Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

HALAMADRID

#16860
La pregunta es,

Por que le das match a esos perfiles?

2 1 respuesta
Panch

Hay mucha maga de los ángulos, pero tb hay pibones o tías q están bastante bien q piensan q están gordas o tienen alguna especie de complejo. Dicho esto, veo más probable q t toque una q engaña con ángulos q un pibon, pero haberlos haylos! No suele ser tan difícil pedir fotos y q salga entera...

nani11

#16846 Lo que comentas es la realidad de alguien que ha estado en pareja, que la señorita quede contigo mientras se le corren en la boca 4 maromos de Tinder es deleznable y no te es de ayuda o utilidad en ningún sentido.

Pero aquí te van a decir que es inseguridad. Se ha debatido en su momento y las conclusiones fueron claras. Que una chica (o chico) haya estado con 200 no tiene por qué suponerte ninguna competencia ni problema. Por eso llevan 3 años en el hilo de tinder y no saben qué es el amor.

5 2 respuestas
TripyLSD

#16861 porque nadie más le da 🌚

Fuera coñas, por algo que veo en la descripción que me cuadra o me ha hecho gracia.
Admito que la gran mayoría de veces cuando me han enviado foto no me ha gustado, pero solo por las dos veces que me he llevado una grata sorpresa ha merecido la pena.

BestOne

Pedir foto de cuerpo entero si no lo muestra es un must, ella me ve a mi de cuerpo gym y yo no puedo ver el suyo? Si se ofende que nunca me ha pasado sería una bala a esquivar.

Cualquier chica que le atraigas lo suficiente te va a pasar foto.

1 respuesta
nani11

#16865 Pero este punto tiene cierto conflicto que no tiene nada que ver con lo que se está tratando. Es decir, si la chica te ha visto en bolas es porque has puesto una fotografía que muestra tu cuerpo.

Si le das like a la chica sin enseñar carnes, ¿no es culpa tuya por cambiar de gustos antes de la cita?

Vamos, que me enrrollo pero es lo que comentan arriba, ¿por qué le diste like?

2 respuestas
TripyLSD

#16866 hacer match no es compromiso de nada.
Es lo mismo que si tras hacer match y conversar un poco ves cosas que no te gustan nada y no lo ha puesto en el perfil.. y esto generalmente pasa mucho, por la cantidad de gente que lo deja en blanco

1 respuesta
BestOne

#16866 una cosa es verme en una foto vestido de gym y otra en bolas eh, no hace falta enseñar para que se noten las cosas, de hecho a las mujeres les gusta mas que se intuya de primeras antes que les muestren todo.

nani11

#16867 sí es cierto eso

demetrio19

#16863 es imposible no sentirse inseguro teniendo en cuenta q ellas pueden follar si les da la gana con uno distinto al día y sin currarselo un minimo, yo tengo claro que si quedo con una chica y me gusta iria a por ella desde el dia1, quizas no tendria esa conversacion tan rapido pero si por lo que sea de lo que ella cuente veo incoherencias y pienso que esta quedando con mas tios, pues para mi pasaria directamente a alguien con quien no tendria nada ya que esta claro que para ella yo soy alguien mas, y ese es quizas el mayor problema de tinder, el poder elegir tanto no te hace enfocarte en nadie y no mintamos por que no es inseguridad q por mucho que nos creamos especiales nadie lo somos

1
A

#16797 por eso muchos leemos estos hilos, es cómo un zoo digital

2
inmor

Teníais razón, salir con una de 17 era perder el tiempo. Me deje llevar porque era muy guapa pero me he dado cuenta de que eso no iba a ningún lado, le he dicho que mejor lo dejamos y se lo ha tomado bastante mal.
Espero que no se le vaya la pinza y me mande a prisión xD

T0X1C1TY_

Hukha

Te vendremos a ver tranquilo

1
inmor

No puedo ir a prisión, soy demasiado guapo, me intentarian violar en las duchas

Pd: ahora quiero probar a una mature, me he puesto el Tinder de 28-32 aunque no creo que ninguna tenga puesto pa buscar a gente de mi edad xd

gunned

Mature 28-32, oficialmente soy viejo, gracias.

22
Hukha

No estaba gorda chicos salu2

1 3 respuestas
sephirox

He hecho match con una chavala que es mi prototipo a tope, y que encima le gusta el tema videojuegos y lectura. La tía lee a Sanderson, así que ya es candidata a relación seria xd.

A ver si consigo sacarle una cita, pero pinta bien, porque ya me ha empezado a sacar tema de sexo y demás.

#16877 Mañana vemos a ver si la mía está bien xd. ¿Cómo ha ido?

3 respuestas
T0X1C1TY_

#16877 gorda te la ha puesto a ti

#16878 a ver si te nos enamoras

2 respuestas
B

#16878 Suerte, a ver si es la buena

#16877 ¿Pero qué haces tan pronto en casa?

2 respuestas
sephirox

#16879 #16880 La prueba de fuego será cuando le pregunte por Rothfuss y Stalin en la cita.

2 respuestas
B

#16881 A mí me hubieses rechazado entonces :clown:

1 respuesta
sephirox

#16882 O hubiésemos combatido a muerte porque no te gustó Abercrombie y sí el trilero.

T0X1C1TY_

#16881

La prueba de fuego será cuando le pregunte por Rothfuss y Stalin en la cita.

Menudo friki estás hecho, me cago en la puta. jajajaja a ver si te vienes a la kdd

pd:prregúntale en la cita sobre modelos de sociedad.

Hukha

#16878 #16879 #16880 Pues bien, muy maja y muy guapeta
Ha habido liadiña pero yo mañana por la mañana he quedado con otra y tengo sueño acumulado que flipas, el plan ya era no más que esto

Lo bueno de aquí btw, es que incluso las más normalita tienen ojazos, lo que hay que ver

B

Hoy he quedado con una peruana bastante guapa,a ver luego...

1 respuesta
Arararagi

#16886 Lo mejor de las peruanas, es que puedes comerles el ceviche mientras te tienen al fuego un lomo saltado de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un locutorio, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo un ají de gallina, y mientras lo preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto el poncho para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que el ají me dió fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al Marsupial Comemansanas 2.

23
bicho0

La cantidad de tías que hay solteras y con hijos . Veo mucha mamá de tal y cuál

1 1 respuesta
Must

#16863 yo siempre he sido una reventada, pero si una cosa con una chica es significativo o tiene pinta, me jodería bastante que estuviera tonteando a saco con otras o comiéndoles el chirri. No por celos, pero me parece poco serio si quieres embarcarte con alguien.

Con mi actual pareja, fue empezar a tontear con ella a saco y a estar a gusto, y me desinstalé Tinder e ignoraba a otras. Y eso que aún no éramos novias. En mi grupo me llaman tolai, pero bueno, si quiero algo significativo con alguien mi lógica dice que no es bueno estar por otras personas y ya si eso tal con la otra.

B

Pero es que hay varios puntos.

Lo primero, lo de dejar de quedar con otros debería salir de ti, no por amoldarte a las necesidades del otro.

Lo segundo, tras una sola cita me parece muy precipitado y muy pronto como para tener claro que solo quieres quedar con esa persona.

Lo tercero, no hay opción correcta, dependerá de las personas involucradas. Para eso se hablan las cosas y se llega a un acuerdo transparente.

Cuarto. Seguir esa dinámica de que tiene que evolucionar rápido en exclusividad es precisamente forzar las cosas a que todo tenga que llevar a una relación seria, cuando primero habrá que conocerse un mínimo.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags