Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

TripyLSD

#15869 pues casi casi es lo que le está pasando a un colega ahora... Con sus 38 ha dado con una de 22 en bumble. Y claro, está siendo todo dramas y problemas.
Le he dicho que le presente a su madre, lo mismo la cosa funciona mejor...

nizku

#15869 Yo con 20 puede que no pero con 23 te puedo asegurar que ya era una persona madura, me había llevado ostias por todos lados.

Más bien creo que es lo mimadas que son algunas mujeres atractivas. que tienen todo lo deseen de todo el mundo alrededor sin mover un dedo.

Una de las mujeres más maduras que conozco es una amiga, solo amiga, que tiene 21 años, pero claro le echa huevos a la vida, entrena, trabaja, estudia y tiene más masa muscular que el 99% de hombres.

Al final creo que es más lo que vives que la edad.

2 respuestas
Blue_ogre
#15850XarevoK:

Bastante triste, la verdad.

Si el objetivo es conseguir un carry para la vida coincido en que es triste.

Pero al mismo tiempo creo que nadie debería estar con alguien a quien considera inferior, sentimentalmente tiene que haber un mínimo de admiración, lo cual no tiene porque que estar ligado necesariamente al estatus económico/social.

1
ManOwaR

#15872 la edad también influye, muchísimo. Yo con 23 pensaba como tú por echarme el mundo a la espalda desde los 14, la gente siempre me decía que era muy maduro para mi edad, pero hoy miro atrás y hubiese cambiado un montón de decisiones, me hubiese hecho youtuber, cambio de sexo y onlyfans.

6
B

#15839 Pero los 40k netos o pueden ser brutos? Es importante.

HALAMADRID

#15851
Asi es, e incluso iba a quedar.

Pero al final pase.

Inmolatus

Soy al único al que no le carga ninguna imagen en #15839

1 respuesta
HALAMADRID

#15877
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/tinder-jpg.1151269/

1 1 respuesta
TripyLSD

#15872 Depende, no todo el mundo que ha tenido experiencias y vivencias más adultas a edades tempranas se vuelve necesariamente más maduro (ojo, y al revés...).

Pero aún así... en tinder, buscando gente de 20 a 23 años, tienes un 90% de probabilidad de que sea gente con actitud, experiencias, e intereses propias de una persona de 20 a 23 años.

B

Yo a esa edad había tenido experiencias bastante duras y muchas cosas que afrontar e igualmente con 20 años eres un crío lo mires por donde lo mires. A esa edad puedes ser ya responsable e independiente (como mencionas las chicas estas con sus estudios), pero poco más. El nivel de autoconocimiento, autodiagnóstico y gestión emocional de una persona madura de 30 no puede tenerlo una de 20. Si te gustan los xoxines tiernos es entendible pero vete acostumbrando.

7
sephirox

Yo no me veo de pareja con una tía que tenga menos de 27 (más o menos).

La barrera mental es muy grande, por muy maduros que pensemos que son.

1 respuesta
T0X1C1TY_

quien se acuesta con niños amanece meado.

5
Yahia

#15881 yo llevo con mi chica desde sus 23 (mis 27) y ha cambiado una barbaridad ahora a sus 25, la verdad es que de primeras piensas que no se nota pero se nota un montón. En relaciones anteriores me había pasado al revés, que me sacaban un par de años y eran mucho más maduras que yo en todo xd.

Al final son años en los que a ostias cambias mucho. Con una chavalita muy cría no vas a durar mucho tiempo a gusto.

1 respuesta
nani11

Cuando me junto para hobbies, fiestas o parecidos con chavales de 21-23, me noto a veces fuera de lugar si no hay otro de >28.

Inmolatus

#15878 joder

TripyLSD

#15883 no es la edad, si no la diferencia de.
Entre 23-26 no hay tanto. La chica con la que más tiempo estuve empezamos justo en las mismas edades y duramos 7 años porque íbamos acompasados.

Y aún así fíjate, ella, con familia un poco atípica sin padre y una madre bastante ausente, había vivido fuera de casa desde los 16 (estudiante de intercambio, luego a los 18 dejó estudios, se puso a currar y a compartir piso con colegas). Yo todavía vivía con mis padres y estaba empezando mi primer curro en serio, y aún así me notaba más maduro que ella (yo era más tranquilo, más de hablar y meditar, ella algo explosiva). Ahora, 10 años después, lo veo en perspectiva y veo que no. Lo que yo pensaba que era ser más maduro tan solo era ser una persona más tranquila. Estábamos muy al mismo nivel, con experiencias diferentes eso sí, y durante esos 7 años maduramos a la par. Pero si no, no habría durado una mierda creo yo

1
nizku

Bueno voy a darle un try e intentar conocer a chicas más adultas que hablando con amigos también me han puesto a caldo.
Mis últimas relaciones o intentos si lo pienso bien, 24, 20, 28, 22 y 23

Y encima la más loca era la de 28

1 respuesta
Pugambuga

#15887 Una pregunta: quieres tener hijos?

1 respuesta
nizku

#15888 A corto plazo no, a largo plazo puede que si puede que no. por?

1 respuesta
Pugambuga

#15889 Es super importante saberlo, Leonardo Dicaprio lo tiene muy claro este asunto.

Necesitas dejar de fijarte en la edad y empezar a fijarte en que espera esa persona de su vida y si encaja con lo que esperas tu de la tuya.

La edad puede llevarte lejos sin problema, siempre que haya reciprocidad, pero el tener aspiraciones distintas ya puede tener la edad perfecta que eso no calza ni queriendo.

Preguntate que buscas en una mujer más que intentar averiguar si una persona es más o menos madura, porque en 3 ratos tampoco sabes como es una persona y solo es tu prejuicio sobre ella.

Tener las cosas claras es muy dificil, yo me lo planteo aun.

2 respuestas
sephirox

#15890 A ver, esto es muy relativo. Los tíos podemos tener hijos siempre, no tiene por qué tener prisa con ese tema xd. Y en cuanto a relaciones, si se mantiene bien en los 40, no va a tener problemas.

2 respuestas
Pugambuga

#15891 Ya ya por eso le decia que depende más de lo que busque el que la edad de ella. Al final es pensar que quieres tener al lado, de que manera y que forma, si para siempre, para un ratito, para un proyecto común, para el carpe diem...

Pero la edad tampcoo es que la vea yo muy importante. Siempre hablando de edades "normales" no de una de 18 años. E incluso estas pueden sorprender y hacerte un Risto yo que se.

nizku

#15890 Por ahora segun mi forma de pensar hoy en dia no quiero, si un futuro cambio de idea, pues sin problema. Tampoco soy de esos que necesitan tener hijos para sentirse realizados, ni nunca lo sere.

Que encima eso son aun mas razones para no estar con chicas de mi edad, muchas querran hijos a corto plazo, menudo mal royo.

1
jorejore

#15891 error , yo me hice la vasectomia con 29 xDDD

1 respuesta
Hukha

#15894 Es reversible hombre

1 respuesta
sephirox

Joder, sin ni siquiera intentarlo me han caído del cielo citas para el sábado y el domingo xd.

1 respuesta
Inmolatus

#15896 el hilo de adeferos abre muchas puertas inesperadas

ah no, que no subiste foto al final perro

4
TripyLSD

#15895 no es tan sencillo. Especialmente cuando pasan muchos años. No ha de realizarse pensando que es una operación reversible.
Según Google sin rascar mucho, la tasa de éxito de embarazo tras la vasectomía ronda entre el 30 y 90%

Nip_13

#15851 No había visto esta genialidad... MÁS CURVAS QUE UN CIRCUITO

Avisado estás, por lo menos.

1
Pugambuga

No hay foto de la susodicha chica Nurbungring?

1

Usuarios habituales

Tags