Tinder III: Sexo salvaje en el hospital

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

sephirox

#20788 Hombre, lo de juzgarla por soltera, ni idea, pero tener apuros por tener hijos, sí. Se les enchufa el reloj y el tiempo se les echa encima.

1 respuesta
E

"La guerra de los sexos y las red flags" asi deberia llamarse este hilo.

Personas hablando desde sus experiencias y llegando a generalizaciones que asustan.

Para una mujer de 30/40 años va a ser dificil competir contra una de 20? Depende del gusto del consumidor y asi es todo en la vida. Vas a ver una mujer con un cuerpazo, inteligente, con buen sueldo y buena persona con un gordito simpaticon, claro que vas a tener personas que van a pensar que el gordito es el que tiene plata y por eso tiene terrible yegua que se folla dia y noche, vas a tener otros que van a pensar que la mina se anda follando a otros mientras el gordito le limpia el alma con su amor, etc.

El principal problema que existe en las relaciones desde mi punto de vista ademas del egoismo humano, es como me dijo alguien "maldita hipergamia". Basicamente no le llenas del todo al otro y sabe que en un universo de seres humanos deben haber miles con las caracteristicas que esta buscando, entonces prefieren seguir catando y no esta mal. Lo que puede llegar a estar mal es que no puedan mirarte a los ojos y decir lo que estan sintiendo, lo que estan pensando y eso es lo que realmente duele en el alma del que esta buscando algo mas que un polvo.

2 1 respuesta
nani11

#20792

Depende del gusto del consumidor y asi es todo en la vida.

Incorrecto
La respuesta es sí. Siempre.

1 respuesta
E

#20793 En realidad es tu respuesta :)

Palafoxx

.

3 1 respuesta
B

#20781 como si el "típico tío de gym" fuese un buen partido, solo por estar bueno

3 respuestas
nani11

#20795 Mucho texto, ánimo en Tinder

1 respuesta
Palafoxx

.

1
nani11

#20796 Pero la conversación iba de físico, no?
porque una veinteañera tetuda occidental no es, en absoluto, wife material

cuico

#20796 no, pero hay mas posibilidades de que no sea un holgazan. Estar fit requiere tiempo y disciplina, y ser un asiduo al gym ya reune alguna de esas condiciones. Que luego haya serrin en la cabeza pues es otra historia, pero las posibilidades son de que sea un mejor partido.

Es lo que me imagino yo sin tampoco saber demasiado el contexto de la conversacion.

1 respuesta
B

#20800 bueno, esa es la cantinela que siempre decís, la realidad es otra.

1 respuesta
cuico

#20801 y la realidad es?

1 respuesta
Aura-

#20802 Que tanto gente que va al gym como gente sedentaria, ambos pueden ser idiotas de remate.

Como todo en la vida vaya.

7
nani11

Si por algún motivo tuviera que dar con un lugar frecuentado por gente con espectacular carrera profesional, yo el gimnasio es lo primero que descartaría.

Dudo que ése ímpetu por cuidarse sea transversal en todas las facetas de su vida.

2 1 respuesta
Endocare

#20791 yo las amigas de la edad de la que hablamos las veo teniendo la misma.vida que cuando tenían 20, es decir, salir de fiesta, viajar y en definitiva pasárselo bien y vivir la vida.

No veo a ninguna de ellas preocupadas porque se le pasa el tiempo para tener hijos.

1 respuesta
LeeSinGafas

A ver, que los canis y reventaos tienen más predilección a ponerse fuertes que a leer un libro es un hecho. Si tuviera que buscar un mascachapas iría antes al gym que a cualquier otro lado

3 1 respuesta
Seyriuu

#20805 Yo tengo amigas en los dos grupos, la que aún va de fiesta en fiesta (con o sin pareja) y está relajada y disfrutando, y la que está preocupada porque ha llegado a la mitad de la treintena y no tiene ni pareja estable.

De hecho, dos familiares mías y una compañera de trabajo se han inseminado para tener críos por ese mismo motivo, y ahora son madres solteras

1 respuesta
dranreb

#20796 Las mediavideras siempre sois especiales y no os gusta Brad Pitt

3 respuestas
B

#20808 Brad Pitt además de estar bueno es un tío inteligente y culto, a diferencia de la mayoría de los gymbros

1 respuesta
Must

#20808 lo mismo es un gymbro random que Brad Pitt, ajá. Y lo digo sin gustarme los tíos.

cuico

#20804 hostia pues en mi crossfit todos estan mazados (menos yo que estoy ligeramente por encima de la media fit) y somos ingenieros xD

1 respuesta
HALAMADRID
#20765Aura-:

Vamos, que al final no es verdad eso de que eligen con quién estar y demás, a ver si se creen que una de 20 va a preferir a un treintañero mileurista barrigón y medio calvo antes que al típico tío bueno del gym de 25

Pues yo tengo 35 años, mileurista pero ni barrigon ni medio calvo. mas bien lo opuesto a ambas.
Y esto quedando con una de 20 años xd.

1 respuesta
nani11

#20811 Me parece que el ambiente en crossfit es más variado y familiar... Yo también hago crossfit y soy ingeniero. Aunque no estoy mazao.

Me refiero más a gyms convencionales llenos de chavales con el peinao ese rapao por los laos

Endocare

#20807 vamos, que de todo hay en la viña del Señor.

1 respuesta
Sibirinchain

#20812 Mileurista pero al menos no eres una panza

6
Seyriuu

#20814 Básicamente, "el muro" es más una circunstancia. La persona que esté en la 30 soltera, que no tenga "perks" para atraer al tipo de hombre que quiere, y que quiere una pareja, hijos, y familia...pues esa se estampa con el muro.
La persona que no tiene esa necesidad o que sus perks sí le permiten encontrar una pareja que le convenza, pues esa se salta el muro.

TripyLSD

Como parece que no salimos de los bucles de siempre, lanzo otra pregunta.

¿Habéis probado Hinge en españa? La app que venden que "el fin que buscan es que dejes de usar la app"?

1 respuesta
E

#20809 Pero sino lo conoces a Brad Pitt, es un claro ejemplo de que una imagen perfecta no significa una persona perfecta.

Tiene sus defectos como todas las personas y posiblemente hasta vos termines rechazando a una persona como el o aceptandolo a pesar de sus defectos.

Belerum

#20817 Hoy me la instale pero no he configurado el perfil, en la store pone que tiene 10 millones de descargas así que en población ya está por debajo de Tinder...

No creo que sea una app para usarla si vives en pequeñas ciudades, ya veremos qué me encuentro si es que encuentro algo.

Darax

Yo no sé qué clase de interacción tenéis con otros seres humanos como para que veáis tan sumamente complicado follar o echarse una novia. Sinceramente yo lo veo tan fácil como salir de fiesta y ya.

Otra cosa es encontrar a la persona adecuada para una relación más seria o que Tinder efectivamente sea una puta mierda de app para la mayoría de los tíos, pero es que en la vida hay más opciones y a fin de cuentas es tan fácil como tener amigos y salir de fiesta, al menos en España.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags