Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

rakaS

#23023 la primera la quitaba, la segunda guay, la tercera estaría bien si fuese sonriendo.

TripyLSD

#23039

Si no tienes likes tampoco tiene sentido pagar.

Es al revés. Si tienes likes no tiene sentido pagar porque tu perfil tiene visibilidad.
Si no tienes likes es porque tu perfil es tan random que acaba en el final de la lista sin pasar por caja.

1 respuesta
p1ns

#23042 Tendría que repasar los conceptos porque no me acuerdo bien cómo era. Pero un colega ha pagado algunas veces y sí tenía una opción de más visibilidad, pero sólo temporal.

ReEpER

#22977 economias separadas y parte proporcional del sueldo a gastos como hipoteca. ( amortizacion puede ser no linial si se tienen papeles firmados ) yo es como lo tengo con mi mujer.

Si se sale a cenar tecnicamente cada uno paga lo suyo o si un dia uno apetece invitar decision propia.

Comida 50% cada uno (mensual).

Coche en mi caso 75%/25% pero porque queria un modelo especifico y ella no asi que era "mi capricho". Gasolina 50%50%.

Luego el resto cada uno su cuenta bancaria separada y sin saber que hay ahí o deja de haber. Y si hablamos de las diferencias que tu hablas prenup sin duda vamos.

2 respuestas
1 comentario moderado
ReEpER

#23045 como bien digo si la amortizacion es diferente eso se tiene en los papeles firmados.

En mi caso la amortizacion ambos pagamos 50%50% pero el que gana mas paga mas de la parte De los intereses. ( que es lo que hace pupa , porque en mi caso la amortizacion es 1% anual pero los intereses andan al 4.84% ).

HashAfgano

Estaba quedando con una asiática en plan amiwis y me dijo de ir a casa y frungimos, ok. Pero ha querido quedar más veces y ayer sentí que tenía que parar el tema porque me estaba cortando muchísimo el rollo.

¿Os ha pasado algo parecido? Un amigo que sape me comenta que por el Este no suelen tener mucho conocimiento, culturalmente son más cerradas en el sexo y eso se nota

1 respuesta
Dredston

#23047 Pero entonces no te la follaste?

La podrías haber puesto en modo lamprea en la polla pero no, el catarro pudo contigo y decidiste dormirte para pasar una gran mañana en la administración mientras investías a perro sanxez

Madre mía que gays tenemos en este país con razón gana más lgtbiq+

1 respuesta
HashAfgano

#23048 Lee las dos primeras frases.

Vente a Valencia y te chupo así y si cae pues me quedan dos este año así que total...

2
sephirox

No puedo evitarlo.

Conozco a una chica, nos damos Instagram, veo que lee y mi pregunta instantanea es: ¿te sabes la de Rothfuss?

Es preocupante que ya me sirva esto para ligar.

2 3 respuestas
HashAfgano

#23050 ¿La de Rothfuss es quedar dos veces y desapareces?

2
Gamito

#23050 hablale de Sanderson coño

1 respuesta
Calzoncillo
9 1 respuesta
Inmolatus

#23052 de lo sobrevalorado que esta Mistborn?

2 respuestas
Aura-

#23054 ban aquí

Hay que entender que son novelas juveniles coño, para adolescentes o jóvenes adultos está bien

sephirox

#23053 Le ha faltado la referencia al "daygame".

1 respuesta
Gamito

#23054 de lo bueno que es el archivo de las tormentas y de como la gente no aprecia el desarrollo de personajes que es juramentada y cree que es peor libro por no haber tanta accion.

A baitear con pimpollo al hilo de sanderson

B

#23050 ¿Cual es la del Rothfuss?

1 respuesta
TripyLSD

#23044 Ese plan acaba perdiendo aguas con el tiempo. Lo he visto demasiadas veces, y al final el que más ingresos tiene asume que le tiene que costar muchas cosas al otro.

Y el problema se acentúa si aparecen hijos...

B

Yo no sé si la clave es ser gracioso. Porque a la hora de la verdad es ser como uno es.
A quien le valla bien el ser gracioso, pero visto lo visto. El lenguaje tiene que ser por como uno observa, adaptando esas señales cognitivas a la consciencia del individuo.

1
rakaS

Pues voy a compartir mis fotos de perfil, creo que muy mejorables... pero es que tengo un problema, y es que como vaya a un sitio y me lo pase bien no toco el móvil para nada XD, es decir que a veces voy al campo o a sitios chulos y cuando llego a mi casa pienso que podría haberme sacado X fotos :rofl:

Pero bueno, no seáis muy dur@s que ya sé que no soy ningún adonis (tampoco lo pretendo).

Por cierto, me encanta usar gorras y gorros, pero desde antes de empezar a raparme... mucha gente me pregunta y no es por eso, paso el 95% de mi tiempo sin usar nada jajaja

NSFW

Me está costando conocer chavalas porque la anterior me tenía quemado, con deciros que me decía que no iba a encontrar a nadie como ella, que nadie me querría y demás mierdas que ahora veo que son super tóxicas:laughing:

P.D.: Os animo a compartirlas a todos, lo mismo sacamos ideas entre todos. Aunque de las mías poca chicha, son super simples jajaja

5 respuestas
ManOwaR

#23061 se te ve en forma y bastante guapete de cara (no homo). Lo único es que las fotos sin gorra que cortan la cabeza se ven muy weirdo.

7 1 respuesta
rakaS

#23062 Lo sé (lo de que se ve raro la cabeza cortada), no sé por qué carajo en facebook o tinder me corta parte de la cabeza XD en la foto con el iPhone sale bien.

Las descargué de facebook directamente. Se ve que no le gusta mi calvicie a las RRSS jajaja

pd: y gracias! será que tengo el autoestima por los suelos con lo que he pasado que no me veo tan así pero se agradece!

kafig

#23061 Entre la primera foto y las demás parece que hay un lapso de tiempo grande (que igual no es así) y junto a la baja resolución de la foto da una impresión de dejadez bastante grande. Luego tienes 3 fotos que podrían ser el mismo fondo y similar pose (más desgana) y otra junto a una pared. Esas mismas fotos en el exterior (no hace falta que te vayas a Machu Picchu) aportarían un extra, no restarían. Y no abuses del blanco y negro, sólo si es realmente artístico.

En general te has dado cuenta de tu mayor error, que te da pereza cuidar más las fotos. Pero si quieres jugar al juego es lo que te queda, mejorando cuatro cosas ganarás bastante con el perfil pues vas bien de serie. Alguna fotillo en el exterior, alguna que se te vea algún hobby o afición que te haga destacar o intuir tu personalidad (para no ser un básico), otra haciendo deporte/con animalillos para remarcar que eres atlético/empático con animales/personas, y alguna en un entorno social (si puedes evitar que sea bebiendo/drogándote; comiendo es aceptable manteniendo un canon estético) y a campeonar.

Luego ya en lo de trabajar tu autoestima y lo de la relación anterior con tu ex poco a poco, que parece que eso te va a lastrar más si no lo arreglas.

1 1 respuesta
sephirox

#23058 Te lo digo en una cita.

treetops

#23039 Me hice Bumble hace unos días, con el boost inicial a las pocas horas tenía +50 y a los dos días +200 likes. Pero de los match que hago me hablan como el 30% y el resto caducan a las 24h, yo creo que esos números están inflados o que la gente da like por aburrimiento y a la hora de la verdad no les interesas. Tinder parece más real y el contador sube más lentamente, también las chicas con las que hago match muestran más interés.
Es como el otro usuario dice, a pesar de que tengas muchos match al final el número de citas depende de donde pongas el listón y de lo que te apetezca currartelo para conseguir citas.

1 respuesta
p1ns

#23066 En el tinder los matches no caducan, no he probado esa plataforma que me comentas.
Pero vamos rebobinando un poco mi mente, cuando me registré quizás me llegaron 10 likes en 2 días, por lo que comentas de aparecer al inicio de las colas cuando te registras, que entiendo que sucede igual en ambas plataformas. Mi comentario iba dirigido a la diferencia bruta de lo que algunas personas pueden conseguir.
A partir del impulso inicial, puedes conseguir no sé... 1 like a la semana o cada 10 días aprox.

El planteamiento es, como comprenderás, totalmente distinto a lo que puedes manejar tú con esos números.

demetrio19

#23061 arregla las fotos de las cabezas cortadas, de primera foto pon la que sales sonriendo, alguna foto / pose esta como repetida, la primera foto sales fatal.

Yo pondría la 5 foto primero, la 3 foto la segunda y la 4 foto la tercera, se te bien tanto la cara como el cuerpo y no creo que haga falta poner ninguna más, el mental es cuestión de tiempo, suerte y a campeonar :)

1 respuesta
rakaS

#23064 si, la primera tiene algunos años. Las otras son más recientes y algunas tienen menos de 1 mes.

Soy muy dejado con eso, no me doy mucha importancia y mi postureo normalmente es -100 🤣

Gracias por los consejos!

#23068 gracias! A ver si lo puedo combinar con alguna foto chula al aire libre

P

¿Es normal tener 20 likes diarios y al pillarte el gold no te salga nada?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags