Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

sephirox

#16079 Yo tengo como dogma no discutir de política. Y si ella quiere hablar, por muchas gilipolleces que diga, darle la razón.

2 respuestas
Hukha

#16081 Pero vamos a ver
Tu dices que buscas pareja ahora y que yo sepa eso es un punto como mínimo importante en tu vida
No deberías ser tu mismo y descartar a las que no encajen para maximizar las posibilidades?

2 1 respuesta
sephirox

#16082 ¿Para ligar? No, la política es un tema delicado xd.

Yo prefiero llevarle la razón, hacerla sentir inteligente reforzando sus argumentos, y luego poco a poco mostrarle la patita xd.

Ojo, hablo de política, no de feminismo y esas cosas. Ahí directamente no entro.

4 respuestas
Hukha

#16083 Si, si para ligar eso es lo que tienes que hacer, pero no para tener una pareja y estar feliz

BTW, la nueva me ha bloqueado, me acabo de dar cuenta xDDD

1
nizku

#16081 Menudo arrastrado por favor, yo hago justo lo contrario, llevarles la contraria siempre, total las mujeres sean de una ideología u otra por lo general solo dicen gilipolleces.

1 respuesta
LeeSinGafas
#16083sephirox:

Yo prefiero llevarle la razón, hacerla sentir inteligente reforzando sus argumentos, y luego poco a poco mostrarle la patita xd.

A mi eso me parece un poco lamentable la verdad

5 1 respuesta
sephirox

#16085 Uff, tengo malas experiencias llevándoles la contraria en tema política. Porque claro, demostrar que de un tema en el que se creen muy inteligentes no tienen ni idea, suele ponerlas en contra xd.

#16086 Cada uno tiene su método. Yo no soy partidario de discutir en las primeras citas, ni aunque sea en plan bueno.

La tía tiene que ver que compartís cosas. Si la cosa sale bien, pues luego ya te vas mostrando como eres; si no, pues es lo que hay.

Igualmente, a mí la política no me interesa, por eso puedo decir blanco o negro xd.

1 respuesta
B

#16083 Pues haciendo esas cosas lo que vas a hacer es perder oportunidad de encontrar a una tía que merezca la pena. Si una tía es medianamente inteligente no va a querer conocer a alguien para algo serio que venda sus principios así, imho xd

2 2 respuestas
Hukha

Lo que ha dicho graji básicamente, ella tiene estudios y se expresa mejor

E

#16088 Mejor para ellas no tenerlo como pareja :P

sephirox

#16088 No es ningún principio, a mí es que es un tema que me da exactamente igual.

Aquí en el foro puedo discutir sobre ello porque me gusta debatir, pero es que realmente me la pela. Entonces, pues qué más me da decir una cosa o la otra.

1 respuesta
Hukha

Desde la visión limitada del foro pareciese importante, pero si no lo es lo puedo entender, te la suda

nizku

#16087 Pues en mi experiencia no, a ver lo mejor por lo general es no hablar de política, porque la mayoría de mujeres tienen las ideas mainstream de los medios de comunicación y no tienen mucha idea fuera de aqui.

Pero si hablas expresa tus ideas y argumentales, a mi siempre me han tenido respeto cuando lo he hecho aunque estemos en las antípodas.

1 respuesta
B

#16091 no es eso lo que dices aquí

Yo prefiero llevarle la razón, hacerla sentir inteligente reforzando sus argumentos, y luego poco a poco mostrarle la patita

2 1 respuesta
E

El problema es que dejas en claro que en una cita vas a aparentar ser algo que no sos solo para que las cosas fluyan o mojar el churro.

O asi lo interprete.

2
LeeSinGafas

#16093 Es que en persona es donde es mejor debatir, por las redes es algo completamente inútil.

Con alguna que he quedado que es muy "feminista" y comparte la primera tontería que ve luego en persona hemos podido debatir un poco y la cosa genial. Por eso digo que que tengan "feminista" en el perfil es irrelevante porque luego las locas de twitter están ahí, en twitter.
La política me la pela y también hay que saber con quien se puede hablar, pero se puede comentar amigablemente sin discutir

Eso de darles la razón para hacerles sentir inteligentes te da una soberbia de cojones. Además, si luego seguís quedanddo ¿Que haces? ¿Le dices que en el fondo no pensabas así pero que solo le estabas dando la razón? A mi me dicen eso y lo primero que pienso es que la chica es gilipollas

5 1 respuesta
nizku

Hace no mucho quedé con una tía y escuchaba todas las mañanas las noticias en el móvil mientras hacia el desayuno, había dormido en su casa y lo estábamos escuchando los dos.

Se oía una noticia de alguna gilipollez que estaba diciendo Pedro Sánchez mientras ella me hacía el.desayuno y yo estaba sentado en una silla de la cocina y yo dije

" los votantes del PSOE son retrasados mentales , mi conclusión es que les faltaba aire al nacer. Oye a quien votas tu por curiosidad?"

Y me dijo " estas últimas al PSOE"

Me entró una risa tonta que no pude parar.

Luego ya hablamos a buenas, pero me parti el culo de primeras.

sephirox

#16094 Pero ahí no digo nada. Es decir, que no me interese no significa que no piense que una cosa está bien o está mal.

Es como si me dice que el Betis es el mejor equipo del mundo. Pues igual le digo que sí, pero sé que no lo es. Lo que pasa es que el fútbol me la trae floja xd.

#16096 Son temas de los que luego no se hablan. Por lo menos en mi caso xd.

3 respuestas
nizku

#16098 Defiende tus ideas, mientras lo hagas con respeto y sin ser pesado. Si hablando las cosas bien la otra persona se ofende, esa persona no vale nada.

Yo siempre he creído que se puede tener una relación con alguien con ideas totalmente contrarias. Pero lo mismo sentimental como amigos etc.

1 2 respuestas
B

#16098 Cómo que no se hablan de esos temas? pero no dices que quieres pareja? xddd

Lo mires por donde lo mires tu comportamiento juega en tu contra si lo que de verdad quieres es algo serio.

2 1 respuesta
sephirox

#16099 Ojo, yo hablo de la primera cita y del contacto inicial. Creo simplemente que es contraproducente confrontarse en cuestiones de política y cosas así conflictivas.

#16100 Yo en 14 años de relación no he hablado en la vida de política con mi pareja. Y ella era muy muy de derechas y yo de izquierdas. Simplemente, no es un tema que me dé para conversar.

Ahora, pregunta por Patrick Rothtuss y verás.

A ver, yo es que no estoy hablando de discutir sobre cine, TV o cosas así, sino de política u otros temas peliagudos. Sobre todo si como a mí te la traen floja.

2 respuestas
LeeSinGafas

#16098 Son temas que quieras o no salen. Si luego la cosa cuaja y te juntas con su grupo o tu grupo de amigos y sale el tema ¿Que haces con tu discurso? xD

Aunque solo las quieras para un polvo de una noche no veo ningún sentido a hacer eso, más aun con todo lo que sabes sobre ello, pero bueno, dejo aquí el tema, tu verás

1 respuesta
nizku

#16101 Pero tú no has dicho que no se hable del tema, eso te lo podria comprar. No es un tema precisamente importante. Tú has dicho que si habláis de ello le das la razón como a los tontos.

Eso es cutre se vea por donde se vea xd

1 1 respuesta
sephirox

#16103 En las primeras citas sí, siempre que lo saque ella. Luego el tema queda en un tercer plano o intento cambiarlo yo (en esas primeras citas).

Pero sigo diciendo lo mismo, yo me refiero a la política, luego hay temas que ya son metapolíticos y ahí sí que entro (pero ellas aquí nunca entran, porque se les escapa), porque rozan otros campos que me interesan xd.

Pero bueno, que igual es cutre, no te digo que no, pero funcionar funciona xd.

1 respuesta
Gonefishing

#16099 No hablo de politica en tinder ni jamas nadie me ha sacado el tema, las que tienen mierdas asi en el perfil es swipe left isntantaneo como si son una diosa en la tierra.

B

#16101 Pues no sé cómo has tenido una relación de 14 años sin hablar de política, la verdad xD

2 1 respuesta
sephirox

#16106 Porque no me interesa en sí la política, lo que me interesa son los movimientos políticos. Es decir, saber qué es una cosa, no lo que haga Perro Sanxe. Coño, que yo no he visto La Sexta en mi vida xd.

También os digo que si todos estáis de acuerdo, debéis tener razón. Yo ya he dicho que no soy un lince ligando (sacando citas sí xd), así que a la próxima lo intentaré.

Ya verás cómo me toca una de Podemos y le suelto algún speech conservador.

B

#16071 "Oye, como no sé si voy a tener muchas más oportunidades de preguntarte esto (por si me voy), si te apetece quedar para otro plan fuera del roco la verdad me gustaría 😊 y si no, pues no worries"

5 respuestas
nizku

#16108 Está perfectamente, sino te contesta, sea la respuesta que sea, es gilipollas.

4
TripyLSD

#16102 Y sin llegar a cuajar tanto. No se cómo, pero en las primeras citas acaba saliendo siempre algún comentario o frase.
Pero tampoco pasa nada por no coincidir si es una persona medianamente razonable. Se puede debatir sin necesidad de discutir o hacer comentarios desagradables ni aleccionar a nadie. Yo tengo perfil más de izquierda y generalmente he coincidido, pero he tenido citas con un par de peperas que acabaron bien y con muchas risas. De hecho todavía mantengo contacto con una de ellas y nos hemos visto ya como colegas de vez en cuando.

#16108 🤷‍♂️ sigo sin ver presión de ningún tipo ahí. Es más, al contrario, lo dejas muy abierto y fácil a que te pueda poner cualquier excusa tonta si no le apetece, se siente arrinconado o le da vergüencita. Lo veo directo y suavesito a la vez

Usuarios habituales

Tags