Tinder III: Ahora con gente que tiene la app instalada

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

M

A ciertas edades, la gran mayoría vienen con la mochila a cuestas y es una verdadera putada. Imagínate yo con 37 palos, lo que me cuesta encontrar hombres sin hijos. Me está dando mucha pereza.

JuandeGod

No crío yo las larvas de nadie ni vamos, que me paguen por ello.
A mí me ha pasado con dos o tres, de las de quedar a echar el rato y fluye la conversación, la chavala mola pero ale, tiene un nene y es que me da tanta pereza...no aguanto ni a mí propia familia, para tirar de larvas ajenas.
La cosa, es que como decís, a ciertas edades tiene todos dios mochila y ya no es todo tan bonito ni perfecto como con 20...
Da igual que sean larvas, manías etc... obviamente queremos que todo sea perfecto y eso, tristemente ya no va a ser así. No obstante supongo, que como dicen aquí depende del nivel de implicación que quieras con la chavala te puede dar más o menos igual y obviamente de las tragaderas que tengas

1 respuesta
Nip_13

El tema es que cuando pasas los 30, o ya los tienen, o lo que buscan es quien se los dé. Y entonces claro, ya te metes en una espiral de la que es complicado salir sin salir chamuscado.

Yo por ejemplo tengo un par de amigos cuyas novias tienen hijos de relaciones anteriores. Yo ahora mismo no tengo pareja. Y la verdad es que si conociera a alguien que lo tuviera, para mi sería un impedimento. Soy demasiado autónomo, me gusta mucho la libertad de hacer lo que quiero.. Y un hijo.. O es ya demasiado mayor como para no depender de la madre, o es que realmente estás jodido para hacer casi cualquier cosa. Y si encima es un poco rebelde, o no le caes bien, ya tienes el lío armado.

1 1 respuesta
P

#15963 Edad?

1 respuesta
Larkos

A mi me bloqueó una toda indignada porque puse en mi perfil que no queria tipas con hijos... me conectó solo para decirme que era lo peor.

En su perfil ponia "Chicos + 1,80m, por favor"

10
Nip_13

#15964 ¿La mía? 33 años. Mis amigos, 32 y 30 respectivamente.

1 respuesta
P

#15966 No te ves con hijos entonces y siempre en tu autonomía? Como es conocer chicas exponiendoles esto?

1 respuesta
Nip_13

#15967 Pues la verdad es que empiezo a verme sin hijos... A menos de que ahora conociera una chica más joven que yo, ella tuviera claro que quiere tenerlos y yo en ese caso, pues me pudiera enamorar de ella. Que hace mucho tiempo que no me ha pasado eso de enamorarme, pero tampoco es algo que descarte o que no quiera que me pase.

Bueno, esas cosas acaban saliendo. Siempre digo lo mismo y soy franco. Yo tengo mi trabajo, tengo mis amigos, tengo mis gustos y mi ocio, y una mujer es un complemento a todo esto. Es verdad que soy una persona bastante intensa, entonces en ese sentido no me hace falta pasar un fin de semana con una chica para que ellas sientan cosas. Me he encontrado casos en donde la chica ya busca eso que digo, y simplemente no se da. Pero no se da por lo que te comento antes. No es algo a lo que me cierre, pero tampoco es algo que se pueda pedir. Ahora te estoy diciendo que no me veo de padre prácticamente, pero igual dentro de 6 meses te cuento que he encontrado a esa persona y que sí estoy dispuesto.

Eso si. Entiendo un poco tu pregunta y es verdad que te limita un poco, porque de 30 para arriba si no tienen hijos, o tienen claro que no los quieren tener (son pocas las chicas que he conocido así) o las otras buscan quienes se los den. La parte positiva es que conoces gente más joven. Y hay chicas con 25-28 años más centradas que muchas con 30 o 35 años. Además, que te dejan ser más independiente y no están encima de ti.

1 respuesta
Aura-

#15968 hombre, si una pareja es un complemento casi que mejor no tengas.

2 2 respuestas
Nip_13

#15969 A ver. Es un complemento en el momento en que conozco a la chica. Obviamente tengo mis prioridades y conforme pasa el tiempo, si las cosas van hacia delante, compartimos gustos y forma de ver las cosas, pues va cambiando.

Pero de inicio ya te digo yo que es un complemento. Y que de ahí no pasa. Y a las chicas tampoco les acaba de molestar. Es verdad que las hay que buscan más atención, o que simplemente son más dependientes de la persona que están conociendo, pero generalmente yo también conozco a chicas que tienen su vida y sus cosas y que yo soy para ellas ese complemento al resto de su vida. Y en absoluto me molesta.

1
P

#15969 Que hay de malo en esto?

Igual es mejor vender que es parte de tu esencia, romantizar todo lo romantizable y cuando se vaya de tu vida te tiras por un puente como un chico aqui esta misma mañana que lo dejo la novia y le ha gustado lo de la caida libre.

1 respuesta
Aura-

#15971 No todo es blanco o negro.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#15972 poco cine antiguo has visto

edit: nena, tú has visto tu avatar?

6 1 respuesta
HALAMADRID

#15973
Ponle, ponle escenas de ese cine antiguo donde salia algun que otro actor atractivo...

1 respuesta
P

#15974 Te refieres a Humphrey Bogart o a James Dean?

1
wHiTefOx

Si te quieres echar unos crash bandicoots es lo que hay

no, ahora en serio, me dan como pena los chavales si coincido, me pongo en su piel de ver desfilar a desconocidos por su casa y a la que conecten cuatro cosas de mayores no creo que les haga mucha gracia, al menos a mí no me la haría

T0X1C1TY_

la caspa es blanca también.

si eres negro es negra?

TripyLSD

#15962

No crío yo las larvas de nadie ni vamos, que me paguen por ello.

Pero eso es que asumes que todas las que se lanzan a tinder teniendo hijos quieren que tú te encargues de criarlos, y puedes estar equivocado.
¿Habrá quien quiera encontrar un padre para sus hijos? Si
¿Habrá quien quiera encontrar alguien con quien echar un par de polvos y olvidarse de ti? Si
¿Habrá quien quiera dejarse llevar y si te quieres implicar bien y si no también bien porque los hijos ya tienen un padre? Si

Para mí, a la hora de pensar en algo más que cuatro polvos, el impedimento de los hijos es la disponibilidad de esa persona a la hora de hacer planes, viajes, horarios, etc. Quedar a las 16 y tener que recogerse a las 19 porque no puede dejar al crío solo en casa y está acostumbrada a dormirse a las 22 un sábado, pues mal porque yo llevo una vida distinta.
Lo mismo me pasa con las workalcoholics y las que tienen horarios imposibles o totalmente inversos a los míos, ojo

1 1 respuesta
P

Alguno ha dado con una tia que en la primera cita ya te mete rollo woke feminismo y ecologismo vegano.

1 2 respuestas
dranreb
#15959Seyriuu:

formar una relación con alguien que tenga un niño pequeño (especialmente MUY pequeño) pues...son unos problemas añadidos

Si buscas una relación y el crío es pequeño es casi mejor, así crecerá conociéndote.
Hasta que no son mayores, es un jaleo, y aún así también. Que si es que están enfermos, que este finde me tocan, que si nos pueden ver ellos o sus amigos por la calle, que si se lo cuentan a su padre y no quiero...

1 respuesta
Seyriuu

#15980 Bueno, es relativo y también depende de la relación que cada uno quiera tener, el que quiera una relación en la que salga mucho por ahí, viajes, y demás un niño pequeño será un problema, por ejemplo. El que quiera formar "una familia" y que ese niño le considere un padre, lo preferirá pequeño, sí.

nani11

mi pareja no quiere hijos, golazo

2
VashStampede

#15979 si…. Y huí como alma que lleva el diablo, defendía que no había que tener policía, ni ejército, ni fronteras (amante de animales y vegana y yo que sé que más), le comenté que si no había fronteras los musulmanes la lapidarían por ir sin burkah (o como se escriba), me dijo que si eso pasaba se iría a Francia u otro país
Lo peor de todo es que tras esas conversaciones aún esperaba que la metiese en mi cama….
Yo me divertí viendo como tenía de comida la cabeza, pero tras eso huí.

HALAMADRID

Pues mi ex queria tener hijos. y esto a los 2 meses de conocernos.
Y asi estuvimos, como conejos durante 2 años.

Que tiempos, en la cocina? pues en la cocina. Encima de la lavadora en marcha? pues ahi mismo.
Se me hace la boca agua y todo al recordarlo.

1 respuesta
P

#15984 Y el polloncito sin condon no disparo buenos polluelos?

1
Ayeah

Se acaba el verano, toca buscar calor humano para el frio.

T0X1C1TY_

👀

M

No seré yo una de esas que pone en su perfil: +1,80 o next
Y claro, pues ya van tres que serán más o menos de mi altura, yo 1,68 y ellos alrededor del 1,70 (y sí, confieso que me atraen más altos, pero creo que voy a quedar y a ver si lo pasamos bien).

3 respuestas
Alahel

#15988 Si es totalmente lícito pedir, lo que no es normal es que luego les digas "cuanto pesas" o como el user de arriba, y te vengan indignadas que como puedes ser así xD.

1
T0X1C1TY_

#15988 por cierto, el otro día pediste fotos en este hilo, la mayoría hemos posteado y tú aún no :(

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags