Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Must

Yo es algo que no entiendo, porque luego hay muchísimas pero muchísimas tías hetero o bis, diciendo que los tíos cuadrados (cuadrados, ojo, no culturistas super petaos) les llaman cero la atención.
En mi entorno, a excepción de la amiga que tengo bastante aficionada al gym, a ninguna le llaman especialmente los tipos fuertes.

A mí los tíos, en general, no me gustan. Pero con los únicos pavos que he pensado: vaya tiarro, han sido con los que están fuertes. No sólo por la atracción física, sino porque entiendo el trabajo que lleva tener un físico así, la constancia y demás y eso es algo que me parece a valorar. PARA MÍ.

1 8 respuestas
PePiToGriLLo

#23461 las tias son muy hipocritas en general

11 1 respuesta
Must

#23462 yo lo que entiendo es que asocian estar musculado con ser un tonto, un "machito típico" y demás tópicos negativos asociados a la buena condición física. Debe ser por eso.

2 respuestas
E

#23461 Escapan de determinados tios cuadrados como nosotros escapamos de determinadas tias fitness.

Son las famosas redflags que despues de todo hay mucha subjetividad en ellas.

JackRed

#23461 yo me he movido en círculos donde el prototipo eran rasgos andróginos y demás, yo mismo fui bastante popular en su día por modelar y tenía una estética emo, mucha gente de mi círculo eran emos.
Pues me puse cachas hace unos años y las mismas tías que tenían el prototipo de tío andrógino notaba como reaccionaban al tocarme el cuerpo, estáticamente estoy seguro de que en abstracto muchas prefieren a tíos que parecen sacados de una boy band, pero hay cosas que son más de naturaleza que acaban reaccionando a un cuerpo trabajado.

Pese a que es cierto que en algunos círculos el guapo con cuerpo de heroinomano se las lleva de calle, las tías normales mojan con un cuerpo cachas.
Ser guapo de cara te ayuda con las tías que están en círculos sociales más elevados y es posiblemente el factor más importante, pero con tías que están en el grupo normal tener músculo es mucho mucho mejor que no tener.

1 1 respuesta
ManOwaR

#23463 esas son las que ni aspiran a ese tipo de tios. Cuando a una tia le tiemblan las piernas, le hacen los ojos chiribitas, se vuelve totalmente loca y te repite 100 veces lo bueno que estás mientras estáis percutiendo, te das cuenta de lo que es eso. Y como dice @sephirox si eso nos pasa a los que vamos al gym de forma 'normal' durante años con ciertas chicas, no me imagino lo que le debe pasar a ciertos bicharracos.

1 1 respuesta
Must

#23465 es que sinceramente, he hablado con tías que gustan de Yung Beef y de verdad que no lo entiendo. Que yo mismamente tengo gustos raros con las tías y, al final, nos movemos por otras cosas que lo puramente bello. A la vista está de estos gustos xd Pero es que hay tíos que tienen un aspecto directamente insalubre. A mí suelen decirme: "se nota que eres lesbiana porque siempre te fijas en tíos musculados y eso nos repele a las tías que nos gustan los tíos".

Lo que pasa es que lo que les pone cachondas es lo que se asocia a ello: delincuencia, subversión, tío alejado de la norma y bla bla bla. Bueno, los coreanos de BTS por ejempo mojan bragas precisamente porque son andróginos. Y supongo porque se sienten más seguras con un tío con aspecto afeminado (asociación a ternura, mejores cuidados, no toxicidad) que con un "machomen".

A mí los coreanos también me gustan porque muchos parecen lesbianas andróginas xdd Uno en concreto de BTS estuve pensando tiempo que era una lesbiana random coreana antes de saber que cantaba en ese grupo.

Libertarian

#23461 Bueno, es que aquí los tios que están diciendo eso son los que no paran de repetir su elevado éxito con las citas Tinder. Tampoco te los tomes tan al pie de la letra, que aquí aplica lo de "dime de lo que presumes...". Yo no estoy mazado de gym y también me han dicho lo de #23466. En mi entorno lo que veo es que atraen más los chicos que están en forma, pero sin estar croissant, simplemente en forma.

1 respuesta
E

#23468 Y tambien tener en cuenta que la mujer acepta una cita sabiendo que el otro esta mazado, asi que la cosa va de gustos desde el inicio.

Es normal si vos queres quedar con una tia de culo grande que cuando la veas y le agarres el culo se te pare el aparatito.

M

#23461 Es que un tio con mala genetica que no sea alto pero esta muy mazado queda muy feo, incluso le hace parecer peor fisico y peor planta

Un hombre tiene que parecer atletico, conseguir buenos hombros, espalda y biceps, pero que parezca tener torso largo y buena genetica. Pero los hombres hacen lo contrario a lo que deberian

Al igual que las mujeres, hasta ahora hacian las cosas bien, conseguian buen culo y buenas piernas, y ahora van y comienzan a destrozarse los torsos teniendo mas amplitud que la mayoria de hombres ,les desaparecen los pechos, hombros musculados. Horrible.

1 respuesta
Shaken

Es obvio que el físico es algo que atrae, pero no deja de ser algo que suma, no es imprescindible ni define otras cualidades (como el tópico del mazado poco inteligente). Ir al gimnasio no solo aumenta tu atractivo por pura estética, también te da confianza, que es una cualidad bastante atractiva en un hombre.
En mi experiencia ha sido eso, un círculo que se retroalimenta de: tener mejor físico, ganar confianza y "conseguir" mujeres. El tema de parecer un "croissant" que es lo que les parece poco atractivo a las mujeres, que lo entiendo, es algo que ni se me pasa por la cabeza porque es inalcanzable de forma natural.

1
Aura-

#23461 Las tias que conozco que dicen que no les gustan fuertes es pq saben que ellos jamás se fijarán en ellas.
Luego una de las que decía esto se lío con un mazado y como presumía xd Es autoengaño

2 2 respuestas
RafaelXZA

Un cuerpo entrenado siempre va a ser más atractivo, ya no solo por lo estético sino que refleja a alguien que como mínimo lleva una vida productiva. Un cuerpo descuidado suele reflejar dejadez, poca responsabilidad y amor propio en la persona. Claro, no todos tienen que tener cuerpo de superheroe, pero entre la variedad de gustos siempre destacan más los que se le notan los músculos.

Por ejemplo, los "gordifuertes" (hombres con panza pero brazos fornidos) siempre resultan más atractivos que que los obesos dejados para aquellas mujeres que dicen gustarles los gorditos. Luego están los de BTS y demás idols coreanos que atraen por su físico andrógino, pero ellos también están bien en forma.

En resumen, hagan ejercicio pibes.

1
vene-nemesis

#23463 en general las personas que encasillan con esa severidad suelen estar también bastante encasilladas, hay muchos tíos con gustos sencillos, y muchas tías también, las que se suelen quejar de que los musculados son tontos y demás luego se pasan e día con el seso comido por IG, se ven 60 videos de maquillaje al día y viven del horóscopo.

Lo de #23461 es un tema interesante, hace unos días escuché en un podcast de un tío británico que fue modelo de portada para novelas de romance negro (rollo 50 sombras de grey), que las editoriales tras hacer estudios de lo que decían querer las mujeres en un hombre decidieron cambiar los modelos de las portadas a hombres menos masculinos, con aspecto mas sensible, y solo con el cambio de los modelos de las portadas bajaban las ventas de los libros.

Eso no quiere decir que en términos generales las mujeres no quieran un hombre sensible, si no que en las fantasías sexuales de muchas mujeres buscan encuentros con hombres muy masculinos y dominantes, y a la vez, a la hora de buscar un hombre con el que crear una familia buscan otro tipo de perfil donde prima algo mas las capacidades económicas y emocionales.

Sobre por qué mienten ya es cosa en parte del momento social, está bien visto de cara a la galería decir que no tienes gustos superficiales, del físico (de los socioeconómicos ni se habla), porque se toma como un rasgo tóxico de los hombres heteros (de los gays no, curiosamente). Y luego está el tema que hace fruncir el ceño a los pseudo-progres, que es que las mujeres mienten mas que los hombres (por condicionantes sociales), es una herramienta mucho mas aceptada en los círculos femeninos, y en este caso en particular, con decir mas tarde "ay es que cambié de opinión" ya les vale. Es además un mecanismo de defensa como deja entre ver #23472 , dicen que no les gustan ese tipo de tíos mientras no están a su alcance para no admitir que no son atractivas a esos tíos, y cuando uno les hace caso, se destapa el pato, que a final de cuentas tener a un hombre con un físico cuidado, de los que escasea, es un galardón del valor de una mujer ante otras mujeres.

1 respuesta
Must

#23470 pues yo los tíos bajitos que he conocido mazados estaban muy proporcionados. Además, seguro que les cuesta menos hacer músculo por tener las extremidades más cortas xd

#23474 lo de mentir no sé si lo hacemos más, pero lo de cambiar de opinión cual veletas en este tema se suele ver mucho porque está muy penalizado en ciertos ambientes ser superficial. Para mí tener preferencias físicas no es ser superficial, es tener gustos. Superficial para mí es burlarse de alguien o rechazar de manera brusca o no estar con una persona que te atrae porque no entra en tus cánones aunque te ponga cachondo.

Vamos, que para mí está a la misma altura la persona que ve una tía o tío gorda y "pota", que la tía que rechaza de entrada a tíos musculados porque son "mazo tontos y tóxicos".

1 1 respuesta
Von_Valiar

En resumen, si no tiras 120 en banca no sacas ni un macht.

vene-nemesis
#23475Must:

pero lo de cambiar de opinión cual veletas en este tema se suele ver mucho porque está muy penalizado en ciertos ambientes ser superficial.

La que diga que no le gustan los mazados cuando si le gustan, miente, por la razón que sea, la que no le gustan los mazados por opinión propia y luego conoce a uno con el que congenia es la que cambia de opinión.

#23475Must:

Para mí tener preferencias físicas no es ser superficial, es tener gustos.

Todo el mundo tiene gustos superficiales, si te gusta alguien por su físico, posición social o económica, te gusta por motivos superficiales, no pasa nada por admitirlo. Y entiendo que ser honestas y no hacer malabares semánticos es difícil cuando es el modus operandi de vuestro grupo social.

B

.

2 respuestas
HALAMADRID

Que alardee una mujer de que liga, es... como te diria

4 1 respuesta
vene-nemesis
#23478Ksiezna:

Y en cuanto a lo mucho que os gusta insinuar que las mujeres de +30 estamos prácticamente acabadas, no os hacéis una idea de lo que ligo con tíos mucho más jóvenes.

#23478Ksiezna:

no os hacéis una idea de lo que ligo con tíos mucho más jóvenes.

#23478Ksiezna:

No me gusta alardear de ello,

pos menosmal

1 1 respuesta
Libertarian
#23472Aura-:

Las tias que conozco que dicen que no les gustan fuertes es pq saben que ellos jamás se fijarán en ellas

Pero si un tio salido le da a toda la que se ponga a tiro. Para ejemplo el hilo de oslafo, que traen a cada orco porque la que está mínimamente buena es un obvio. De todas formas "tio fuerte" puede significar muchas cosas, desde alguien alto con buen cuerpo a un friki del gimnasio. Evidentemente que alguien alto y fuerte gusta más por instinto, por el exceso de forma física pueda echar para atrás, como os pasa a las mujeres, que una fit está muy buena pero con exceso de músculo tira para atrás.

#23478Ksiezna:

Y en cuanto a lo mucho que os gusta insinuar que las mujeres de +30 estamos prácticamente acabadas

Si te mantienes en forma alargas tu momento todo lo que quieras, pero la bajada de las mujeres es evidente a partir de los 30, el reloj biológico apremia y como no te hayas cuidado estás caput.

B

.

2 1 respuesta
Cortanapresi

#23461 Pues a mí que no me gusta el gimnasio y que no voy, pensar que mi pareja se va a tirar horas y horas allí (se entiende que después de haber estado ya unas cuantas trabajando) en vez de estar aprovechando ese tiempo libre conmigo, pues me tiraría mucho para atrás, sí.

4 respuestas
Libertarian

#23482 Porque serás guapa, pero la realidad de la mujer estándar de 38 es muy distinta. Y salvo que estuvieses muy dejada a los 18, seguro que ligabas más a esas edades que a las de ahora.

T0X1C1TY_

#23483 Yo me voy con mi churri al gimnasio y así pasamos algo de tiempo de calidad juntos, mejorando nuestra salud y aspecto físico.

La que presume de ligar mucho con 38, si ligas mucho es que no te duran mucho los tíos. Al final lo difícil no es follar, es crear relaciones sanas estables.

5 2 respuestas
Cortanapresi

#23485 A ver, si a los dos os gusta, pues es un buen plan, básicamente por lo que tú dices. Pero es que a mí el gimnasio me gusta tan poco que no voy ni al de Los Sims xD. Entonces para mí ese no sería un plan.

LeeSinGafas

#23483 pero te crees que la gente normal va 3 horas diarias al gym o que? xD

Me he agobiado solo de leerte

1 1 respuesta
Inmolatus

#23485 entrenais juntos? Yo voy con mi novia pero yo voy a levantar hierros y ella principalmente a hacer yoga y correr, de vez en cuando algun otro ejercicio hace. Dudo que nunca coincidiremos en el tipo de programa, asi que vamos juntos al gym, pero dentro no pasamos mucho tiempo juntos.

1 respuesta
Cortanapresi

#23487 La gente normal no, pero la gente normal no está "cuadrada", tienen algo de músculo y poco más...

vene-nemesis

A mi también se me hace rarisimo eso de que tu pareja no pueda hacer 3 o 4 horas de planes propios a la semana.

1

Usuarios habituales

Tags