Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Netzach

#22888 A ver, entonces tu quieres quedarte con la colombiana y ella va a buscarse curro en España, estupendo, cuál es el problema? No tiene donde vivir y la quieres meter en tu casa? Porque en ese caso tienes que valorar SI SALE MAL, como te las vas a arreglar. La vas a echar? Sin contrato igual es difícil.

1 respuesta
karlosin

#22891 soy un desgraciao que vive con mis padres, a pesar de tener curro estable, pero en casa de los papis se vive de ptm, asi que me va a tocar alquilar si se quiere quedar en españa, con el riesgo que conlleva todo esto, y si me deja luego tirado voy a ser el hazmereir de mi familia y de todo mi circulo de amigos, ese es mi mayor miedo. Tengo 32 años y ella XX

4 respuestas
LeeSinGafas

Si te consuela ya eres el hazmerreir de aquí

5 1 respuesta
Eikasia

#22892 jajajajaja madre mía, eres carne de cañón.

Netzach

#22892 No tengo ni puta idea de alquileres pero con pasta de por medio piensa bien al hacer las cosas, y háblalo con ella, sirve para ver reacciones y cómo es.

karlosin

#22893 bueno pero es internet y necesito vuestra sabiduria

1 respuesta
vene-nemesis

Lo triste de la historia es que seguro ella está pensando que ya tiene al pringado de turno al que amarrarse y el karlosin que va a tener una prostituta en casa a su total disposición, y que encima no va a tener opción a decir que no por miedo a que la dejes tirada.

1
Nerviosillo

#22892 Tranquilo, del foro también

1
Don_Verde

#22896 Iba a decir que espero al menos que folle como una loba en celo, pero es que encima ni eso todavía 🤣

Nah, lo único serio que te comentaré es que huyas de esa trampa antes de que te arrepientas.

wHiTefOx

Menudo pringao xD

Faradium

Altas probabilidades de que sea troleada, pero me dais la vida en el hilo con estas historias xD

Por si remotamente es serio, cuentale todo esto a tus padres, aprovechando que vives con ellos. Espero que te quiten la bobada de una hostia, porque en vaya jarana te estás metiendo.

2 1 respuesta
Netzach

#22901 Es más, presentala a las tus padres ya y en un movimiento alfa les dices que vais a vivir juntos en tu habitación.

7 1 respuesta
Nerviosillo

#22902 Que les diga que no hace mucho ruido, que cuidará de ella, que come poco y que la sacará todos los días a pasear.

1 1 respuesta
Don_Verde

#22903 Que mire antes si tiene todas las vacunas, que eso de encontrársela en la calle vete tu a saber.

1 respuesta
B

No les hagas caso, rellénala como un pavo, descarga todo lo que tengas y observa como avanza tu creación, es lo más bonito que vas a leer aquí

4 1 respuesta
Nerviosillo

#22904 Y para andar sobre seguro, que la esterilice.

1 1 respuesta
Netzach

#22906 No me jodas, que no somos canadienses. Aquí algo de civismo hay.

2
karlosin

#22905 creo que eres el mas sensato gracias, la gente es muy prejuiciosa. Leen latina e ilegal y ya poco mas que piensan que me van a sacar los organos.

en mi opinión, la veo en una situación mala, pero es una chica muy top, podría ir con cualquier ricachon, me ha escogido a mí por que le gusto.

2 respuestas
Moonlight86

#22883 No creas es normal. Yo más de 10 años ya, y dos críos y que espere sentada, yo soltero forever 😎.

Aunque por otro lado también decir que a los dos años le compré un anillo de compromiso 💍 de diamante la lleve a Japón, nos compramos y pusimos unos kimonos con una excusa y en un parque de esos tranquilos y bonitos de cerezos se lo di. Si en el fondo seré un romántico 🥲

Edit: aunque lo ha llevado siempre puesto desde entonces, lo mismo quiere decir algo 🤔

1
gogogo

este romance necesita un CT

1 1 respuesta
Dredston

#22908 Pero cómo que es el más sensato? Tú estás loco? Tú te lees?

No le metas nada al horno que te vas a arrepentir

1 respuesta
Don_Verde

Recuerda guerrero, el sexo anal no preña 👍

1
karlosin

#22911 es una tia top, tier 3, podría estar con cualquier tio que quiera, si me escoge a mi es por que genuinamente le he molado. Es mas, te voy a decir una cosa muy loca, por chat en la app nunca me preguntó si curraba, ni de que curraba, ni nada, solamente acepto quedar. Luego ya en la primera cita le dije q curraba, y soy un fucking mileurista, puede tener a quien le de la gana, soy un reventao que vivo bien para ser soltero y vivir con mis pdres, pero ya está, solamente poseo un coche y un pc gamer, no soy nadie.

4 respuestas
Dredston

#22913 Que no HOSTIA que le ha molado tu cartera DESPIERTA

Espero que tu padre te diga lo mismo que yo.

P.d: tras leer tu Edit siento lo dicho, parece amor del real. Adelante.

Nerviosillo

#22910 Alonso de Ojeda.
Nos podemos referir a la colombiana como Guaricha a partir de ahora.

1
Don_Verde

#22913 Te va a meter un gankeo por la jungla que ni lo vas a ver venir, por mucho que todo el foro te está pingueando.

12
Netzach

#22913 Habla con ella, MUCHO MÁS, tienes que salir con ella mucho más y conocerla muchísimo mejor.

Hazme caso, me hice 12k km por una mujer y de momento de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, comentarios como los de aquí escuché de mi propia familia pero no de quien de verdad importaba.

3 1 respuesta
karlosin

#22917 yo estoy dispuesto a sacrificar unos meses de alquiler, pudiendo vivir con mis padres comodamente, y ahorrar dinero, si esto es amor genuino, el cual creo que si, el unico miedo que tengo es que al final salga mal y mi circulo cercano se entere y quede como un pringao, sobre todo por la familia que chismorrearía que da gusto, y todo el mundo ve con prejuicio esto, como si fuera una lagarta y yo un tonto.

2 respuestas
Dredston

#22918 No se que es peor, la lagarta latina que te va a desplumar o vivir con miedo a hacer cosas por el que dirá la familia.

ManOwaR

#22913 vives con tus padres y en breves te vas a pillar un piso para vivir con los suyos cuando los traiga. Te obligaran a casarte con ella y será en la noche de bodas cuando te enteres que tiene a 3 crios y al marido para traerse de Colombia, se divorciará de ti y tendrás que salirte del piso a la vez que se lo pagas con toda la familia dentro.

3

Usuarios habituales

Tags