Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

j0aZ

:woman_facepalming:

1
Bartolius

#16674 Yo también flipo con eso , gastar un poco mas de tiempo de chat creo que sale bastante mejor que tener un 50% de citas de mierda.

1
wHiTefOx

Pues con las enfermeras siempre cae la broma de mírame a ver si esto es normal y le enseñas el nardo ajajaja

7 2 respuestas
T0X1C1TY_

Pues con las agricultoras siempre cae la broma de mírame a ver si esto es normal y le enseñas el nabo ajajaja

27
Lifecasi0

#16683 Hay que andarse con ojo con ese truco, que a mi me dijeron que sí que era normal :(.

23 1 respuesta
Calzoncillo

#16683 j4j4j4j4

B

Con las administrativas siempre cae la broma de ¿Pero tú crees normal lo que me sale a pagar? Y le enseñas la declaración de la renta.

3 1 respuesta
sacnoth

#16687 Se te olvidó meter la desgravación por el 33%, ¿no?

Dejad los desvíos, que últimamente está dando penita el hilo.

11 1 respuesta
B

#16688

Yo no la hago, subcontrato a una gestoría y me lavo las manos, demasiada panoja mareante.

wHiTefOx

#16685 pero si es igual lo que te digan que más da. La cuestión bes reírse uno mismo

1 comentario moderado
XarevoK

#16691 Y yo que soy de Elda y no follo una mierda, que injusto cabronazo.

1 comentario moderado
iMcOma

#16691 Joder y yo diciendo eso lo he leido en algun lado... :thinking:

T0X1C1TY_

Ayer decia uno que no te fies de los hombres y yo te digo, no te fies de las fotos de una mujer XD.

1
El_Villano

quien me hace fotos pal tinder, no broma (pero que sepa) y pagando claro, o me recomienda alguien?. Madrid

1 respuesta
afhn

#16696 quieras o no, te parezca una tontería o no, por ig hay bastantes rels de peña dando tips de cómo hacerse fotos decentes.

Filtra y quédate con lo que más te mole, pilla a un amigo que tenga paciencia y vas haciendo fotos de todas las poses y formas que te hayan molado.

A estas alturas no necesitas a nadie para hacerte buenas fotos, internet está lleno de tips y apps buenas para hacer fotos decentes. Sólo hay que querer y tener un móvil decente.

Halekulani_

Me sumo al hilo para leer posibles fantasmadas. Yo me hice tinder pero acabe desinstalando a mis 25 casi 26 años, virgen como un monje. Razón, feo, gordo, calvo y rarito.

Aún así me quedo para ver si puedo sacar algo de provecho, alguno seguro que está en la misma situación que yo.

7 respuestas
HALAMADRID

#16698
apuntate al gym y pagate un par de

seguro que no eres feo como dices.

1 respuesta
Halekulani_

#16699 la cara se entrena? Recurrir a prestifrutas es aún más lamentable en mi opinión.

Fíjate si soy feo que la única que logré convencer para salir, mis amigos creían que era una trans.

3 respuestas
Hukha

#16700 Dónde mas se nota la pérdida de peso / ganancia de músculo a corto-medio plazo es en la cara
Come bien, entrena bien y en un año nos dices

1 respuesta
Halekulani_

#16701 Lo peor es que de mas joven estuve delgado, en mi peso, y no me comia una mierda de todas formas. Tambien iba al gym. con 22 años

1 respuesta
Hukha

#16702 Una cosa es estar en "tu peso" estando "fofisano" y la otra es estar en forma y bajo de grasa corporal, por que la cara te cambia muchísimo
Aun así, tu expones 4 problemas:

#16698Halekulani_:

feo, gordo, calvo y rarito.

Estando en forma te quitas uno de cuajo y ayuda a otros dos.
Serás menos feo, te sentirás menos feo y eso hará que parezcas menos rarito.

La vida es injusta y ser rarito solo importa si eres feo y/o confias poco en ti

T

#16700 Si que se puede entrenar.
Buscalo en yt

Lo que te ha dicho el de arriba + actitud y experiencia y lo bordas.

sephirox

#16698 Esto son chorradas, eres virgen porque te da la gana. Siento ser tan franco contigo.

Ya te han dicho lo que tienes que hacer, pero es que hay mil ejemplos de tíos que han estado en tu situación y lo han hecho. La realidad es que el "no puedo" es casi siempre más una debilidad nuestra que un impedimento real.

8
leo_messi19

Meh el hilo este parece el de por qué te dejo tu ex ahora, nada que ver con esas historias que daban para copypastes...

HALAMADRID

#16700
el gimnasio, SI te cambia la cara.

4 respuestas
B

#16698 Anda que no hay calvos feos que se hinchan a follar, pero claro, mazados

1
Splendid

#16707

41
afhn

#16707 joder que cambiazo, sigue así tío, que eres una bestia.

5

Usuarios habituales

Tags