Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

TripyLSD

#24630

En mi opinión en cuanto mas sindero seas en el perfil mejor te va

Si, bueno, esto también es clave.

Y sí, no digo que si no tienes puesto buscar relación no te lleves ni un like. Yo no lo tengo relleno ese campo y también me hacen casito, pero sí es cierto que me lo han dicho. Supongo que me dieron like porque mi perfil no da pie a pensar que soy un picaflores

Mar5ca1no7

Bueno, a lo que iba xd

Me hace match una chica. Perfil verificado, de mi edad, bastante mona con fotos naturales, alguna de viaje y otra en la que salía muy bien, la típica muy arreglada que parecía de alguna boda o algo. Se veía que la mayoría eran fotos normales.

Tenía entre aficiones intercambio de idiomas, pasear, leer y alguna cosa más y ponía que era de alicante (estoy en otra ciudad).

Le pregunto que que le trae por aquí, parecía la típica persona que se acaba de mudar y quiere conocer gente.

Me pregunta que si soy xenófobo y me felicita por no salir sin camiseta xdddd

Creí que lo de ser xenófobo era la típica coña por venir de fuera, así que le digo que no puedo serlo, que tampoco soy de aquí.

Y en este momento me suelta que a ver si es verdad, que ella es rusa.

Deja de tener puesto lo de alicante y me sale por unos minutos a más de 1000km.

Aquí me saltan las alarmas, creo que es lógico. Así que le digo que no quiero hablar de política pero espero que todo le esté yendo bien pese a las circunstancias. Que si aún vivía allí porque me salía muy lejos.

Y me contesta que si, que esta en una ONG en traducción (cometía muchas faltas aunque puede ser propio de cualquiera que aún no domina el idioma bien).

Que tendría que venirse unos días a una formación y estaba buscando quedar para que le enseñasen un poco la ciudad y ver un par de museos.

La verdad que no era mal plan, me resultaba curioso y uno de los museos que mencionó lo tengo pendiente.

La cosa es que yo ya estaba en pánico y le he metido block xd

Me da un poco de pena porque parecía sincera, si no es una estafa supongo que estará hasta los cojones de que gente como yo nos creamos que lo es.

Y después de eso me he rallado con la idea de que cualquiera tenga libre acceso a fotos con mi cara, edad y nombre de pila.

2 respuestas
Imperator21

#24632 Menos mal que le has metido Block, casi nos invaden si te llegan a capturar y robar información vital.

6 1 respuesta
Mar5ca1no7

#24633 lo sé, soy retrasado xd Lo que más me ha rallado es que borre lo de alicante después de hablar, la verdad.

1
Alahel

#24629 A mi varias amigas me han dicho que lo de poner "relación" y demás espanta a muchas que mejor no poner nada. ¿Opiniones?

2 1 respuesta
Aura-

#24635 Solo espanta si buscas rolletes.

Yo solo daba like a gente que tenía que buscaba relación

1 respuesta
Alahel

#24636 Y no puede pasar al revés? Es decir, tías que ponen "rolletes" o "no lo tengo claro". Vamos una de ellas lo tenía así y ya va camino de 2 años de relación.

No digo mentir nada, simplemente no ponerlo y estar plenamente abierto a la experiencia.

3 respuestas
Mar5ca1no7

#24637 Doy por hecho que si tienes puesto rollos y te da like alguien que busca relacion sabe que tu no se la vas a dar. La que busque rollo te puede dar perfectamente y tu decides que te haga perder el tiempo una temporada o no.

Pero vamos, pon lo que buscas y si no lo sabes pon que no lo sabes, no le veo el sentido a mas logica si quieres evitar problemas xD

Aura-

#24637 yo te digo mi caso, el resto igual miente o a saber xd

Inmolatus

#24637 esas cosas pasan.

Yo cuando volvi a España quede con una que solo buscaba rollos y en la primera cita lo hablamos y me dijo que no queria nada serio. Yo le dije que yo tampoco porque mi plan era volverme a ir al extranjero lo antes posible y con la tonteria de que conectabamos sexualmente de puta madre acabamos saliendo juntos 1 año de forma exclusiva, haciendo planes de pareja y tal hasta que me volvi a ir del pais y le rompí el corazón.

1 respuesta
Alahel

#24640 Por eso digo, yo tenía puesto "relación pero ya veremos" porque realmente es la finalidad, pero acepto otros vínculos y experiencias.

Palafoxx

Al final suele ser todo muy relativo, pero por norma general las mujeres que ponen:

Solo relación --> Solo relación
Relación pero ya veremos --> Relación pero no quiero parecer desesperada poniendo solo relación
Solo amigos --> Pueden ser de 2 tipos, el primero que se aburren y quiere pasar el rato mareando, y el segundo que se engañan a si mismas, quieren o relación o que las percuta alguien pero hacerse las dignas
Rollos pero ya veremos --> Rollos pero como salga alguien que les guste mucho se enganchan (anda que no me pasó veces)
Rollos cortos --> Solo sexo pero como alguien les guste mucho algunas pueden cambiar de opinión (también me llegó a pasar)

1 2 respuestas
Alahel

#24642 Estoy totalmente de acuerdo, es así tal cual.

Dredston

#24632 Uninstall eres muy rallado ve al psicólogo

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#24644 Siempre me ha agobiado el tema de la privacidad en internet. Agradezco estos comentarios xD

2 respuestas
Belerum

#24645 Pues si siempre te ha agobiado el tema de la privacidad de internet no se que haces en una red donde compartes información de manera activa.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#24646 Me dejó de agobiar hace tiempo. La cosa es que el cambio ese de direccion a sorpresa no me molo nada. Si hubiese ido de cara no me habria parecido nada alarmante. No sé.

2 respuestas
Aura-

#24647 sinceramente creo que Tinder no es para ti

Mar5ca1no7

Lo quitare unos dias y le dare una vuelta.

1 respuesta
Dredston

#24645 Pues ponlo en la bio de tinder, igual conoces a alguien como tú que las habrá así también que no les mole el rollo compartir datos ni fotos ya sea por sus ralladas o por su trabajo y el que dirán o etc

2
1 comentario moderado
Mar5ca1no7

#24651 Genial entonces.

Lo estáis magnificando un poco. Llevo usando la app 1 semana. He tenido esta circunstancia y he venido a preguntar si es normal.

1 respuesta
Belerum

#24652 Pues no, no lo es.

Pero no hace falta un master ni preguntar para saber lo más básico, simplemente usar un poco la materia gris: no tiene ningún sentido el hecho de ocultar la información mas simple en una red donde precisamente es la información por la que se van a guiar el resto de usuarios para conocerte.

nani11

que mienta lo que le de la gana, se encontrará lo mismo

1 respuesta
Mar5ca1no7

#24654 Pero a ver, que no he mentido en nada, uso mi nombre de pila real. He visto usuarias con nicks por ejemplo, no me parece mal tampoco.

Es a mí a quien una persona le ha hecho match con información intencionadamente falsa.

Alahel

Os estáis pasando un poco ¿no? xD.

8
ralt

Te has asustado porque llevas poco tiempo en Tinder, ya verás que dentro de un tiempo que te venga gente así mintiendo de primeras será el pan de cada día.

2
TripyLSD

#24647 sinceramente creo que tú no eres para Tinder.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#24658 Y seguramente tengas razón.

Por ahora Discovery off unos días. Hay una chica con la que me está gustando la charla y quiero ver en qué queda.

Llevo sin ligar 10 años, creo que tengo derecho a que me pille de sorpresa todo esto xd

1 respuesta
sephirox

#24659 Ensayo y error.

Esta APP tampoco tiene mucho, habla con ellas de forma normal, como hablarías en la calle y en un par de días si lo haces bien con el perfil tendrás a unas cuantas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags