Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

LeeSinGafas

#16350 Superlike for you

T0X1C1TY_

#16349 No sé, quizá para mí ya estoy un poco aburrido de la "conexión intelectual" porque es lo que siempre he buscado y en lo que he basado todas mis relaciones hasta la fecha.

Me entretiene ver a gente que tiene visiones completamente diferentes del mundo con las que es imposible tener una "conexión intelectual" y simplemente basas la relación en una "conexión sentimental o sexual".

Aunque te confieso que sé que es una etapa y con quien vaya a compartir mi vida quiero esa conexión intelectual, ya que al final y a la larga, la buena compañía mental es lo que más se valora. Pero jamás entendería esas otras historias que he tenido como "sexo vacío". El sexo vacío es el que se hace sin amor ningúno ni interés por la persona con la que lo compartes, no con la que tengas una sinergia intelectual, en mi opinión.

#16350 Oro por basada aurora.

1 respuesta
B

#16352 Puedes tener conexión con alguien con quien tengas diferencia de opiniones, no he dicho lo contrario. Lo que creo que es difícil es tener conexión con alguien a quien ves de antemano que es retrasado y solo quieres meterle la poronga

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#16353 estoy de acuerdo en que es más difícil que te interese alguien si crees que es tonta.

sephirox
#16348LeeSinGafas:

¿Que le dirias?

Que a mi madre le gusta mucho y que en mi casa están muy interesados. Y cambiaría de tema.

A mi juicio, se trata de eludir de la manera más elegante posible y tratando de hacer ver que guardas ¿respeto o interés? por lo que le gusta.

Y repito, esto es lo que diría si me la quisiese follar y nada más. Ya comenté en otro post que probaré el método de la confrontación ahora que quiero algo más estable xd. A ver si da resultados, por probar que no quede.

1 respuesta
nani11

Lo que hace sephirot es lo que hace cualquiera con dos dedos de frente y otra cosa es ser igual de enfermito que la tía. A santo de qué coño te vas a poner a hablar de si izquierda o derecha y que si libra o virgo.

2 1 respuesta
LeeSinGafas

Hombre si os tomáis las discusiones como en el foro pues entiendo que no queráis sacar esos temas pero se puede estar en desacuerdo en ciertos temas y tener una cita de puta madre igual

Y yo sin conexión emocional me da muchísima pereza quedar, es más, creo que esta semana podría haber sacado bastante citas pero me da una pereza increible. Eso de follar solo porque esté buena y cada uno para su casa no me va, necesito algo más. Prefiero hacerme una paja en casa xD

Aunque mañana he quedado con una hippieflauta con la que ha habido genial conexión, a ver que tal sale

Pugambuga

#16350 Como sabes que es mentira?

3 respuestas
T0X1C1TY_

#16358 porque tiene neuronas y le funcionan correctamente

2
nomechordas

#16358 porque Dios se lo ha dicho.

Eristoff

Típico de virgo.

14
Aura-

#16358 Aunque fuese verdad, que no lo es.
Teniendo en cuenta que los signos del zodiaco se basan en las constelaciones y éstas han cambiado, el signo que crees que te corresponde no es el que realmente te corresponde

Tampoco creo en el ratoncito Pérez

1 respuesta
Pugambuga

#16362 De qué signo soy entonces? Es para un amigo.

T

Justamente el miércoles estuve hablando yo del tema con una chavalita
https://ibb.co/BgHg9Cr

4 respuestas
Pugambuga

#16364 No te contesto no?

1 respuesta
T

#16365 nope

1 1 respuesta
Inmolatus

#16355 hombre yo en este caso no buscaria confrontación, buscaría un next.

T0X1C1TY_

#16364

Tremenda chapa

jajajaja, luego te contesto

miércoles 1:33pm

Tengo algo que decirte pero no sé cómo hacerlo

Inmolatus

#16364 wtf que es eso de dar las gracias por el match? Es ironía o lo dices en serio?

1 respuesta
T

#16369 Me sentí mayor para ella y en el fondo me dio penita.

1 respuesta
LeeSinGafas

#16364 "Hablando" xD

Valdi23

#16366 estará en el curro

1 respuesta
T

#16372 Llevo dos noches sin dormir...🙄
Decir que era consciente de que ahí acababa la conversación.

HALAMADRID

Menos con Virgo. :triumph:

1 1 respuesta
bicho0

Bueno Tinder está para follar , la estrategia pues que cada uno haga la que quiera

1 respuesta
Inmolatus

#16370 no entiendo nada, mi cabeza no concibe un contexto en el que agradecerle a alguien darte match como si te estuviese haciendo un favor por darte la oportunidad a hablarle.

Por cierto merci se escribe con i latina tanto en francés como en catalán, a no ser que estés pidiendo piedad en inglés

2 1 respuesta
HALAMADRID

#16375

T

#16376 Si tío, mercy

wHiTefOx

Bahamuto quien te ha visto y quien te ve kbron, de ir de malote pegando al saco fumandote un piti a dar las gracias por un match

1 respuesta
T

#16379 Tranquilo que no volverá a pasar igualmente ya he dicho lo que fue.
Jovencita, guapa y le entre al cuello sabiendo que de primeras no iba a nada eso, a no ser que ella tirará del carro. Me calenté y despedida, o esa era "mi intención" era obvio que no iba a contestar, me extrañó hasta el después lo leo.
Patético, bueno a mí obviamente me sube la moral un like de una chiquilla, por cierto pille el match haciendo metralleta, no sé si eso me redime.
pD: Malote no, delincuente.

Usuarios habituales

Tags