Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Dredston

#2546 Peor me lo pones pero es la puta realidad.

Anda que no habré subido a blablacar de casi cuarentones divorciados que iban a por los críos a Madrid

Beckem88

#2538 yo estoy con mi actual pareja por una app parecida y mírame... Aquí viviendo juntos y yo mirando anillos...

5
Dante90

#2549 básicamente, lo mejor es cuando se entero el novio, una vergüenza la verdad, aunque me lo imaginaba.

sagha

bueno pues ya esta aclarado, en una de sus unblock me ha mandado un enlace de esos que a su vez tiene otro para intentar entrar con mi cuenta de amazon...

menos mal que amazon avisa de estas mierdas XD

si alguien quiere num de telefono del estafador / fotos que utiliza y demas pues mp para asi que esteis sobre aviso xD

1 2 respuestas
XarevoK

Hilo equivocado

alb3rtpr0

#2554 :joy: pero en serio caeis en estas cosas? Era un bot?

1 respuesta
denon

#2554 muy noob tio!! 😁

sagha

#2556 no, no era un bot

1 respuesta
alb3rtpr0

#2558 Es que normalmente este tipo de tramas son de bots. A mí nunca me ha tocado un humano pero vaya, ya habrás aprendido la lección así que ándate con ojo.

1
Panch

Me he puesto el bumble ese y buen fracaso d momento, la verdad q tengo mierda d fotos, tendré q hacerme fotos pa estas mierdas...

1 respuesta
B

.

2 respuestas
guillauME

#2561 Baleares está llena de turistas ahora ¿Por qué no iba a funcionar?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
TripyLSD

#2561 Yo ahora estoy en Canarias y bumble poca gente. En seguida me sale el mensaje de que no hay gente en tu área.
En Madrid en cambio no me sale ese mensaje desde hace un año y algo

guillauME

#2563 ¿No te gustan las mujeres extranjeras?

En Barcelona no sale el mensaje de que no encuentra ya por ejemplo.

Me han salido perfiles de modelos y de hasta actrices de Netflix. El nivel es muy alto, diría que más que Tinder.

alb3rtpr0

#2560 Yo lo he probado y por lo menos te aseguras calidad. Hay muy pocas chicas sí, pero si una te hace match es por que realmente le interesas ya que ella tiene que tener la iniciativa de hablarte. Si buscas calidad ante cantidad desde luego merece la pena darle un try de vez en cuando hasta que caiga alguna.

1 respuesta
Panch

#2566 hombre parecían tener buena pinta, pero es que no he hecho ni un match y he agotado mis alrededores, en Tinder hay mucho más...

Bueno, hice un match y no me habló y poco mas/tch, je

A ver si sale algo...

1
Aura-

Pues me he hecho bumble para darle try de momento me ha salido el mismo chico ya dos veces entre los 15 primeros xd tiene pinta de que no hay casi nadie

3 respuestas
Panch

#2568 joder, chicas tb agotando la zona sin nada destacable?

1 respuesta
B

#2568 quizás es perfil repetido

B

#2568 Le has dado a algun calvo "me gusta"?

1 respuesta
Aura-

#2569 Solo le he dado a interesada en hombres.
#2571 De momento no

1 respuesta
Panch

#2572 pero tendrías q tener a patadas...

B

Bumble el primer día me salieron 5 personas y desde entonces 1 o 2 al día xd.

Aura-

No me ha gustado bumble, 80% guiris de paso y el restante gente poco atractiva, al principio me salía gente interesante hasta que me he dado cuenta que no había cambiado la distancia por defecto que es de 80km y eran de lejos xd

1 respuesta
AikonCWD

#2575 osea que vives en un sitio donde solo hay feos.

1 respuesta
Aura-

#2576 O soy rara en cuanto a gustos.
Ojo, alguno guapo hay no son todo feos

inmor

probablemente, esten los que no se coman un rosco en tinder. Aunque bueno, con que encuentres a 1 que te guste que mas te da descartar 10 que no.

B

Pues a mí me parece al contrario, en bumble el nivel es bastante más alto que en tinder. Y tienes la facilidad de los filtros para quitarte cayetaners. Pero claro, es Madrid.

2
JuandeGod

Engaaaa darse unos típs pa follar por el tinder en la península que en Canarias se pilla fácil ñ, aquí putos godos, es nivel Dios

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags