Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

demetrio19

#23080 y la radiación del monitor + no salir a la calle normalmente, mejor o peor que la crema solar, estudios sobre esto ?

1 respuesta
E

#23101 ¿Es una critica por como desvian la idea del hilo o preguntas enserio?

1
TripyLSD

The world of tinder III: Patrocinado por Nivea

6
sephirox

Uff, anoche quedé con un pibón de miedo (pero de estos que te quitan el hipo). Y lo mejor es que conectamos mucho a nivel intelectual. La tía entre muchas cosas es crítica literaria xd.

El caso es que acabamos en un bar, ya dándonos el lote ahí dentro después de que ella pensara que no me gustaba xd.

Y de ahí a follar como locos. Me gusta bastante xd. Le he dicho de volver a quedar el jueves y parece que sí.

Yo no quiero novia ni creo que ella quiera novio. Así que puede surgir algo chulo y sin complicaciones.

4 1 respuesta
Palafoxx

.

2
MartiONE

Todos enamorados chavales jajajjaja

1 2 respuestas
Inmolatus

#23106 viene el invierno y la camas vacias estan frias

4
TripyLSD

La navidad

Arararagi

#23106 Es hora de establecer relaciones eternas que se fundirán en los primeros compases de la primavera, el hilo de los ex es una buena prueba de ello.

1
HALAMADRID

pero si ahora es la epoca de; doritos, pc, dormir bajo la manta sin levantarse con una pierna encima.
de esas pajas gloriosas bajo la sabana.
va, no me jodais.

a mi cuando una que invito a la casa me mete excusa con tal de dormir en mi casa.
me entra agobio, pero que le voy a decir...

1 1 respuesta
TripyLSD

#23110 pero que dise, si en invierno lo mejor es arrejuntarse y darse calor humano!
La mierda es en verano, con la calor

2
karlosin

vale, ya me la he traido a mi pueblo, estoy buscando alquiler, estamos bastante agusto los dos juntos, le he dicho que no me importa que este irregular, que no coja ningún empleo precario, que puedo sostenerla hasta que encuentre algo decente, y luego ya solicitará el arraigo, de momento pillaré cita para empadronarla en mi pueblo, me gusta la mentalidad que tiene de que no quiere que le exploten laboralmente y que quiere equipararse a mí, que no quiere ser mantenida, quiere tener su trabajo. Puede que sea una locura, pero estoy enamorado, y prefiero jugarmela, no me quiero quedar con la duda del "y si", veremos a ver que pasa.

2 5 respuestas
Sesshoumaru1

2
Don_Verde

3
Dredston

#23112 Haces bien, todo mi apoyo.

No veo nada que pueda salir mal.

juanmanco

Seyriuu

Los hombres de verdad mantienen a sus mujeres, Karlosin, sé fuerte, mediavida está contigo.

sephirox

#23112 Enhorabuena, viva el amor.

Eikasia

#23112 Nah estás troleando.

1 respuesta
dranreb

#23119 Ya huele un poco

1
Von_Valiar

Tinder, ahora con crema solar 50+ y retinol.

TonnyWanna

Karlosin, ya tuviste tu ración de caso hace unos días, ahora ya no cuela.

T0X1C1TY_

#23112 eres el mejor Karlosin, demuestra a Mediavida que apostar y creer en el amor da sus frutos.

1
Gamito

Tiene que ser troll

Larkos

Ya no cuela...venga a pastar...

sephirox

Karlosin, es hora de sacar capturas de pantalla que demuestren que dices la verdad y que defiendan el honor mancillado de tu hembra.

Demuéstrarles dónde está el tío.

3 1 respuesta
T0X1C1TY_

y el anillo pa cuando

Netzach

#23112 puto héroe pero #23126 +1

rakaS

En 1 o 2 meses tenemos boda.

RaDiuM

Pregunta para que me jodais el día y la semana al menos (sabiendo cómo es MV xD):

Estoy saliendo con una chica que conocí en Tinder. La verdad que estamos bastante enganchados el uno al otro, y de momento está siendo una gratísima sorpresa. Desde que empezamos (nos hemos visto 5 veces contadas), yo no he tocado Tinder, pero el otro día me metí y ella ha añadido fotos desde que nos conocimos.

Le doy importancia? Me voy pillando calcio para los cuernos?

6 respuestas

Usuarios habituales

Tags