Tinder III: Ahora con tier list de trabajos

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Kirsoth

#21949 en círculos de los que se mueven en círculos directamente. Me refiero a gordos rodando.

2
B

Tras más de 30 tías de las cuales folle con 19 y tuve pequeños amoríos con 4, me doy cuenta que al final las relaciones son solo un aquí me planto. Puede que decida no plantarme nunca y marcarme un Don Juan.

TripyLSD
#21958xPipOx:

Un gordo sólo tiene que comer doritos y pasarse la vida en el sofá.

Psss.. lo dices como si fuera fácil!

Tyron03

#21960 "ah pero que tienes máster y estudios"? La de veces que he callado bocas por trabajar como instructor fitness o dsndo clases o como entrenador de CrossFit...

O la mejor cuando vas a cenar y no te comocen: "pero que te vas a comer todo eso?"

2 respuestas
Gonefishing

Se puede ser un flipao gymbro teniendo carrera, eh. El dunning kruger no perdona.

sephirox

#21964 Hahahhaa, sí, me han pasado ambas xd. Créeme, hace poco fui a un italiano y se quedaron flipados.

Pero es que, si debo estar metiéndome 6k calorías xd. Eso se puede hacer con una tía con la que ya tengas confianza, con una de Tinder la dejas doblada xd.

Educa
#21947sephirox:

Te pueden tachar desde idiota que solo sabe levantar hierros porque es tonto, hasta persona vanidosa que no piensa en otra cosa. Y generalmente son siempre los mismos los que critican.

Hay que ser subnormal para pensar eso. Tranquilo, no me refiero a ti, si no a la gente que lo piensa.

#21946Libertarian:

En cambio una con buen cuerpo y guapa siempre será criticada, que si vaya ropa, que si no es tan guapa, que seguro que está operada, blablabla

Pero eso lo hacéis entre vosotras, lo que se refiere a nosotros, los chicos, nos la trae al pairo.

#21904sephirox:

Todo por un polvo que no tenía ganas ni de echar xd. Puta vida, qué mala suerte tengo.

No te quejes, tu al menos follas.

1 respuesta
TripyLSD

#21967

Pero eso lo hacéis entre vosotras, lo que se refiere a nosotros, los chicos, nos la trae al pairo.

Claro, que nunca se han visto casos de tíos criticando así cuando la tía en cuestión le da calabazas xd

1 1 respuesta
Von_Valiar

#21968 muy triste

sephirox

Bueno, después de aplazarlo un par de veces, mañana he quedado con una.

Veremos qué tal las féminas del norte. La chica es bastante guapa, pero creo que tiene un poco mente de "fucking bestia", yo he tirado el anzuelo de meterle mierda al funcionariado y ha entrado como un miura xddddd. Muy guapa btw.

El martes he quedado con otra que está haciendo un doctorado en no sé qué. Y esta sí que me parece especialmente guapa, creo que en las 2 veces que he tenido Tinder quizá es la que más se acerque a lo que canónicamente considero "mi tipo" en cuanto a físico.

A la del reloj la he relegado al viernes que viene porque esa es follar y fuera. Y ya van un par de veces que repito, no creo que tarde en dejar de quedar porque ya me canso.

1 respuesta
Inmolatus

#21970

El martes he quedado con otra que está haciendo un doctorado en no sé qué

Se que cada uno se toma las citas a su manera, pero esto de ni siquiera saber la especialidad de una futura doctora y solo ver que tiene buen culo me ha dolido un poco.

Todas las citas que he tenido con doctorandas o doctoras me lo he pasado bien porque quitando que la chica estuviera buena o solo bien, las conversaciones han sido muy interesantes y siempre he aprendido algo nuevo sobre su campo.

Pero eso, cada uno se toma las citas a su manera 🤷‍♂️ Aunque no me extraña que luego tras 2 polvos una tía pueda aburrir si el motivo único de quedar es meterla y sacarla.

14 2 respuestas
Von_Valiar

#21971 Te acuerdas de que hace el doctorado porque tienes mentalidad de fakin mileurista, bro.

5
sephirox

#21971 Pero yo es que no busco otra cosa, no quiero profundizar en nadie la verdad :man_shrugging:.

1 respuesta
Inmolatus

#21973 pero no hablo de profundizar para sacar una relacion, sino tener una conversacion interesante. Como podrias tener una conversacion con cualquier persona inteligente de un ambito que no manejas por diversion sin tener como objetivo sexo.

Vamos, yo me divierto con una buena conversacion, y luego si acabais follando pues mejor que mejor.

3 1 respuesta
Gonefishing

#21974 creo que es evidente que no está interesado en la conversación

Hukha

Bueno, ni en meterla y sacarla puesto que descarta después de unas cuantas veces...
En lo que está interesado, como muchos, es en sumar un numerito

4
sephirox

En vez de juzgar, igual deberíais contar cómo os va a vosotros, digo yo eh.

No tengo ningún interés en sacar algo con alguien de Tinder, ni me interesan personalmente en absoluto, buscaría en cualquier lado antes si quisiera algo serio: la calle, de fiesta, MV, el trabajo...

Pero no es algo que yo haya escondido, no sé por qué os sorprende xd.

1 3 respuestas
Darax

#21977 La calle? Cómo se liga en la calle?

Aura-

#21977 yo esto es algo que no entiendo, o sea, a mi aunque me conozcas en mv, en Tinder, en una kdd, o comprando el pan, soy la misma, pero si me conoces a través de Tinder me descartas pero si intercambiamos por aquí unos md no?

No eres el primer user que lo dice y es algo que no consigo entender

6 2 respuestas
Gonefishing

#21977 Puedes no tener interés en nada serio y tratar a las personas como personas ....

2
sephirox

#21979 Mi mentalidad en Tinder es la de una picadora de carne y voy con la idea de que la gente que está ahí para ese tipo de relaciones concretamente, es esa mentalidad.

Si nos conocemos aquí, es de otra manera :man_shrugging:.

3 1 respuesta
Von_Valiar

#21981 Por que esto no es una picadora de carne. Claro.

B

#21979 mentira, no te arreglas igual para tinder que para comprar el pan

1 respuesta
Aura-

#21983 uy qué no, yo el eyeliner lo llevo siempre pintado

1
B

Bendita moda

B

Qué complicado es encontrar a alguien interesante que no tenga hijos, ni quiera tener. Un compañero de vida para irnos de viaje, a conciertos, de restaurantes y con quien hacer maratones de series.

2 2 respuestas
jorejore

#21986 fuck , me has jodido con lo de que no tenga hijos , el mio esta medio criado ya , tiene 11 años ajajaj . el resto si a todo XD.

1 respuesta
B

#21987 Ahí radica el "problema". A ciertas edades (38 en mi caso), o tienen hijos o no descartan tenerlos. Ya son ganas... :confused:

2 respuestas
Aura-

#21988 pues una tía con 38 años ya me dirás tú a ver qué hijo tiene

2 respuestas
jorejore

#21988 37 Yo ahhaha , venga a ver de donde eres? eres chico o chica? AJHJAJA que como te voy a tirar mp por aqui no eres carne de trituradora ( como decia alguien )
SI eres chica de donde , venga ajajajaj

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags