Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Inmolatus

#19281

Leer Sanderson, el elfo oscuro, el nombre del viento, la torre oscura y demás sagas muy populares no es friki

Creo que te falta mezclarte con otros círculos para ver cómo es la gente promedio si crees que haberse leído esos libros es mainstream. Es "mainstream" dentro de lo friki.

Diría que de las pocas sagas frikis que si han roto completamente la barrera son Harry Potter, ESDLA, Dune y Juego de Tronos. Y aún así puedes preguntarle a muchísima gente y no habrá visto ESDLA por ejemplo, ya no hablar de leído.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

Cuando Rosalía hace cosplay de evangelion en sus redes en halloween, es que ver anime ya es mainstream y no algo de frikis como antaño.

5
sephirox

#19291 Yo creo que es un poquito esto, la verdad xd. Es que casi todas las tías con las que me he encontrado no han visto las pelis por coñazo.

Es cierto lo que dice Inmolatus: mainstream dentro de lo friki, que es en esa película epidérmica en la que nos movemos la gran mayoría.

JuandeGod

El término friki es muy amplio, realmente significa raro así que... por friki no creo que sea alguien que lee Harry Potter el señor de los anillos, geralt de rivia o etc...la mayoría de la gente de nuestra edad lo hace...
En relación a actividades...tanto de lo mismo, ahora todo dios escala, va . gimnasio, hace senderismo o viaja...son cosas que el promedio de la gente hace sea por gusto o por encajar en la sociedad....
Friki diría yo es encontrar a alguien que te pueda discutir a Kamanev, Gramsci porque se lo haya leído o directamente que le guste.
Que le interesen temas transversales y de diversos campos ya sea biología, antropología, medioambiente
Que viaje pero porque algo le llame la atención y no por mero postureo etc
Eso es lo que podemos llamar friki porque significa que tienes un poco de vida interior y no es sólo moverse por lo que te digan las masas. Por desgracia la mayoría se mueven por la apariencias luego abren la boca y tienen la misma profundidad que mi perro

1 respuesta
bicho0

#19294 aunque hoy en día se.le va dando el uso como bien dice la rae en una de sus definiciones, una obsesión por algo. Friki de bicicletas , friki del motor , friki de correr ....

1
Scientistt

#19289

Que tendrá que ver el que no te guste tomar alcohol o te aburra salir de fiesta, con el ser un frikazo que te apasionen esos aspectos y temas de conversación.

Yo mismo he salido de fiesta durante años junto con mis compañeros de piso, y he estado en toda clase de discotecas y ambientes festivos nocturnos...

Pero nada me divierte más que el jugar con mis jueguecillos favoritos, leer un tomo manga o novela que me interese, entrenar boxeo, ver mis pelis y animes que me chiflan, o ponerme a conversar durante horas de mis aficiones con otras personas que compartan mi pasión por eso mismo.

Literalmente, la última conversación de One Piece que tuve junto con el grupo de un cumpleaños al que asistí, duró eso. Unas dos horas seguidas hablando y sobre la serie y los personajes, y en cambio a mí se me pasaron como segundos.

Pero si mis aficiones son en compañía junto con el disfrute de mi pareja, mi sensación de felicidad incluso se multiplica.

benjaZUx

Será alguno de MV? https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20221101/8589406/liberada-joven-secuestrada-cita-tinder.html?utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_content=local

1 respuesta
T0X1C1TY_

#19297

de Barcelona 👀

bueno chicos, no saltemos a conclusiones precipitadamente

1 respuesta
benjaZUx

#19298 :rolling_eyes:

demetrio19

En adoptauntio tuve un perfil friki un tiempo acompañado de varías fotos frikis, al lado de un maquina de pacman gigante y en el curro que vinieron unos vestidos de la nueva peli de star wars para animar a los niños de pediatría, mi experiencia es que ese perfil pasaba bastante inadvertido en comparación con el no fríki y para cuando por fin te agregaba alguna fríki era como el resto de veces, apenas había interacción aunque tuviéramos temas en común por que para ellas al final es igual q siempre, o le gustas o no, y no parecía que por ser fríki ganara algún punto.

Aura-

Yo he dado con algunos con gustos "frikis"( veo que no hay consenso sobre esto)

Y todos lo tenían oculto, ninguno mencionaba nada en el perfil y debe ser pq a la gran mayoría de féminas les espanta y las frikis según me han dicho son en su mayoría mujeres con obesidad y pelos de colores por lo que tampoco están interesados xd

2 respuestas
sephirox

#19301 Suele ser esto xd.

El tema del frikismo espanta, porque se piensan que eres un retrasadito. No está tan extendido entre la gente de 30 años y demás.

Me imagino que entre la gente de 2X la cosa será diferente. Pero las chavalas de esta edad a la que les gusta, no suelen estar muy bien. Y las que lo están casi todas pilladas.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

Hay de todo en la viña del señor, que parecéis nuevos.

Y tener un punto friki está bien y es sexi si eres Henry Cavill.

VS

No es cuestión de si friki funciona o no funciona, lo que no funciona es basar tu atractivo en ser friki. Es añadir el frikismo sobre tu atractivo lo que sí funciona.

1 1 respuesta
Hukha

Claro, eso al final es lo que cuenta xD

Si estás buen@ no eres friki, o como mínimo de los buenos
Si eres fe@ eres friki troll de cueva

1 2 respuestas
T0X1C1TY_

#19304 esque al final se liga por lo que se liga, que es por la impresión que das en tus fotos:

Si sale Henry con fotos de mierda de gimnasio pensarías que es un masao capullo de gimnasio, pero a lo mejor le das like porque está bueno.
Si sale Henry con hobbies y aficiones enseñando que tiene más mundo interior que sus músculos y mandíbula perfecta, pues da más sensación de partidazo que sus homólogos de gimnasio.

Lo que no funciona es parecer un friki de cueva y pensar que no te dan likes porque sales jugando con tus muñequitos de plástico, porque en ese caso da el efecto contrario: Oh dios, esque no sale de su mundo interior...

En este caso Sephi, es un tío atractivo, entonces que tenga frikezes del crash bandicoot le hace parecer que tiene más mundo interior.

PD: no tengo ni idea de nada, eh, opino desde la barra del bar, como siempre

Pugambuga

El frikismo abarca muchas facetas lo que se puede llamar cinéfilos o melómano. Lo que pasa es que unos se ven más raros que otros peor no son ma que gente normal capaz de divertirse sin nadie con algo que me agrada.

A mi me gusta cuando una chica sabe que grupo es testament, me pone un tema de dimmu borgir o sabe quiénes son kamelot o dream theater. Incluso mucho más raros que todos estos.

#19303 si eres cavill es atractivo hasta ser acosador. Eyyyy susan

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#19306 En serio que mucho perfil de buenorro se deja de lado porque dan la impresión de parecer tontos y ser totalmente superficiales.

Que a veces es cierto, y a veces es lo que se busca también.

Pero sí, es innegable que tienen mil trillones más de matches.

Blue_ogre

El problema del "frikismo" es el puñetero sindrome de Peter pan, que frecuentemente va ligado a personas con ese tipo de perfil. A mi es algo que me repele mogollón y no solamente a la hora de buscar pareja.

4 1 respuesta
xak23

#19304 el punto esta en arreglarse un poco.

Alahel

Llevo dos meses quedando con una "friki" y sigo por aquí porque me encanta el hilo (dónde yo participo) pero pantomina full tiene material aquí para 2 años jajaja.

Me encantan las generalizaciones yo por ejemplo de momento no me he encontrado nadie a sí #19308.

Lo de poner o no fotos frikis, yo solo tengo una con una kallax 4x4 conmigo delante llena de juegos de mesa, luego en intereses tengo videojuegos/anime. Más luego en la descripción dejar claro que disfruto de otros hobbies igual.

Resultado? Pocos matches pero los que lo han sido han sido de bastante calidad. Al final depende de que busques... Si ponéis un perfil que no casa con vosotros, tendréis matches que seguramente luego nos acaben de cuadrar.

1 respuesta
sephirox

Lo suyo es subir una foto vestido del comandante Shepard a ver si alguna se quiere subir a tu Normandía.

6
B

Principiantes.

Recuerdo los primeros días de hablar por Whatsapp con mi señora, alguna conversación del estilo:

  • Tendremos que ver HxH, Togashi con el Nen ha diseñado unos poderes bastante guays y es muy entretenida para ser un Shonen, diría que está al nivel de la investidura de Sanderson.
  • No sé quién es Togashi ni que es HxH, pero le come los huevos a Sanderson.

Precioso.

1 1 respuesta
TripyLSD

#19302

No está tan extendido entre la gente de 30 años y demás.
Me imagino que entre la gente de 2X la cosa será diferente

Como la noche y el día.

Además no hace falta comparar generaciones tan distantes. Yo lo noto entre las de 30-32 y las de 35-37. Y las que están por encima da gracias si se saben más de dos personajes de dragon ball, conocen algún videojuego más allá del mario, y recuerdan alguna escena de eslda. Libros, los que leyeron en BUP y COU

2
Hukha

#19312 Aquí eso ni existe, pero en España todas las que me encontré en su día eran como mínimo feillas

Mi ex se llegó a aficionar a Mistborn tras el necesario spam por mi parte, eso si

Blue_ogre
#19310Alahel:

Me encantan las generalizaciones yo por ejemplo de momento no me he encontrado nadie a sí

Porque tampoco te moverás mucho en círculos frikis. No niego que es mi percepción y por lo tanto se 100% subjetiva, está claro que no todo es blanco o negro y que hay factores que influyen mucho, como la edad.

Tampoco digo que la mayoría de gente friki viva anclada en la niñez. De hecho, consumo bastante entretenimiento que se pueden considerar friki y lo mismo ocurre con gran parte de mis amigos y exparejas. Es evidente que no es la norma y que te pueden gustar ese tipo de contenido sin dejar ser consciente del mundo que te rodea. Pero también es verdad que me he encontrado con muchísima gente que con 2X y 3X años vive literalmente en una realidad paralela, y tienen 0 interés aprender cualquier cosa que no entre en la categoría friki. Además, literal, a saco, hasta el punto de que no soy si quiera capaz de comprender como pueden subsistir.

1
LeeSinGafas

Estoy mirando las aficiones que te puedes poner en Tinder y es un sin sentido. No hay ninguna referente a videojuegos en general. Está el típico juego famoso como Fornite o League of legends e incluso la compañia muerta de videojuegos "Atari" pero no puedes poner que te gustan los videojuegos en general
¿Quien mierdas diseñó eso?

Eso si, luego tienes 3 tipos de Té que poner en tus aficiones xd

1 respuesta
Zh3RoX

Pues yo no estoy de acuerdo.

No soy la mejor persona para hablar de esto puesto que no soy el ser más social del mundo, y obviamente voy a generalizar pero considero que la generación de los 2X pocos debido en gran parte a las redes sociales y al contenido volátil no tiende tanto a tener aficiones "Frikis", es todo mucho más casual, más temporal.

Ya os digo, encontrar una chica de esas edades con la que mantener una conversación sobre libros, cine o sobre videojuegos es como encontrar una frase esperanzadora en un libro de Cioran.

1 respuesta
sephirox
#19317Zh3RoX:

es como encontrar una frase esperanzadora en un libro de Cioran.

Qué horror.

1 respuesta
T0X1C1TY_

Yo todavía me pregunto qué significa "una conversación interesante sobre libros, cine o sobre videojuegos".

Porque pese a haber dedicado gran parte de mi vida a los mismos, no considero que se pueda sacar mucha conversación interesante de ello. En todo caso que den pie a hablar de otra cosa interesante que pueda tener algún tipo de relación, pero no del contenido en sí.

1 3 respuestas
arnaupool

#19261 Literalmente lo que busco. Una chica que tenga más o menos mis gustos y esto. Dónde coño se busca eso, macho.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags