Tinder III: Ahora con gente que tiene la app instalada

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Sarya

Tinder III: a ver esos papeles!

En el mundo gay (de hombres) es bastante común hacerse pruebas de ETS cada X meses y que te la puedan pedir. Cosa que entre las lesbianas no ocurre, cuando las enfermedades existen igual y entre lesbianas no es normal usar ningún tipo de protección (yo jamás las he usado con otra chica y he tenido mis épocas).

2 2 respuestas
Inmolatus

#23152 hombre antes de empezar una relacion seria os habeis chupado mutuamente como la cabeza de una gamba. A esas alturas ya un poco tarde para pedir pruebas de ETS.

1 respuesta
treetops

#23149 Yo nunca he perdido pruebas, aunque alguna vez sí que he preguntado de forma indirecta si son de tener muchas relaciones sexuales con gente desconocida y si siempre usan protección. Lo he preguntado a chicas que se mueven en ambiente liberales. Yo soy muy de rayarme con las ETS desde que a una chica le dió un falso positivo en herpes.

1
Moonlight86

#23161

En el mundo gay (de hombres) es bastante común hacerse pruebas de ETS cada X meses y que te la puedan pedir. Cosa que entre las lesbianas no ocurre, cuando las enfermedades existen igual y entre lesbianas no es normal usar ningún tipo de protección

Pero creo que la incidencia de ETS, especialmente en los últimos años donde es realmente enorme y alarmante es solo el colectivo gay no? (sin olvidar que en el heterosexual tambien ha subido una barbaridad), no me suena que hubiera datos preocupantes en el de lesbianas?

Creo que el tema de la ETS, es algo muy serio si miras la evolución los últimos años estan subiendo una pasada.


Ejemplo de esto (aunque solo es VIH), ni salen las mujeres lesbianas.

2 respuestas
Tyron03

Bueno pues tras una semana de vacaciones en Barcelona con la chica que conocí en la competi de Madrid...

Quedamos para competir en Barcelona, así que hablamos estos dos meses bastante, genial, escaló todo muy bien, así que me propuso ir allí a su casa y acepté. Cogí vuelo de Valladolid a Barcelona, me recogió ella en su coche y fuimos a su casa en Tarragona. Ya me advirtió que estaba con la regla y pochilla tomando un antibiótico, bueno sin problema pues la cuido.

Dos días ha durado eso, literal, el día que llegué y al siguiente cariñosa conmigo y de todo pero a partir del tercero... Un puto muro, ni una mirada, contestaciones secas, etc. Se lo digo que si pasa algo o la molesto y como toda mujer "no me pasa nada" así que llamé a un anigo de Barcelona y se lo dije, que me iba con él y así no molestarla, nos veríamos el viernes para la competición del sábado.

Me pide que me quede y demás, así que al final, paso el día por Barcelona y mi coleg ame acerca a su casa.

Misma situación, sensación de que molestaba yo allí, así que esa mañana recogí maleta y directo a casa de mi colega. Se medio mosquea y demás pero paso.

El viernes cenamos juntos precompeti, un ooco de risas pero nada, como dos compañeros de piso. Hacemos la competi, me toca tirar del carro, la terminamos guay, vimos a unos cuantos compis cómo lo hacían y para el hotel.

La situación no cambiaba así que pasé, ducha y a dormir y el domingo de vuelta a casa con mi perro.

A saber qué coño le pasaría / sentaría mal / whatever; lo único que pensaba de vuelta era "menos mal que a veces pienso con la cabeza de arriba y no me eché la manta a la cabeza de mudarme a Barcelona"

1 1 respuesta
Aura-

#23165 suena a hormonas

1 1 respuesta
TripyLSD

#23155 Pues posiblemente la mayoría de transmisiones de ITS se producen sin que el portador sepa que tenga nada, especialmente en casos de VPH, gonorrea o herpes genital que pueden no presentar síntomas o presentarlos más adelante

Tyron03

#23166 pensé lo mismo, así que lo único que he hecho fue avisarla de que subieron las fotos de la competi y au, paso de hablarla estos días.

PD: me da muchísima pereza bajarme Tinder desde que lo desinstalé y creo que seguiré una temporada más sin él, teniendo varios frentes abiertos... Eso sí a veces echo de menos ver "lo que hay" por ahí.

1 respuesta
MartiONE

#23168 Pinta mal si le pega esos bandazos psicológicos sean hormonas o lo que sean. Creo que has hecho bien en poner distancia.
Si no te ves con ganas de descargar Tinder no lo hagas, date un tiempo que igual te habías ilusionado (aunque sea un poco) con esa chica y la "realidad" te ha dado fuerte.

1 respuesta
TripyLSD

#23164 Tengo una amiga haciendo la tesis doctoral sobre las its y en el ambiente gay entre hombres flipas la cantidad de casos y lo rocambolescas que son algunas situaciones, hasta el punto que está pensando orientar el estudio a eso

1 1 respuesta
B

Yo lo veo insultante el pedir un análisis, usad condón y follar con gente que tenga pinta sana.

2 2 respuestas
Aura-

#23170 no sólo en el ambiente gays, entre jóvenes se han disparado. Aquí en Bizkaia hay una clínica que se dedica exclusivamente a ello y no dan a basto de todas las pruebas que hacen ahora.

Una persona que conozco ha tenido ya unas cuantas pq no usa condón nunca y está con muuuchas personas diferentes

La gente ha quitado el miedo

2 respuestas
PePiToGriLLo

#23171 lo del análisis me imagino que es cuando ya se formaliza la cosa y no quieres usarlo

1 1 respuesta
B

Como está el patio

Tyron03

#23169 sí un poco de ilusión me hice, hasta que vi a Mr Hyde en persona xD.

En fins, a seguir con las pucelanas, duras y recias como sus vinos.

1
benjaZUx

En Tarragona somos todos iguales. Salu2

isvidal

#23162 Es que como yo lo veo es para empezar bien la relacion y no tener sustos luego, porque muchas de estas cosas son asintomaticas, se la pegas a los 6 meses de estar juntos y tienes una buena crisis ahi

1 respuesta
RaDiuM

Joder, tan mal está la cosa? Siempre con condón hasta que tengas pareja estable y se tome sus anticonceptivos. Y si le vienen mal, pues preservativo siempre menos sexo oral.

Igual soy un pollavieja pero es jugarse la salud sin sentido

1
HALAMADRID

Yo para follar con preservativo me hago una paja, sinceramente.

Ahora si la tia dice de preservativo, logicamente no le voy a decir que no.

1
Sarya

#23164 No salen, pero existir existen y hay infecciones que no son tan visibles como otras, no todo son champiñones.

#23172 Literal, acompañé a un colega a una clínica aquí en Sevilla porque me cogía de camino para otra cosa y cuando llegué a la puerta estaba eso hasta la bola de gente. No creo recordar ver a ninguna chica y me supongo que todos serían del ambiente. Yo no sé cuánto costarán esas pruebas o si hay algún tipo de servicio gratuito.

Hay gente que "busca" que le peguen el sida para luego tomar directamente el tratamiento y ya dejar de vivir con miedo porque ya no es tan intratable como antes. Existen fiestas tipo ruleta rusa donde van un número de personas y al menos uno de ellos tiene sida y que surja la magia.

1 respuesta
TripyLSD

#23172 si, ya de base es lo que tú dices, se le ha perdido el miedo. Y lo que digo en entornos homosexuales entre hombres es escandaloso. Ya sólo con lo que se ha extendido el chemsex en esos ambientes los contagios están por las nubes.
Y ya no hablemos de bugchasing

HALAMADRID

clap, clap, clap, por el chaval

9
Inmolatus

#23171 #23173 #23177 pero a ver, nunca os han comido la polla? No comeis coños? Ya ni hablo de culos.

Ya os podeis poner preservativo que podeis pillar ETS a puñados. Que si, mejor con condon que sin, pero veo 0 sentido a pedir test a la hora de formalizar la relacion. Lo inteligente seria pedirlo antes de empezar a tener relaciones sexuales.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#23183
De hecho la mayoria de prostitutas la comen con preservativo.
Por minimizar el riesgo. Pero ya me diras tu...

HashAfgano

Tinder III: :fire:SELECT

1 respuesta
Aura-

#23185 me parece fatal que puedan hablarte sin hacer match
Entonces es que no sirve de nada filtrar o hacer match

2 respuestas
HashAfgano

#23186 Creo que si pagas 455'69€ para hablarle a una tía se llama prostitución.

1 respuesta
Aura-

#23187 no veo la relación, no es la mujer la que recibe ese dinero.
No tienes consentimiento de la mujer para hablarla. Si eres feo y no consigues marches pues mala suerte, pero poder pasar el filtro de los matches solo por pagar me parece fatal.

Para eso tienes webs como serkingarragement

4 1 respuesta
HashAfgano

#23188 Cierto. Tinder es una especie de proxeneta chungo, que cobra esa barbaridad por exponeros.

A mí me ha cansado ya el invento, estoy en el elo hell desde hace eones. Una cosa es que vosotras tengáis algo más de atención, pero es que para mí ya no hay relación entre el éxito que puedo tener en una charla informal, cara a cara, y el ¿orco? que debo ser en la app. Además del ghosting, que parece que está de modé.

vene-nemesis

#23186 que pongan un servicio de 500€ al mes para mujeres que lo contrarreste y arreglado

3

Usuarios habituales

Tags