#15688 Te quiere echar una mano a la compra o al polloncito? xD Espero que al menos te zumbaras a la farmaceutica o le enseñaras la merienda

1 1 respuesta
Aura-

#15698 Creo que son los contacto total.

Edito, si según web ancho nominal 52 cuando suelen tener 56

2 respuestas
sephirox

#15700 #15699 Pues si son esos, igual están hechos para tirar. Pero imaginad estar en medio de unos arrozales en el coche e intentando meterte eso xdddd.

alblanesjr

#15700 Si que son esos, menuda sorpresa me lleve. No entiendo porque ese cambio de ancho, lo del contacto total sera porque no te lo puedes poner y al final te toca hacerlo a pelo xD

1 1 respuesta
Aura-

#15702 a mi tb me pasó con esos, bueno a mí no que no tengo rabo (o si)

1 3 respuestas
B

#15703 pasa foto de tus partes bajas y te decimos si tienes o no

T0X1C1TY_

que no tiene rabo dice, virgen santa.

1 1 respuesta
dranreb

#15705 Eso la haría aún más perfecta

B

#15690 Veamos. Veamos. Te dicen "me han hecho mucho daño porque tras 6/8 meses de conocer a alguien me han mentido explícitamente para desvirgarme y dejarme tirada"

Posibles opciones que se pueden contestar, así a bote pronto, dime cuál piensas que es mejor:

  • A todos nos pasan mierdas, el tío tampoco hizo nada malo (esta es la tuya)
  • GG WP al tío
  • F
  • ¿Te sabes el chiste de las putas y las familiares?
  • ¿Has probado la McRib?
  • Joder, qué putada, lamento que te hiciesen pasar por eso, no se debería mentir así para aprovecharse de alguien
  • ¿Qué número de pie usas?
6 2 respuestas
T0X1C1TY_

#15707 ·Todas las anteriores son correctas ✅

4
Lifecasi0

#15707 Tienen trampa las opciones que diste.

Claramente la respuesta era: "¿Eres de Barcelona?".

4
Aura-

Yo le hubiera puesto: pos mu bnn

2
LeeSinGafas

Que se mejore

3
nomechordas

"Aber estudiao"

1
TripyLSD

#15695

Lo único que cambia es el largo en los XL

Wtf 🤣🤣🤣🤣

1 respuesta
B

Pues nunca diria esto, pero hoy me follé una tia sin depilar, pero limpia no perroflauta, y ha sido una puta pasada, me ha dado igual

3 2 respuestas
inmor

Las clases bajas hablandole aqui al Duque de Venecia como si fuera un mamarracho cualquiera.
Luego cuando vienen los guardias bien que lloran.

2
Hukha

#15713 Que pasó

1 respuesta
HALAMADRID

#15714
Esas son las mejores.

E

#15714 Estas son las experiencias que al menos yo entro a leer. Que onda mucho pelo? Pelo suave? :D

A mi no es algo que me tire para atras que no se depilen, con mi pelaje y el de ella seria una relacion estatica?

TripyLSD

#15716
En general tienen longitudes similares, porque realmente da igual, aunque tengas 2 metros de cipote no vas a introducir más del largo de la vagina (entre 7 y 12cm), y aún así los más cortos que veo son 18cm (Durex natural, trim xs,.) Y los más largos 22cm (mysize 72).
Pero la diferencia básica está en el ancho nominal, que en el caso de los Durex natural y Durex natural XL uno es 56 y el otro 60 respectivamente.

Fuente
https://www.condonesmix.com/cajas-condones-preservativos/talla-xl-grandes/durex-naturalxl?limit=int&limitstart=0
Y
https://estaticos.esmadrid.com/cdn/farfuture/fYtkIzBdLjg-ark2KpvROzGI5D_K9RCF9fOYWO7Q6DA/mtime:1524827103/sites/default/files/styles/teaser_gadget/public/recursosturisticos/infoturistica/lacibeles1_1401965562.48.jpg?itok=a90JJxZ3

3 respuestas
HALAMADRID

#15719
Que narices va a medir eso una vagina.
A la mayoria les entra mi polloncito entero e incluso oyes como suenan mis huevos de avestruz a melodia.

Muchas me han dicho despues que les dolia un poco, pero eso les gusta mas.
Aunque pienso que aqui mienten, como coño les vas a gustar algo que duela?

2 4 respuestas

Usuarios habituales

Tags