Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Von_Valiar

Los pobres con los pobres, los ricos con los ricos, y las mamitas con karlosin

18
B

Pues ya se con quien me tengo que juntar

1 respuesta
Netzach

#22982 Karlosin ya está pillado.

10
Dredston

Si queréis formar una pareja lo mejor es que seáis del mismo estatus económico para que no haya una dependencia económica de por medio.

El rico con la rica, el pobre con la pobre. Espero haberos ayudado.

Karlosin estás cometiendo el mayor error de tu vida. Adelante.

1
TripyLSD

#22959 Ojalá las relaciones fuesen algo más que una transacción de sexo y palabras bonitas a cambio de dinero y manutención.

23 manitas. Yikes

1 respuesta
Netzach

#22985 Es un copypasta

2 1 respuesta
TripyLSD

#22986 ah, ok. Qué alivio
🙃

1 respuesta
Netzach

#22987 Si te sirve de consuelo es muy probable que el origen sea algo real que dijo alguien de verdad.

2 respuestas
nani11

#22977 Esto es España, ni yo ni mi pareja espero que ganemos 10k. Me parecen infantiles esos ejemplos radicales de ingeniero de google, como el que te dice que quiere ser futbolista porque "MIRA LO QUE GANA MESSI!!" sinceramente.

Que mi pareja se gestione el dinero como quiera y en Junio programamos vacaciones y arreglamos dinero

2 respuestas
Aura-

#22989 hay gente en mv que gana eso XD es raro, si. Pero me parece muy radical esperar pagar todo 50/50 en cualquier situación, incluidos esos supuestos en los que hay una diferencia grande de ingresos, no por ganar uno muy poco, si no por ganar el otro mucho.

Yo misma estuve con una persona que ganaba muchísimo dinero y el jamás espero pagar todas las cenas o salidas 50/50 ya que es absurdo, una cosa que a mí me suponía un porcentaje de mi sueldo para el igual era un 5% y le daba igual gastarlo que no

1 respuesta
bicho0

Alguna cosa la exageraran un poco , pero vamos que si estan asi es porque hay tios demasiado babosos y eso lo puedes ver en el dia a dia. Las escuchas y hay cada desesperado y arrastrado que asi tienen algunas el ego por encima de Elon Musk

1 respuesta
nani11

#22990 Respondo lo mismo. Hacer de la excepción la notma. En forocoches también ganan eso. Y Messi también gana eso y más, y mi jefe. Y Bill Gates.

Si ganase 10.000 euros netos al mes, lo que menos me preocuparía serían los 600 euros que me debe mi pareja estando a día 14.

Ya entiendo por qué están clavando 500 euros por el Tinder premium este, vivo rodeado de judíos

3
DiosUniverso

8 paginas para un relato absurdo que se nota a leguas. Maravilloso

Von_Valiar

#22991 Que maja la chica de la derecha. Me recuerda a mi ex.

guillauME

Follatela con esto de fondo @karlosin

1 respuesta
Kirsoth

#22944 me preocuparía más siendo mileurista la verdad, un vecino gana sobre 800€ al mes y de eso 300€ va para la exmujer, dime tu ahora como sobrevives con 500€ al mes para comida y alquiler/hipoteca

1 respuesta
Gamito

Cuenta comun y cada uno ingresamos el 70% del sueldo, con eso se paga todos los gastos de la casa y ocio, y aun ahorramos.

Las cuentas personales para ahorrar un poco por otro lado y pagarae los caprichos tontos o en mi caso el coche que es mio.

1
VonRundstedt

#22995
Pues ayer que sali con mis colegas vale y bua estaba con mi morao vale bailando a mi rollo con camiseta de manga corta vale y la verdad es que voy al gimnasio no sigo dietas ni nada de eso porque no me gusta y segundo que no me hace falta aunque reconozco que soy feo vale pero tengo labia entonces cojo vale y eso que se me acaba el cubatica y digo bua loco aora que hago que es pasta y tampoco esta la cosa para ir gastando en bebida vale y cojo y voy a la barra y habia una camarera que estaba muy buena vale y me mira fijamente y le digo sin pensar oye perdona es que se van a pelear y me dice quien??!! y le digo mi poya en tu paladar jaajaaaja se partio el culo riendose mientras le guiñaba el ojo sonriendo vale y le digo como te echo reir enrollate no loca y invitame a un cubatilla ajajaja y se lo dije por decir eh y eso que coje loco y me lo pone jajajaja y me pregunta que de donde soi que nunca me habia visto por ahi pues cojo le explico y eso y le digo que a ver que pasa con su rollo que aber si quedamos fuera sabes y coje y ni corta ni perezosa me dice hoy mismo!bua aqui locos si que flipe ya sabes y bueno pues na se lo dije a los colegas y a la hora de cerrar me espere fuera vale y viene y me dice bueno y a donde vamos y le digo pues nose quieres desayunar algo?puesto que era tarde y me dice dejate de desayunos que a mi me gusta mas pasarla bien buaaaa yo flipando loco pero tenia algo malo todo hay que decirlo y es que era sudamericana vale pero pense en nuestros antepasados en el gran cristobal colon y no podia dejar el liston bajo asi que acabemos en su casa y me imajinaba que era indigena y yo conquistaba su pueblo jajaja alfinal me corri y me fui para casa sabes y con la cabeza alta por nuestras generaciones no descubri america pero si me la folle

4
TripyLSD

-doblepost!-

TripyLSD

#22988
Oh ☹️

#22989 no hace falta irse a diferencias tan abismales para encontrar diferencias importantes. Entre el smi y los 30mil anuales, que no es ninguna locura, ya encuentras diferencias gordas a la hora de elegir destinos de viajes, número de cenas al mes, alquiler de piso, cesta de la compra...

De una forma u otra siempre me he encontrado en esa situación con mis parejas, sin ser yo millonario ni nada de eso, y acaba siendo un coñazo. Al final me tenía que ir siempre con mis colegas o pagarle yo más de la mitad del viaje. Porque si, ella me lo devolvería, pero al final prefiero regalárselo. Y a la hora de buscar piso lo mismo. Nos limitaba a pisos bastante terribles o alejados de la zona que queriamos.

Aura-

#22996 tendrá hijos

1 respuesta
Kirsoth

#23001 los tiene, lo que no quita que él ahora pasa el mes con cuatro duros xD

1 respuesta
Aura-

#23002 Pero te das cuenta que tiene que pagar por sus hijos que tendrán que comer vestirse y comprar libros no? No por haber estado casado xd
Aunque no te cases si tienes hijos tendrás que asumir parte del gasto que los niños ocasionan

Que se de con un canto en los dientes que con 300€ no haces nada, o igual pretendía desatender a sus hijos completamente, que se hubiera puesto condón

1 respuesta
djamb

#22892 que más te dará ser el hazmerreír en tu círculo, imagínate que es como mv

L

@karlosin tus ideas políticas siempre han sido un tanto... especiales o particulares, por usar algunos eufemismos.

No lleves esas ideas tan brillantes a tu coração de conquistador. Espero que estés troleando o quieras hacer más ricos a los abogados de tu zona.

Infórmate previamente con el experto en 'pivoncitos' del foro.

Kirsoth

#23003 claro que los niños (niño en este caso, es solo uno) ocasiona gasto, pero lo que no veo yo tan claro es que lo tenga en custodia compartida y se haya quedado la casa la exmujer y además sea él el que tenga que pasarle pasta ganando una miseria

B

Necesito ayuda para una descripción de badoo. Tengo 32 años. ¿Me veis viejo?

3 respuestas
nani11

#23007 Tú necesitas ayuda sin más bro

1 1 respuesta
B

#23008 Si porque es mi falta de contacto, me he tirado en casa en videojuegos. Que no tengo contacto con la realidad, y en total soy un zorrocloco.
Pero con ánimos de mejorar.

Palafoxx

.

6

Usuarios habituales

Tags