Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Palafoxx

.

Sh1n0d4

No creo que sea porque no haya sido más lanzado y no nos hayamos acostado, porque yo le dije de ir a mi casa el Sábado después de salir y ella prefirió irse a su casa, asi que dudo que sea por eso.

Me encaja más la teoría de que está conociendo a varios a la vez y le convence uno más que yo, creo. Sin más.

De ahí deduzco también de que no contestase al what's más asiduamente, entiendo.

PD: Y en el caso de que sea por no haber follado, joder macho, unas veces porque vas demasiado rápido y se lo toman mal y otras porque quieres ir más poco a poco ... si es que ... uno no sabe ni que hacer ya.

1
Yofty

#22226 Escribes así con 40 años? WTF , letsss gooooo thailand jajajajja

3
Gonefishing

#22226 eso o que no veo feeling suficiente es lo que diria cuando no me termina de gustar alguien aunque haya cosas o parte de esa persona que sí

PePiToGriLLo

#22226 seguramente que a conocido a un pretendiente más interesante y te a dropeado así de simple,en Thailand te puedes hinchar pero tienes que tener cuidado con las Ladyboy,putas y de no pillar 363727288 ETS

T0X1C1TY_

A mí me huele a la típica que solo ha tenido novios toxicos y cuando se encuentra a alguien normal, confunde el estar tranquila con el aburrimiento.

10 2 respuestas
TripyLSD

#22228 pues entonces es que encontró a otro que le gustaba más xd shit happens

HashAfgano

#22226 Apego ambivalente (ansioso y evitativo). Tinder está lleno.

1
sephirox

#22236 Ese es otro melón que habría que abrir. Te piden estabilidad emocional, se la das y luego no la quieren xd.

4
morrigann

#22236 jajaja a mi hace tiempo me paso con una tia que no paraba de decirme que le encantaba, que le ponia muchisimo, proponiendo planes, buen sexo

total, un dia ibamos a quedar, y a 1 hora de quedar, me dice que si me importa cambiarlo que le habian invitado a un concierto (yo tenia planes por la noche por lo que no me importaba lolear por la tarde), le digo que no hay problema, que disfrute del concierto y que nos vemos otro dia

su respuesta fue: no te vas a cabrear?
yo: por que deberia cabrearme?
ella: mi exnovio por esto se cabreaba y me insultaba
yo: pues elige bien con quien te relacionas

nunca supe mas de ella y nunca hubo mensaje por parte de los dos jajaja

esta se pensaria que iba a ser como el enfermo de su ex

un saludo si me lees por aqui andrea, tkm bss cntst

11 2 respuestas
TripyLSD

#22240 ojo que hay peña que entiende eso, el no ser una persona celosa, que no te atrae tanto ni estás tan a fuego con la relación

Ahora, también la respuesta "pues elige bien con quién te relacionas", responsabilizando a la chica de que su ex fuese retrasado, es una buena perlita

1 3 respuestas
RaymaN

#22241 perlita? La chica es responsable de enfadarse porque #22240 no le siguiese el juego de toxicidad, me parece una respuesta mas que correcta xD

Gamito

#22241 si tienen 18 años vale, ta feo, ahora si tienen unos años y una experiencia… es culpa del tio ser subnormal y de ella es culpa el mantener una relación con el.

sephirox

#22241 Él le dice lo único que puede decir, que elija mejor, tiene razón. Si te vas con un subnormal y sabes que es un subnormal, tu culpa.

Igualmente, falta la versión del tío, como siempre, porque dejarte tirado a 1h de la cita para irte a un concierto y no volver a aparecer, suena a lo que suena.

karlosin

que tipo de conversación es esta:

Ella: :wave:
Yo: Holaa **** , como estamos?

Ella: Hola bien

Yo: Oye que rasgos más exóticos :blush: tu no eres de España no?

Ella: No de Brasil

Yo: Genial y dónde estás viviendo actualmente?

Ella: ****

Yo: Ah está cerquita mía, que buscas por tinder?

Ella: :relaxed:

Yo: jajajaja :smirk: Te apetece que nos conozcamos en persona?

Ella: Si

Yo: hablamos por whatapp?

