Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

HALAMADRID

#19230
Que grande

Aprovechad que sois jovenzuelos y quedar.

Que despues cuando tengais unos 30 y algo os empezara a dar pereza quedar para echar un polvo.
Y mas si no esta cerca.

1 respuesta
sephirox
#19231HALAMADRID:

Que despues cuando tengais unos 30 y algo

Si tengo 33 cabronazo xd.

3 1 respuesta
B

Yo tengo 40 y si me pongo puedo quedar con 2 cada finde
No lo hago por agotamiento mental, no físico

Marvs

Pregunta, voy a quedar con una chica que me gusta bastante fisicamente pero me da que va a ser de las calladitas...algun consejo para llevarloa buen puerto esto más alla de hacer preguntas abiertas?

3 respuestas
manxuty

#19234 Con la gente más introvertida es dar con el click en aquello que le interese y se empiece a soltar. Y una vez ahí, dejarle que hable y conducir por ahí el tema.

2
jorejore

#19223 y te enteras ahora? XDDDDDDDDDDDD
Trabajo en una discoteca en Madrid de mucha gente , soy un tio bastante normal , pero como decimos siempre es aptitud , que me dicen muchas veces jo dime como te llamas al menos y cuando respondo , con mi Nombre no vas a poder llamarme mañana , tendras que esforzarte un poco mas y pedirme insta o numero no?
Pues asi ligan , preguntandome como me llamo ajjaja

sephirox

#19234 Intenta no acaparar tú la conversación porque ella no habla, sino que sutilmente trata de que ella se exprese.

1 respuesta
Marvs

#19237 Esto es un buen consejo, porque en mi experiencia cuando veo que la conversación empieza a secarse, me empiezo a poner nervioso rollo woody allen y a decir paridas o intentos fallidos de conver muy ridiculos xDD

Ya en la ultima cita que tuve me di cuenta de esta actitud e intenté ponerme en un estado mental relajado, en plan sin miedo al momento y que se desarrollase todo con calma, que no lo puedo controlar todo.

1 respuesta
Polak

#19234 Es que si no habla... Depende si es introvertida en general o sobre si misma.
Pero diría que hables de sus cosas y que la escuches. Sobre ti responde lo justo y no te vayas por las ramas si no ves interés y no te pregunta más sobre el tema.
Quizás no literal, sobre lo que acabo de decir, pero en general mostrar más interés por lo suyo sin intentar ser pesado.

sephirox
#19238Marvs:

me empiezo a poner nervioso rollo woody allen y a decir paridas o intentos fallidos de conver muy ridiculos xDD

Es lo que me pasaba a mí, te lo aseguro. Cuando empieces a ver que te pasas y que ya no piensas ni lo que estás diciendo, deja que hable ella xd.

JuandeGod

Todos esperábamos la crónica...no defrauda a nadie....
A nadie le pasa que cuando empieza con el ejercicio a saco se le bajan las ganas de follar ? Osea no gym sino alpinismo, ciclismo etc pfff esq termino entre eso y las opos con ganas 0 de quedar para follar, lo mismo soy yo el raro....

2 respuestas
T0X1C1TY_

#19241 si cuentas las pajas como ejercicio sí

arnaupool

No me gusta contar el tema sexual.

Procede a contar guarradas que te hacen imaginar huevos rebotando :clint:

2
B

Estoy usando Tinder por primera vez y tengo una duda sobre su funcionamiento. Cuando le das "Like" a alguien, si esta persona pasa no te llega ninguna notificación, ¿verdad? Se queda ahí en el limbo.

No creo que Tinder sea para mí, pero bueno, le voy a dar una oportunidad.

1 respuesta
sephirox

#19244 Se queda en el limbo. Quizá luego te vuelve a salir volver a darle like xd.

1
Arararagi

Me flipa el contraste entre las anécdotas de #19218 y #19230, muestra muy claramente como de diferentes somos a la hora de afrontar citas con folleteo. La pava hablando de noseque mierdas de conexión mental y el chico hablando del rebote de sus huevos y lo que le dolía xdd

Mis dieses a la que dejaba en visto a un tío que supuestamente le mola porque se le "olvidaba" contestar xd

17
Hukha

Sephi eso no es estar muy cachondo a mi me pasa cuando tengo gases, salu2 makina

11
Sakeo23

#19241 Al reves, vas con la testosterona como un quinceañero

2
sephirox

He subido una foto a insta y me han pedido una cita. No sé cómo sentirme xddd.

Aura-

Es que con los libros detrás pareces inteligente

1 1 respuesta
sephirox

#19250 Están estratégicamente colocados. Y mucho ojo, que he recortado una parte de la foto porque tengo un puto poster de Crash Bandicoot colgado como un prepuber hormonado.

8 3 respuestas
HALAMADRID

Que maravilla de juego. Que tiempos aquellos

sacnoth

#19251 Decreto nº4: No puedes hablar de un póster de un juegazo en tu habitación y no subir foto.
Tienes 24h.

1 1 respuesta
Inmolatus

#19251 pero del 1 o del 2?

1 respuesta
sephirox

#19253 #19254 Del insane trilogy, está guapisimo.

T0X1C1TY_

#19251 postureo friki, eso se lleva, pregúntale a las féminas

R

Pues claro que se lleva. No sé para qué ha recortado nada, con solo libros parecerá un pedante.

B

claro que se lleva, yo solo doy likes a frikis y así me va

1 respuesta
R

una cosa es que tus hobbys sean frikis y otra basar tu personalidad y tu perfil en ellas

alblanesjr

#19232 La edad de Jesucristo.

1

Usuarios habituales

Tags