Tinder III: Sexo salvaje en el hospital

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Eiizos

Joder esperando a que se despidan de uno en Tinder, mira que leo mierda en el hilo, pero esto me ha sorprendido XD

7 1 respuesta
E

#26011 No no, todo lo contrario no se trata de lo que uno espera sino de lo que uno da.

Eso de esperar algo es una redflag :P

1
sephirox

Hago match con una chica. Me gusta bastante, me paso un par de horas dándole clases de filosofía contemporánea.

A las horas me suelta que es ingeniera.

😡

2 4 respuestas
Alahel

A ver una cosa es responder el chat del tinder...

Y otra estar días hablando bien, quedar etc y haya o ghosteo basto.

Tengo una amiga que en el tinder tiene chats abiertos para enterraros. Cómo tenga que ser educada y tal...

Ahora lo que digo, si ya has establecido cierta intimidad.... Sería lo lógico.

4 1 respuesta
bardoX

#26014 Pienso lo mismo, al final tenéis que poneros en la piel de la chica. Vosotros hariais lo mismo si tubieras la cantidad de opciones que ellas en las apps.

Hay que intentar no ponerse tan sentimental, ni tener la piel tan fina, simplemente es biología y oferta y demanda, nada personal contra vosotros.

1 respuesta
PePiToGriLLo

es cuestión de prioridades cuanto mas bueno estés y mejor estatus tengas mas en la cola subiras y optaras a mejores tías y obtendrás mas atención no tiene mucho misterio, si te ghostean es porque han encontrado un mejor candidato y punto

1
ThOrKeMaD

Es que lo de la cola me parece una puta tremenda gilipollez.

Te quitas del feed, spameas like sin tan siquiera mirar la pantalla, luego deshaces los match que no te interesan y a seguir jugando. La auténtica salud.

Para mí este método te ahorras gastar energía y tiempo en ir seleccionado los likes y en montarte pelis e ilusiones.

1 respuesta
mxz239

#26017 No te hacen shadowban haciendo like a todos los perfiles?

Creo que hubo gente por aquí que decía que poniendo el tinder en global y autoclicker en NO toda la noche y subias como la espuma en matches.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#26018 si, puede que te baneen, pero y que? Si spameas a todas el poder lo tienes tú, vas descontando las que no te interesan y ya.

HALAMADRID

Pues esta tarde-noche he quedado con una que me gusta bastante.

No se si ponerme camiseta ajustadita negra o ponerme mi legendaria camisa negra.

Con un cuerpo de gimnasio la primera opcion es mostrar la mazadura, la segunda opcion es ir a lo que no falla.
Eligelo MV

6 respuestas
Eviterna

#26020 Foto con ambas opciones, que podamos opinar.

1
ThOrKeMaD

#26020 marcando tetas

evening0

#26020 Yo siempre digo que se note que te cuidas pero que parezca casual y poco exagerado.

Buena suerte y disfruta.

1
Panch

#26013 q más dará? T puede interesar la filosofía o el arte siendo ingeniero... Q tenga una carrera más difícil, salvo q se crea superior por ello, para mí, es buena señal!

#26020 tú mismo t has contestado, si la segunda opción no falla...

2 respuestas
HALAMADRID

#26024
Ya, pero va haciendo calor.

ManOwaR

#26020 en una camisa se marca mazadura mejor que en una camiseta, la camisa en un buen cuerpo da mucha mejor planta.

1 respuesta
HALAMADRID

#26026
pero no se ven los biceps y en camiseta se marca mejor los hombros.

la camisa hace mas finos los brazos

1 respuesta
mxz239

#26027 Pues ponte un polo

vasketahd

Desnudo.

AikonCWD

ponte la negra

3
manxuty

Personalmente el estilo más informal y desenfadado a mí me parece más atractivo.

Que los pitillo en tíos cada vez estén menos de moda y ahora se lleven más pantalones normales, de corte más recto y camisetas más anchas, es maravilloso.

1 respuesta
TripyLSD

#26015

Hay que intentar no ponerse tan sentimental, ni tener la piel tan fina, simplemente es biología y oferta y demanda, nada personal contra vosotros.

Pues a mí me parece muy triste que se esté normalizando esto en las relaciones interpersonales. Somos seres emocionales, no babuinos que nos juntamos para follar.

Si te indigna que te ghosteen, me parece correcto que te indignes. Ahora, igual acudir a estas apps es lo menos indicado para tí

4
HALAMADRID

#26031
Camiseta basica entonces?

3 1 respuesta
sephirox
#26024Panch:

T puede interesar la filosofía o el arte siendo ingeniero...

Suele hacerlo, es lo que me ha atraído cuando he estado con ingenieras. Mi mejor amigo lo es y también le va mucho el tema.

Claro, lo malo no es eso, es la parte de soberbia y elitismo que viene en el pack xd. Aunque ellos no se den cuenta, la "mentalidad de tiburón" viene detrás y si tú eres un currela normal, ay madre xd.

Ni ingenieras, ni sanitarias (aquí el pack va desde médicas hasta enfermeras).

1 respuesta
Ayeah

Camiseta >>>>>>>>>>>>>> camisa.
Odio las camisas negras xD

Inmolatus

#26034 mucha generalizacion. Yo trabajo de ingeniero mecanico y ni yo ni mis compañeros de I+D tenemos "mentalidad de tiburón"

Lo de las sanitarias el problema son los horarios que llevan.

1 respuesta
sephirox

#26036 Puede ser, pero las generalizaciones nos sirven para crear tipos ideales, es de la única manera que se puede hacer. Evidentemente, esta generalización es un cuñadeo en base a mi experiencia empírica, me falta estadística xd.

El tema es que siempre que me encuentro con ingenieros es lo mismo, ninguno es clasista, pero en cuanto hurgas...

A los sanitarios no los soporto. Los rollos del hospital, el egocentrismo no disimulado, etc.

Ojo, que esto es algo que digo por decir, luego no lo cumplo xd.

vasketahd

Solo comparto lo del sector sanitario, en su mayoría o son muy prepotentes o están locas.

1
Mar5ca1no7

Yo quedé hace unos días a una que curraba en el hospital. He oído historias, la señal de alerta pitaba.

Intento marcarse un "fell in love with a Girl - the White stripes". No voy a negar que casi cuela y me jodió.

2 respuestas
Dredston

#26039 Blackskil?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags