Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

sephirox

Pues yo hoy iba a follar con una chavala de veintipocos xd. Pero ayer me tatué el cuádriceps entero y hoy no tengo huevos a ponerme ni los pantalones xd.

Le he dicho que lo dejamos para el domingo xd.

5 respuestas
XarevoK

#15751 Ese tatu es un paso atrás y dos al frente, te va a joder un polvo pero te dará muchos más.

2
T0X1C1TY_

#15751 pa qué necesitas los pantalones?

1
Zh3RoX

#15751 Deberías haberle soltado que ya que no te puedes poner los pantalones, que vaya a tu casa directamente, siendo de veintipocos, si tiene ganas de follar, va a acceder a ir.

1 1 respuesta
sephirox

#15754 Pues hoy hubiese podido ser xd. Pero pasando, prefiero esperarme al domingo que ahora lo tengo inflamado xd. No me quiero ni arriesgar a tocarme de más xd.

2 respuestas
T0X1C1TY_

#15755 eso también, cuidao que si se te infecta el tatu la lías porque se puede deformar.

será por un polvo, si hay más sexo que longanizas.

1
Soy_ZdRaVo

#15751 espero que te hayas tatuado algo guapo como la bandera de nuestra españita

8 1 respuesta
sephirox

#15757 Españita siempre.

nomechordas

Eso de tatuarse es muy de posmos, no digo más.

Yo como buen carlista 0 tatuajes.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#15759 tú lo que tienes es mucha tontería

A

#15728 de los 20 milímetros

Beckem88
#15755sephirox:

No me quiero ni arriesgar a tocarme de más xd.

Cuidao que te quedarás ciego

3
antiher0

Joder se me ha ocurrido abrir tinder ahora que tenía tiempo libre y me escribe la que me cancelo a una hora hora, me escribió a las 5:33 de la mañana que ahora llega su casa.....jeje.

Es tonta y me vaciila en mi cara o que, que clase de persona te dice de quedar, te cancela y luego te escribe en la madrugada eso?

Joder con las niñatas lo único que pienso es que es una cría eso es Next definitivo diría yo.

Pd: ni la he contestado de todas formas no tenemos nada.....es que no sabría que decirle.

4 respuestas
nani11

#15763 Encima te vacila diciendo que ha salido de fIesta en lugar de cena familiar?

No entiendo, además escribiendo a alguien que no conoce comentando su vida. No tiene a nadie más para escribirle? Qué cojones

Soy_ZdRaVo

#15763 me la juego a que llegó de fiesta medio cachonda y escribió por eso.

2 1 respuesta
Alahel

#15765 +10

#15763 Si te la suda, y vas hacer next, let's play. Díselo tal cual xd, alguna bomba de esas.

TripyLSD

Joder, ¿Se ponen todas de acuerdo? Está plagado de perfiles sólo con fotos de atardeceres

#15763 será porque nadie jamás en la vida se ha puesto a escribir a matches de tinder en cuanto está volviendo a casa con todo el pedo

1
Altaiir

#15751 Como trabajes sentado, te esperan 2-3 días muy guapos xD.

Panch

#15744 yo estoy contigo, si los días q has estado con ella estabas agusto, dpm la bbq. Pero yo es q me lo paso bien en eventillos así, aunq conozca a 1-2 personas al ppio...

periii

Como bien dicen por ahi,la chavala sabe bien lo que hace:

Confirmamos que has sido la última opción de ella,por lo menos esa noche?

Y sobre lo de nuestro querido #15749 añade mucho de relleno en sus historias pero no pasa nada por decir que usas un condón durex estándar de caja azul

De las pocas veces que he usado condón puedo decirte que de anchura un poco justa pero de largo voy bien y dá para más,la mia como mucho 16 cm no más (en pleno estado)

Lo importante de aquí es hacer unos preliminares de vicio (para mi es esencial una buena comida de coño para que se moje bien y te facilite el resto del polvo).Luego es mucho más importante igualmente como manejas los tiempos según lo que te esté transmitiendo el cuerpo de ella y según vayas aumentando el ritmo como se comporta ella por dentro (su vagina se empieza a contraer cuando está a punto de correrse).

Por último alguno por ahi arriba ha dicho que en algunas posiciones ellas notan el pene mucho más intenso que en algunas posiciones

Por ejemplo a 4 patas creo que es la que más si no me equivoco.

Una buena manera de saber que ha quedado bastante satisfecha es si ves que le tiemblan las piernas o te lo hacen saber,al final del polvo

josepginer

Tiene igual de polloncito que de frente.

1
M

Hola, pasaba por aquí... y me gustaría mencionar una peculiaridad de Tinder. No es la primera vez que entro a la aplicación y siempre es lo mismo. Al principio te salen unos cuantos perfiles "ideales" y de puro postureo, tanto es así que ni siquiera crees que la persona que hay detrás sea ese Adonis, así que deslizas a la izquierda. En cuanto el catálogo ya se ha cansado de ofrecerte ese tipo de perfil narcisista, pasa directamente al otro extremo, toda la morralla que te puedas imaginar y que da para memes.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#15772 eso es como cuando conduces, que todos los que van más rápido que tú son unos locos maníacos y todos los que van más lento son unos lentos cagaos

4 1 respuesta
M

#15773 Nunca en el top ni el bottom, yo busco la mediocridad justa para que no me echen. Mi estilo de vida.

2
HALAMADRID

Vuelvo a darle fuerte a esto del Tinder, matchs, muchas conversaciones, algo de pereza, etc.

Pues en la mayoria de ellas terminan siendo "prostitutas" ya que estan en paro, con hijos y no tienen dinero.
Ofreciendose por 50€ a dejarte bien relajadito, segun ellas.

Madre mia, me he quedado flipado. Esto en la zona alicantina
Os ha pasado esto alguna vez en vuestra zona?

1 4 respuestas
T0X1C1TY_

#15775 nop, ni una vez

SupermaN_CK

#15775 Diles que con el polloncito no se negocia.

HALAMADRID

Aqui fuera coñas.

Me parece un poco triste la situacion a la que estamos llegando.

Cecos94

Mañana seguramente me vuelva a abrir perfil, pero una duda, foto sin camiseta si o no? es de perfil y se marcan los abs, pero quizás demasiado postureo?

1 respuesta
HALAMADRID

#15779
Pues hombre, mejor en una piscina o playa, algo asi.
https://i.ibb.co/qMV44d8/2.jpg
https://i.ibb.co/Ch6cqB5/5-DDBFA83-48-AF-4-D36-9-B21-9-ED6-B55-D841-C.jpg
https://i.ibb.co/HqBPt8h/1112312312.jpg

La putada de la segunda foto es que el agua me llega a tapar el rallador de queso.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags