Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

RocKO

#23910 deberías tomarte esto de otra manera o lo vas a pasar muy mal. Que sea otro método, y no el principal, de conocer chicas. Si cae algo bien, pero que no te domine la mierda de los match y tal.

1 respuesta
Calzoncillo

#23910 016

IDDQ

#23911 ya no las uso las borre .

1 respuesta
Libertarian

#23913 mejor, conoce gente en persona

Anthaz

#23910 Las mujeres que usan únicamente estas aplicaciones para conocer gente y quedar tienen otra mentalidad, la que puedas conocer en la vida real de cualquier circunstancia se comportan de una manera totalmente diferente, ojo que habrá muchas que no.
El simple hecho de tener 533545 match, hablar con un montón de tios a la vez y poder descartar te hace creerte que estas en lo mas top cuando eres un 3, si llegas a quedar y luego al final no le has llamado la atención el Ghosting y no contestar mas lo tienes fijo, una gitana que tiene un puesto de manzanas en un mercadillo y tiene una podrida, la va a tirar a la basura por que debajo tiene 200 mas, pues esto es el mismo ejemplo.
Una tia que no usa Apps, que conoce chicos en el día a día, si tiene una cita con alguno y al final la cosa no tira para adelante te aseguro que tiene los dos dedos de frente en decir las cosas y no borrarte de la lista sin hablarlo contigo.
Ojo que ellas no tienen la culpa ni mucho menos, así nos lo hemos ganado.

1 respuesta
Aidanciyo

#23909 Me interes que cuentes algunas cosas de bumble, si puedes.

1
IDDQ

#23915 En ese caso no era así era un chica muy social y que le encantaba salir de noche de fiesta a mi no me mola ese rollo con 36 años pero claro eso me lo dijo en la cita que habia salido de una relacion de 8 o 9 años .
Al final hay que entender el juego y yo lo entendí un tiempo después con perspectiva si eres una chica random vas a tener un catalogo súper amplio para elegir y en cuanto no te cuadre algo next . El tema está que llevo un par de años muy malos a nivel familiar , amistades y sentimental . Hay un dicho que una mesa cuanta mas patas tiene mas estable es pues mi mesa no tiene la pata de la familia , la pata de los amigos básicamente no hay patas y me habia ilusionado mucho con esta persona y me lleve el chasco y como está APP siendo un chico 6-7 no te comes nada y no volvi a sacar nada pues es como que no pasaba la pagina .

1 1 respuesta
josepginer

#23917 pues es como si quieres desengancharte del alcohol y te metes en un fumadero de crack... En Tinder, o sabes a lo que vas o acabas peor.

Pero bueno, que de todo se sale. Ánimo.

"You cannot wish for both strong character and an easy life. The price of each is the other".

PePiToGriLLo

#23910 un consejo porque me a pasado lo mismo que a ti ,no hables durante un largo tiempo o con mucha intensidad antes de quedar porque te haces una expectativas tan altas que casi siempre no se cumplen y te llevas un chasco

1 1 respuesta
IDDQ

#23919 No si no me va a volver a pasar basicamente me tire 2 meses a fuego y solo saque 2 conversaciones de dias y lo borre todo pero muchas veces me meto aquí a leer historias.

1
sephirox

Lo digo siempre y siempre me dicen que me equivoco: no esperéis nada de tías que encontréis en Tinder.

Yo estoy pasándomelo actualmente, muy muy a fuego, pero sé de sobra que no voy a acabar con ninguna de aquí.

Ahora hay una que me gusta mucho, lleva todo el fin de semana llamándome para que vaya a su casa a follármela porque le tiene que bajar la regla ya, el problema es que yo curraba y no podía ir. Me gusta mucho, pero descarto una relación porque sé de sobra que ella está en la misma rueda que yo xd.

El viernes me tiré a una que vive cerca de donde vive ella y mañana he quedado con otra que también quiere marcha.

A lo que voy, en esta app no solo tienes que ser guapo, que también, tienes que saber jugar y saber que es un juego. @IDDQ si quieres no frustrarte, intenta no llevar idealizada a la tía con la que quedas. Recuerda que está hablando con 70 más además de contigo.

1 respuesta
T0X1C1TY_

A la mujer mejor persona que he conocido de la cual pretendo hacer toda una vida con ella, la encontré en Tinder.

Sephi, si para ti todas tienen ese problema te garantizo que el problema lo tienes tú. Irás con el corazón cerrado ya de primeras.

Me encontré muchas dispuestas a montar una relación seria, también porque tengo cara de eso.

Yo creo que si tienes un perfil tipo gymbro/fuckboy, encuentres mujeres que busquen hombres objeto, también si ya partes tú de esa preposición es fácil que transfieras ese feeling. Mi perfil era de un tío dulce y gracioso, te garantizo que el mercado que me encontraba era otro al que dices.

13 2 respuestas
E

#23922 En mí no vuelvas a personalizar nada. Ni me cites, haz el favor.

:P

Yo opino como vos tox1c1ty_ U_U

1
HashAfgano

que comiencen los juegos del hombre

https://realitycalc.com/

2 respuestas
T0X1C1TY_

#23924 Está complicado buscar pareja estadounidense desde Albacete primo, yo le daría menos de un 0% que me dice

Aidanciyo

#23924 the probability a woman of the U.S. female population ages 29 to 42 meets your standards is
1.434%
Roughly 438,000 women in the United States meet your ideal woman standards

1 respuesta
manxuty

Tienes que relativizar mucho más, una persona de tinder no deja de ser una desconocida, por mucho feeling que notes hablando al principio. Y cuantas menos expectativas, mejor. Ya te lo han dicho, creas una imagen idealizada en tu cabeza de la otra persona que no es real.

Y el motor de tu vida y tu autoestima no pueden depender de la aprobación de unas chicas de tinder. Es normal que cuando estamos viviendo un mal momento, todo los afecte el triple. Y por eso mismo tienes que trabajar en el amor propio y tu felicidad, estar a gusto con quien eres y lo que tienes. Porque si no, estas apps acaban por hacerte daño.

4 1 respuesta
treetops

#23926 Tienes menos probabilidades que yo, eso te pasa por rechazar gordas.

1
sephirox

#23922 No lo sé, si la chavala esta que te digo acaba cuadrando conmigo le daría una oportunidad. Es una tía que me gusta lo suficiente para quitarme Tinder.

Pero claro, volvemos a lo mismo, ella está con 30 y yo con otras 30, ¿de verdad va a funcionar algo así? No lo sé, yo lo dudo.

De momento he quedado con ella el miércoles, pero mañana ya tengo a otra en cola. O sea, que veremos.

Si doy la oportunidad es sabiendo que me la voy a pegar.

1 respuesta
demetrio19

#23927 una pregunta en referencia a las expectativas desde mi experiencia o punto de vista.
Yo físicamente soy bastante normal con extra de peso incluido, no tengo muchos likes, la media suele ser 1 like / semana, tengo varias apps ( 3 ) y al final son 2/3 semana, pero prácticamente todos los likes se convierten en cita, así que suelo tener entre 1/2 citas semanales, mi exigencia es la misma, tías normales, más o menos de mi edad, con algo en común, pero en este mes y medio pasado tuve como 8 citas, 1 de ellas me regaló 1 colonia ( esta chica decía antes de quedar que tenía la sensación de que teníamos una conexión muy buena ( 2 días hablando 2 horas al día aprox ), otra me compro unos kit kat y unos bollos que tenia contexto en la conversación, como estoy cojo ( aun ) de una operación de rodilla voy con muleta y 5 de ellas quedaron aquí en mi barrio para que no me moviera mucho, y la pregunta es la siguiente con este contexto :

Yo intento no tener expectativas, y en tinder u otras apps pongo que busco “ no lo sé o rollo pero ya veremos “ viene a decir que no espero gran cosa sería de estas apps ( aunque es lo que querría ), luego tengo la sensación que les causo mucho interés por mi forma de hablar o expresarme, o vete a saber que razón y todo va en aumento hasta el punto que parece tan interesada que luego yo también me lo tomo que podría ser algo más, para luego llevarme el chasco por que a la mayoría no termino de gustarles lo suficiente en persona, cuando soy el mismo y siempre al final soy el simpático de turno, entonces resumo :

En referencia a las expectativas debería intentar hablar algo menos para causarles algo menos de ganas de verme y conocernos incluso más rápido aún para que luego no se lleven el Chasco ?

Pd : que conste que siempre se puede mejorar en todo pero creo que mi único fallo es el físico que estoy trabajando en ello actualmente

Pd2 : no sé hasta qué punto mi forma de actuar está bastante condicionada por mis interacciones pasadas en tinder y quizás hay cosas que en directo echan para atrás fuera del físico, perdón por el tocho

1 respuesta
manxuty

#23930 No he entendido tu último posdata.

Con respecto a lo que preguntas, no creo q haya una única respuesta ni mucho menos que yo tenga la verdad absoluta. Creo que en primer lugar, aunque estés trabajando en tu físico y seas consciente de que es tu punto “flojo”, también te valores y no asumas que siempre es culpa tuya por ese motivo y que se llevan un chasco.

Creo q a veces hay cosas que se escapan a nosotros, un feeling, un no sé qué, q no se puede medir ni controlar. Si tb crees que uno de los errores es terminar siendo el simpático, puedes intentar sexualizar (sin ser un idiota o un baboso). Un punto intermedio entre ser majo pero no ser su super mejor amigo.

No me parece mal que las chicas hayan tenido esos detalles a la hora de conocerte, creo q así partes de una buena base y me parece importante. Tb creo que dice muchas cosas positivas de ti. Cuando te he leído por el foro, me has parecido una persona maja, asertiva, coherente y que aparentemente sabe conversar. Estoy segura que ellas también lo han notado.

Igual la clave estaría en seguir así, intentando tener las citas cuanto antes, haciendo alguna referencia a su físico o que te atraen o algo, y confiar en ti mismo.

Sé que parece el típico consejo del meme de Brad Pitt, y al final soy una chica y puede que lo vea todo distinto, pero creo sinceramente que desprender seguridad en uno mismo es atrayente. Y el físico ya lo estás trabajando, así q a seguir por ese camino!

1
Inmolatus

#23929 tio, no se como eres en la vida real, pero te imagino como los que van a Hot Ones.

1 respuesta
sephirox

#23932 No sé ni qué es eso 🤣.

El tema al final es el de siempre, todos tenemos y damos consejos. Que cada cual coja el que quiera xd.

Yo siempre aconsejaré no vivir en los mundos de Yupi xd. Si luego la gente quiere hacerlo, pues genial xd.

1 respuesta
Shaken

Bueno, suficiente tinder por hoy. Esto cada vez parece más un psiquiatra.

spoiler

Por lo menos de esta tirada ha salido una interesante que parece estable mentalmente y buena chavala, a ver qué pasa.

2 2 respuestas
Belerum

#23934 ¿Llegara el dia en que este tipo de tias se de cuenta de que no todos los tios son iguales sino que solo saben fijarse en el mismo tipo de tio? Bueno, y ya lo de las amigas xD

2 respuestas
HashAfgano

#23935 A todas les llega el muro.

Por eso las mujeres de 40 son taaan infinitamente mejores de tratar. Los pies en la tierra, ven más allá del físico, se preocupan por tus valores, ellas también los tienen, tienen inquietudes, hablan claro... La que llega a los 40 comportándose como una de 20, duro.

1 2 respuestas
HALAMADRID

#23936

#23936HashAfgano:

Por eso las mujeres de 40 son taaan infinitamente mejores de tratar.

y a los hijos de esta, tambien son taaaan infinitamente mejores de tratar.

1 respuesta
HashAfgano

#23937 No sé si va en serio o no. Pero si lo dices porque son adolescentes en lugar de mocosos, 100% de acuerdo xD

Belerum
#23936HashAfgano:

A todas les llega el muro.

No sabria que decirte ehh.

A ver, hasta ahora funcionaba asi: hasta ahora la 18-29 añera se zurraba a todo malote que pasaba por delante y a partir de aqui se buscaban al buenazo que rechazaban.

La cosa es que hasta las nuevas modas o la revolucion del mercado sexual estan cambiando "las reglas" del juego, y recientemente se estan viralizando mujeres cuarentonas que buscan hombres de alto valor cuando lo unico que ellas pueden aportar es su lenguaje poligonero xD

2 1 respuesta
HashAfgano

#23939 Tengo que decirte que me he acordado de un amigo de 5x años que se ha mamado y estudió ingeniería y filosofía. Se ha metido en Luxy y jugando a parecer millonario ha terminado con mujeres millonarias. Se ha pasado el juego. No puedo dar más detalles, pero te da que pensar. Me dice que haga lo mismo. Para él, Tinder es morralla, demasiado jaleo para lo poco que ganas al cambio, como el Hacendado del amor/sexo. Nada que ver con una MILF que te paga el viaje a no sé dónde y te alquila un lambo a cambio de que sepas comer coño.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags