Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

M

#1699 envía currículum a facial abuse xd

goteNN

putos filtros menudo puto campo de minas ostia puta

PD: Doy dos superlikes sin querer = 2 match que he deshecho al instante jajaja

2 respuestas
beeboop

#1712 pero si al final tienes que ser capaz de detectarlos en segundos

1 respuesta
goteNN

#1713 es que soy nuevo :man_shrugging:

Si dejaran filtrar por ejemplo por rubias con ojos claros..

1 respuesta
Leos

Yo me conformo con que quiten ya el maldito passport free

beeboop

#1714 si no puedes ver ni los poros de la piel, parece muy sedosa y brillante, next.

1 comentario moderado
jorejore

#1717 leete el hilo anterior , yo lo tengo mute hace bastante tiempo porque soltaba cada cosa sin sentido que se te quedaba el culo torcidito hijo.

Pertazeta

1
TripyLSD

#1712 cómo das no uno si no dos superlikes sin querer?

1 respuesta
Don_Correcto

fat finger syndrome, quien sabe

1 respuesta
goteNN

#1720 #1721 La APP va como la mierda y se queda pillada cada dos por tres. El primero arrastré hacia arriba para cerrar APPs y en vez de eso se dio superlike.
La segunda le di a la estrellita de debajo porque aparecía un (1) y no sabía que era xD

Benzebenze

#1708 ¿Te encerraste en la institución psiquiátrica con ella para escribir un artículo para tu web e hicieron una peli mala en Netflix?

RelaxRelapse

¿Qué pasa con ese tipo de gente que te dice que ya no está en el mood de acostarse con alguien el primer día, que es muy clara y si no quiere volver a quedar lo dice, que dice que ha estado muy a gusto y quiere volver a quedar y después hace bomba de humo? ¿No es más fácil decir directamente mira, no ha fluido, encantado de conocerte y a otra cosa mariposa? Digo, así como locura.

5 respuestas
Psicotropica

#1724 pues que quería volver a quedar y después se le ha cruzado otro por delante que le gusta más

1 respuesta
RelaxRelapse

#1725 ¿entre la tarde del domingo y la mañana del lunes? Qué rapidez.

1 respuesta
Yofto

#1726 Que te queria dar largas y no sabia como, lo tipico de que la persona te da lastima y por no decirle que no a la cara tiras de bomba de humo.

1 1 respuesta
beeboop

#1724 Intenta minimizar el daño y bomba de humo. Next.

XarevoK

#1724 La gente que he conocido, tanto hombres como mujeres, que dicen que no follan en la primera cita o que son asexuales básicamente lo dicen para intentar autoengañarse a ellos mismos, para quitarse presión de encima, pero a la mínima que se cruzan con alguien que les hace tilín gl.

Si te dicen eso es básicamente lo de #1727

B

#1724 Porque para decir la verdad hay que crear una situación que puede ser incómoda para mucha gente, es mucho más fácil mentir. Pero bueno, aquel que miente porque es más sencillo sin tener en cuenta que tiene una persona delante con sentimientos pues ya sabéis, no merecía mucho la pena.

fantasma10

¿Alguien me explica por qué me aparecen tantas asiáticas a pocos kms? ¿Es un error? xD

1 respuesta
GravityZero

#1731 ¿Error? Mas bien diria una bendición

3 1 respuesta
Benzebenze

#1724 Es gente tirando a egoísta que quiere evitar la situación incómoda de rechazar a alguien

uvelongboard

Me acaban de cerrar la cuenta de Tinder, sin motivo aparente.

Os ha pasado a alguno?

2 respuestas
Paniri

#1734 ¿tienes alguna foto explícita?

O si has hablado mal a alguien puede que te hayan denunciado

1 respuesta
beeboop

#1734 Demasiado atractivo para Tinder?

fantasma10

#1732 Si no me quejo, es que me parece raro que haya tanta asiática cerca. xDDD

1 respuesta
Xeros_Grey

#1737 generalmente son fraudes, hablan como personas normal (en ingles siempre) te piden el whasssape enseguida y hablan , pero o son gente aburrida o como ya digo son bots que te van a intentar algo. gneeralmente si te fijas todas son jefas de algo, o trabajan en un sitio superimportante, y todas casualmente no estan en ese momento en españa que se han ido casualmente a china

a la última que me salió le dije que no daba el whassap hasta que al menos no nos tomasemos un café juntos y me hizo unmacht

PD: tambien las hay de verdad, mi última (y única) novia era una china que conocí en tinder y que habia venido a hacer un master de español

uvelongboard

#1735 no no hice nada malo o explícito.

Llevo 5 años usando la app y es la primera vez que me pasa.

Enfin una nueva me he tenido que hacer haha

manxuty

Hago match con un tipo, me causa una impresión un poco rara al principio pero aún así le contesto. Y en menos de 24 h pasa esto

Flipando estoy😂

Edit, no se insertan, dejo los enlaces

15 22 respuestas

Usuarios habituales

Tags