Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Inmolatus

#23787

he sido muy cerrado a mi circulo de amigos

El primer obstaculo que tienes para ligar es aprender a relacionarte con gente que no conoces sin animos de nada. Una vez tengas eso de la mano, ir a una cita con una tia es literalmente lo mismo y de lo mas natural.

1 respuesta
DaemonT

#23785

para mi no merece la pena pagar, simplemente voy a ser un feo pero con mas visibilidad jaja

No es tener mas visibilidad es tener visibilidad. Miramos a Google por ejemplo, 60% de las búsquedas da click a los primeros 3 resultados, y menos del 10% pasa a la segunda pagina.

Digamos al 5% de las mujeres le pareces atractivo, si solo te ven 20 mujeres recibirías un solo me gusta, si te ven 100 recibirías 5. He ahi la diferencia.

2 respuestas
Polak

#23792 claro tiene toda la lógica.
Yo le doy a las primeras que me salen, no a las que me gustan. Más que nada porque tengo el cerebro frito por el algoritmo de tiktok y no soy capaz de concentrarme en una tarea mas de 7seg.

3 2 respuestas
demetrio19

#23793 más bien funciona de otra manera, no es que den a los primeros que les salen, pero si no pagas a la mayoría de ellas ni siquiera les sales, por eso se ha dicho varias veces que si tú foto es mala o eres feo, por más tías que les salga tu perfil seguirás sin tener match.

Si pagas y le apareces a más tías, más opciones de match tienes, se nota en 2 casos de manera descarada y es cuando te abres de nuevo la app y cuando le das al BOOST de pago.

HALAMADRID

vamo carajo

2 3 respuestas
Calzoncillo

#23795 Mi prototipo 100%, y cumplo todos sus requisitos.

demetrio19

Donde hay que echar curriculum ? me postulo a esta maravillosa oferta

Belerum

#23791 No dije lo del circule por el ligue. Lo dije porque yo prefiero conocer a gente en persona y no a través de apps... pero como nunca me encontré en una donde tenía que dejar atrás mis contactos y hacer otros nuevos, está parte la tengo algo mermada.

No es que no tenga capacidades de ligoteo, no es eso, me gusta más estar con la gente en persona y siento que así conocer a alguien es más natural y divertido... Al menos más que estar deslizando perfiles, hablar con alguna y que llegue el momento de la cita y todo sea calculado y frío.

Cuando conoces a mujeres en eventos no se espera nada de ti por lo que es fácil pasárselo bien y filtrear. Las citas que tuve a través de una app, como ya estás predispuesto de base al ligoteo, en muchas ocasiones parece más una entrevista de trabajo o una partida de ajedrez donde tienes que hacer cada jugada de manera calculada (y esto considerando que haya "feeling" que ponen las mismas que no se abren).

TripyLSD

#23792 "si solo te ven 20" o ninguna >> #22390

#23795 ¿Está de moda ahora entre pseudoinfluencers eso de "busco novio"? Ya lo he visto en un par.

ralt

Yo es que pagar el gold para que encima no me asegure nada no lo veo.

Además que pienso que como hay distintas suscripciones contra más pagues más alto te ponen en visibilidad

Aidanciyo

Yo uso bumble que tiene un pago para siempre y ya lo he amortizado pero MUY de lejos. (madrid)

2 respuestas
TripyLSD

#23801 cuando dices amortizar te refieres a lo que te habrías dejado en putes?

ralt

#23801 creía que este tambien era mensual o cada x meses

1 respuesta
Aidanciyo

#23803 hay una opción de pago unico y desbloquea todo y ya te digo que el algoritmo en bumble es 1000 veces mejor que el de tinder, ni siquiera doy likes simplemente acepto los likes que me dan otras personas

2 respuestas
ralt

#23804 Yo es que lo probe con la versión "gratis" y bueno lo vi como tinder que las primeras horas te da like gente y luego ya nada de nada. Pero esta bien saber las opciones

DaemonT

#23793

Yo le doy a las primeras que me salen, no a las que me gustan. Más que nada porque tengo el cerebro frito por el algoritmo de tiktok y no soy capaz de concentrarme en una tarea mas de 7seg.

Vaya comprensión lectora de mierda se nota lo del tiktok, yo digo que si apareces de primero el margen de recibir mas me gusta se amplia, pero por simple lógica si le gustas al 5% de las mujeres no es lo mismo el 5% de 20 que de 100.

Ojala esta vez si logres leer y comprender todo en menos de 7 seg.

1 respuesta
Polak

#23806 no tengo ni tendré tiktok, me valoro bastante más que eso.
Venga, a pagar el gold para seguir igual 😂.
PD: tampoco tengo Tinder.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#23795 pues pide poco la verdad

Shaken

#23804 pero tinder lo usa mucha más gente no? al menos en mi caso consigo el +99 fácil en tinder y en bumble si no me meto no sube de 20

1 respuesta
Aidanciyo

#23809 si haces 99 en tinder gratis entonces estas fuera del problema.

1 respuesta
HALAMADRID

#23810
si no consigues +99 gratis en tinder, hay un serio problema.

a todo esto, hoy he quedado con una colombiana de 51 años, que mamasita.
es abuela y todo. y madre mia como estan sus dos hijas.

asi que aqui ando, practicando un buen crash bandicoot.

1 respuesta
Aura-

#23807 hombre estaría un poco feo

Belerum

#23811 Con esa lógica hay mucha gente con serios problemas: no es lo mismo conseguir un +99 en Madrid que un pueblo perdido de la montaña.

1 respuesta
HALAMADRID

#23813
a los 4 dias tenia ese +99 y vivo en un pueblo perdido de Alicante.
y encima a las afueras de dicho pueblo, a cual abuelo de Heidi entre montañas.

y mirame, en el foro hay gente mas atractiva y joven que yo.

Zakram

Hay teorías de que a Halamadrid le ampliaron hasta +999 para acercarse más a la realidad

21
nani11

a los 4 años tenia ese +9 y vivo en el centro de Barcelona.
y encima en pleno centro, a cual MENA con pensión.

y mirame, en el foro no hay persona mas atractiva y joven que yo.

3
arnaupool

4 days later I had that +99 and I live in a remote village in Alicante.
and on the outskirts of that town, like Heidi's grandfather in the mountains.

and look at me, in the forum there are more attractive and younger people than me.

3 1 respuesta
Inmolatus

#23817 because?

18
ralt

Yo el 99+ no lo he tenido en mi vida ni en mis años buenos.

2 respuestas
MartiONE

#23819 Si pero tu no eres el tupé de la vega baja

2

Usuarios habituales

Tags