Ella: (me da su número)


por whatapp

Yo: Hola **** soy carlos el del tinder

Ella: hola otra vez :)

Yo: y a que te dedicas?

Ella: me dice el nombre de la empresa

Yo: que día te vendría bien para quedar?

Ella: nose cuando quieras


la pregunta es: me van a descuartizar una banda de albano cosovares si quedo con esta supuesta chica? que tipa mas raro, una conversación muy escueta y ni me pregunta sobre mí y accede a quedar, es raro.

6 respuestas
Artefius

#22245 la mejor que puedas tener? Tienes su número ya, que más quieres? Ahora te queda cerrar una cita rápido y veros en persona

Cabron has editado xd

1 1 respuesta
demetrio19

#22245 Justo estaba pensando esto yo ajajajjaja

1
Libertarian

#22245 Si no eres muy guapo me andaría con ojo

2
chami_

#22245 brasileña, sin papeles, seguramente te va a montar encima y va a bailarte una buena samba

1 respuesta
karlosin

#22249 trabaja en una empresa

1 respuesta
arnaupool

#22246 Cuidado shur, este tío es uno de los albano-kosovares que te va a descuartizar.

1
Lifecasi0

#22250 Te ha dicho que trabaja en una empresa, no es lo mismo que trabajar en una empresa.

1 respuesta
Dredston

@karlosin vas a morir

1
Gamito

#22245 a un funcionario no se le descuartiza se le secuestra y se espera a que pague el estado un rescate

RaymaN

#22252 mucho mejor que trabajarse una empresa.

goLBeRLyyyn

#22226

#22226Sh1n0d4:

a esquivar Ladyboys

Son puertas que te cierras así a lo tonto, recuerda las 3 anuales

6
contris

#22245 nene, cada interacción tuya es una pregunta. Deja de preguntar y toma acción, que vea que eres una fakin bestia y te matas mas a burpees que a pajas.

  • Quedamos a las 13h en tal sitio que hacen unos mojitos cojonudos, yo invito. mucho mejor que un - y que te parece este sitio? - te gustan los mojitos? - me vas a descuartizar en cuanto me de la vuelta?

skrrrrrr ya me darás las gracias

1
sephirox

Pues se queda en 2/3, la italiana no ha caído.

Cuando la he visto, estaba muuuucho más buena de lo que se veía en fotos y me ha venido como para ir a una boda. Ahí he pensado, esta no cae xd.

Se ha pasado TODA la cita hablándome de Italia. Os lo juro, sé casi todo lo que ganaron entre 2020 y 2021 en deportes, increíble.

El final ya ha sido con vídeos de locos en Nápoles y el remate, que el Covid fue un experimento social y que es antivacunas.

Vamos, de las citas más surrealistas que he tenido. Yo estaba todo el rato pensando "quiero irme a mi puta casa" xd.

2 respuestas
TripyLSD

#22258

18
wirrow

Hace 1 semana que me dio por bajarme la app para probar la cámara del iPhone que pille no llega a 1 mes . Decir que sabiendo cómo está el percal de endiosamiento me esperaba sacar 0 de la app . Total me subo 2 fotos de mierda una cuando me disponía a hacer running y otra que solo me sale la cara ( Eso sí enseñando bien el teléfono de 1300 euros . Para mi sorpresa a los 2-3 días tenía 20 matches . Total que filtro un poco y le hablo a una chica y empezamos a hablar . Conforme vamos hablando empezamos a coincidir en muchas cosas pero en muchas . Total que al día siguiente me pide el Instagram le digo que no tengo que le doy mi wasap , me dice que vale . Seguimos hablando por wasap y empieza a dudar que sea Yo el chico de las fotos y me pide más fotos le pasó 2 fotos más y ella empieza también a pasarme más fotos nos hemos tirado toda la semana hablando por las noches de un montón de cosas . La chica desde el 3 días que todos los días me da los buenos días y me pregunta al 6 que si me molesta . Yo le digo que no , me dice que no puede quedar este finde por un cumpleaños y yo le digo que tampoco podía por un compromiso familiar total hemos quedado para el finde que viene . Ya voy contando cómo queda la cosa .

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags