Tinder III: Sexo salvaje en el hospital

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Mikelete

Tinder lll: Ahora con un 100% más de rompecorazones xD

sephirox

#26069 Veo que el cherry picking de comentarios para demostrar cosas que no comprendo muy bien lo que son, es algo que te mola.

No me tiro al pisto de lo que hago o no en Tinder; dar clases de filosofía contemporánea sí puedo y no es tirarme nada, puesto que es en lo que estoy formado académicamente.

Yo que sé, cuéntales tú cómo funciona una turbina de algún motor. Igual así se bajan las bragass :man_shrugging:.

PD: Viendo el comentario de abajo, no voy a seguir. No hay nada arriba.

1 respuesta
benjaZUx
#26072sephirox:

dar clases de filosofía contemporánea sí puedo

#26072sephirox:

Igual así se bajan las bragass

Ayyyyy que me lol

4
Gonefishing

pero avisad y hago palomitas para todos

8
vene-nemesis

Llamadme loco pero lo mismo lo importante no es el tema del que hablar, si no las habilidades sociales para hacer llevadera una conversación de cualquier tema.

No creo que haya mucha gente sin trasfondo técnico que disfrute de una conversación donde le cuentan chapa sobre una turbina del mismo modo que dudo que nadie disfrute una cita donde le dan una clase a la fuerza de ningún tema.

Si os sincerais con vosotros mismos sabéis que la acumulación de conocimientos no os genera atracción sexual, y es lo mismo para el resto del mundo.

15
Aura-

Joder pues yo con los ingenieros nunca he tenido esa sensación salvo algún idiota, pero es la excepción no algo generalizado.

Con lo de los médicos si que estoy de acuerdo, es decirme que es médico y se me cierra el toto

1 respuesta
benjaZUx

imagínate llegar a una cita y soltarle una ristra de gilipolleces a quien tienes delante por qué como eres académico en X tienes la imperiosa necesidad de educar a todo dios.

Yo llegando a una cita:

Sabes como funciona un barco nena? Échate para atrás y pídete 5 cafés que estas próximas 6 horas van a ser eternas.

20
vasketahd

yo creo que si dices que eres filosofo lo que te van a preguntar es en que trabajas no sobre filosofia

2 1 respuesta
EricDraven91

#26078 Es lo que he dicho. Cuando ya pasan los 30, aunque creo que ya se da desde los 25, les importa 0 lo que sepas o cuáles pueden ser tus temas de conversación en la primera cita. Más bien que no seas un tirado que no sepa (lo que es) trabajar.

Antes de esa edad, que no dieras la sensación de marginado o muy nerd en las fotos, aunque lo fueras en el fin (siempre hablando de páginas de citas) y luego en la cita obviamente que muestres esa misma imagen.

Inmolatus

#26062 Tier S: Nacer en familia rica

1 respuesta
newfag

#26076 pa eso estamos los ginecólogos, pa abrírtelo

nani11

El 90% de mis conocidos somos ingenieros y solo hay algún crío (curiosamente el que sigue en la uni) que de flipa por ello, creyéndose jna especie de fenómeno de la naturaleza. Cuando empiece a trabajar por 18k se le va la tontería

gogogo

No hace falta ser muy listo para saber que el que se empeña en etiquetar a los demás es el que más sesgos gasta

15
HALAMADRID

A mi la profesion a la que se dedique con la que he quedado o incluso la de mi pareja, me importa un buen pepino la verdad.

3 respuestas
nani11

#26084 ufff ojo con eso que hay profesiones que te dejan echo polvo y olvidate de planes, nocturnos que no ves a tu pareja, viajsr mucho etc

1
Aura-

#26084 estarías con una prostituta? Xd

2 1 respuesta
newfag

#26084 A mí no me parece una frivolidad, más bien me da a entender si esa persona tiene determinación por sus propósitos.

HALAMADRID

#26086
coño eso no.

pero que vamos, que me da igual que sea abogada que barrendera.

bicho0

Que ofendidos todos por su profesión 🤣, no sabía que calaba tan profundo

1 1 respuesta
Aura-

Pues yo no estaría con alguien que esté todo el día viajando por su curro y no le vea nunca xd
La profesión si importa

2 1 respuesta
HALAMADRID

#26089
a mi no me mires xd.
pese haber estudiado electricista y tener mas experiencia sobre ello, he trabajado en diferentes oficios.
cocinero de chucherias, transportista, carpintero, logistica, en el campo
y no me arrepiento de ello.

y de los que he nombrado el que mas echo de menos, el campo (vendimia);
el ambiente era inmejorable, muchas risas mientras currabamos.
hacia deporte
y me ponia morenito.
lastima que no pagasen el smi

#26090
me referia sobre el salario de la profesion.

1 respuesta
Aura-

#26091 pero si aquí nadie ha hablado de sueldo.
Va más por el tema que en algunas profesiones se concentran los típicos que miran por encima del hombro al resto, prepotentes y demás

1 1 respuesta
wOlvERyN

#26066

1 1 respuesta
dranreb

Tinder III: Ahora con un 100% de Sócrates y Santo Tomás de Aquino

10
E

#26092 Pero eso es algo propio de los individuos y no de los trabajos que desempeñan :)

1 1 respuesta
ralt

Tinder III: Si no te gusta mi trabajo también tengo conocimiento de otros

6
newfag

#26095 Estadísticamente hay profesiones donde se congregan más perfiles psicológicos específicos.

2 respuestas
arnaupool

#26093

Gonefishing

#26097

5 1 respuesta
newfag

#26099 Para nada. Perfiles psicopáticos por ejemplo se congregan en abogacía, política y cirugía.

Y es lógico que ciertos perfiles específicos sientan atracción por ciertos sectores específicos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags