Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

sephirox

#16618 Siempre de don Carlos.

1
T0X1C1TY_

The World of Tinder IV: El hilo de los topicazos recurrentes.

1
6 comentarios moderados
Aura-

#16625 si cobras menos de 2k siendo ingeniero te están engañando xd

3 respuestas
Eristoff

Captado :) dejemos de chatear y de desviar el topic, por favor.

6 comentarios moderados
dranreb

The world of Tinder III: Policías polis

3
nani11

A ver, yo los últimos post los entiendo bajo un contexto de Tinder, en los que es útil saber si gusta o no poner a qué te dedicas o si hay que decir que opositas o no. No me parece fuera de lugar.

Respecto al tema fotografías, me planteo subir fotos haciendo crossfit para dar un aire más sport al perfil. Comentaré avances

1
1 comentario moderado
B

#16629 depende que tipo de ingeniero sea también

2 comentarios moderados
dranreb

#16639 No decías lo mismo cuando cerraron Derroiciones

3
Aura-

#16631 Pero si yo soy una simple administrativa y cobro más xd

En otro orden de cosas, una amiga se ha hecho Tinder y le han baneado sin más, creo que aún no había hablado con nadie, será bug?

4 respuestas
Inmolatus

#16644 2k+ limpios de administrativa?

1 respuesta
Splendid
#16644Aura-:

En otro orden de cosas, una amiga se ha hecho Tinder y le han baneado sin más, creo que aún no había hablado con nadie, será bug?

Pasa foto de tu amiga y te decimos si es un bicho.

B

#16644 me pasó la última vez que tuve tinder, de repente lo abrí y un día me apareció en vasco y al día siguiente estaba baneada mi cuenta. A la semana o así probé y estaba mi cuenta tan normal así que a saber XD

Por cierto, se pasa el verano me estoy replanteando volver a tinder pero me da un perezote increible... :/

1 1 respuesta
HALAMADRID

#16647
A mi el movil en general me esta dando pereza.

Es cogerlo lo justito (que viene siendo unos minutos al dia) y estar en la gloria.

1
Aura-

#16645 Bueno 2k justos xd
Pero esto es Euskadi, aquí los sueldos son algo más altos.

A mi amiga ya le sale el Tinder tan normal, ha sido cosa de poco rato xdd le salía algunas cosas en euskera "maskotak" xddd

1
nani11

Iba a preguntar por el IRPF pero como no soy mujer me van a ocultar el comentario, así que paso.

En Madrid sigo encontrándome pivón tras pivón al deslizar, la mayoría dan para paja sólo con la fotografía.

Subiré más fotos sin camiseta a ver si mejora mi número de likes. O quizá hace el efecto contrario.

Creo que tener pelazo está sobrevalorado, las mujeres quieren hombres con el pelo corto y cara de moro, y tengo muy pocos puntos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags