'Un tío blanco hetero', el verdugo del feminismo moderno, da

Zinicox

Pero que le van a rebatir los vídeos a este señor, si yo considerándome de izquierdas me dan vergüenza ajena la mayoría de cosas que trata en sus vídeos.

1 respuesta
B

Pero si lo único que hace es leer cosas. Que se le puede rebatir?

Pero bueno, acaba el cola cao y al cole que hoy llueve.

1 respuesta
U

#511 Yo solo he visto uno y parece un bufón por cómo se expresa que es lo que yo he criticado. Igual es que soy muy mayor para entender este tipo de vídeos pero para mi este youtuber no es más que otro friki más de internet. Todos tienen su público.

Evidentemente no va dirigido a un público de mi edad (34 años) sino a un público adolescente. Eso lo tengo claro.

#512leyvytah:

Pero bueno, acaba el cola cao y al cole que hoy llueve.

Al cole van mis hijos, yo voy a la oficina :rofl:

4 respuestas
C

Yo creo que en verdad Un Hombre Blanco Hetero es Maiki

1
3D2Y

#513 ¿Público adolescente? es una broma, ¿no? xDDDD

1 respuesta
Zinicox

#513 Sin ningún tipo de acritud, me parece bastante aventurado sacar tantas conclusiones a partir de un solo vídeo. Yo vi bastantes en su día, y bueno, si es cierto que elige casos extremos en los que es difícil quitarle la razón. Que oye, aquí cada uno es libre de pensar lo que quiera.

4
PrinceValium

En este hilo estan todas las palabras clave del 2017/18.

Guion y tal.

C

#515 es lo que pasa cuando no tienes argumentos para rebatir. Que tiras de “no me quiero rebajar a su nivel”, “soy demasiado mayor para estas cosas” y cosas así.

1
killingot

Chicos "don't feed the feminazi". La chica se aburre en la oficina. No sirve de nada debatir con ella.....

1 1 respuesta
Zinicox

#519 Eh, vigila ese vocabulario, machirulo.

B

¿Es mujer? Entonces no me extraña que no le guste, aquí se cuestiona el que le pongan todo en bandeja por serlo y no le conviene

lupin3rd

A esta chica solo la veo por aquí desde ayer pero es que se ha llevado ya cada repaso xD (y con razón, menuda charreta vacua da).

Road to MV Meme 2018 a toda mecha.

U

Veo que lleváis muy bien las críticas a vuestro ídolo de youtube. Por lo que veo tiene bastantes grupis :rofl:

2 respuestas
Desper4doS

Cuando un troll es tia, se dice trolla? O empezamos a decir trolle.... O trxll?

1 respuesta
U

#524 No soy ninguna trolla xD, simplemente he criticado al friki de los vídeos disfrazado de condón.

2 respuestas
lupin3rd

#523 No, es que estaría fenomenal que hicieras criticas con sustancia, que hablaras sobre qué esta bien y que no, que crearas conversación, no que las veces que te he visto interactuar en este foro desde ayer es para mostrar lo absolutamente plana y sin recursos que eres.

Ayer precisamente estabas dando la razón por completo a ciertos usuarios con los que discutías y ni siquiera te estabas dando cuenta, menudo chiste.

Encima de todo, la educación brilla por su ausencia y cada vez que puedes espetas un improperio al público en general cuando se te pone a tiro. Un verdadero y absoluto chiste de user, vas a durar poco.

Un beso guapi y mucha suerte.

1 respuesta
U
#526lupin3rd:

No, es que estaría fenomenal que hicieras criticas con sustancia, que hablaras sobre qué esta bien y que no, que crearas conversación

Críticas con sustancia a un friki de internet disfrazado de condón? xD

Si alguien pone un vídeo de wismichu y yo me descojono de él es necesario que le contra argumente para poder reirme de él? no puedo reirme de él sin más?

#526lupin3rd:

Encima de todo, la educación brilla por su ausencia y cada vez que puedes espetas un improperio al público en general cuando se te pone a tiro.

A mi en dos páginas me han mandado a planchar bragas, me han llamado feminazi y alguna cosa más. No he llorado por ello ni lo he reportado ni nada, todo lo contrario, me lo he tomado a risas (al que me mandó a planchar bragas le dije que solo usaba tangas xD)

Si eres políticamente incorrecto para poner a parir a los demás también debes de serlo para aceptar que hagan lo mismo contigo.
A ver si ahora vais a ser unos ofendiditos de esos que tanto criticáis...

2 respuestas
el_hOwL

Ctrl + F : Friki (3 coincidencias en 4 comentarios )

El chiste se cuenta solo

B

Como nos gusta consumir nuestro discurso.

Estuve hace unas semanas solo en casa, y me metí una maratón de videos de un utbh, y sinceramente, tiene buena puesta en escena y como mastica los artículos de Jordan Peterson (esto no es críticable eh, comunica bien los contenidos) lo único que tiene que hacer es buscar al típico o típica orco de mordor feminista para ponerla de vuelta y media, y lo consigue.

Además, siempre que expone sus tesis, creo que consigue combatir el argumentario contrario, pero porque el posmodernismo carece de una base sólida y lógica. Temas como el gamer gate, me parece que debería haber una postura común entre todos y estar de acuerdo con él, pero no porque sea el vocero o el autor de esa postura, sino porque tiene razón, y para mí con sus críticas al feminismo posmoderno, también.

Pero donde le ví las costuras, y creo que es producto de su propio negocio, es en la entrevista con Soto Ivars, en directo, ahí vi una persona que no hila tan adecuadamente y que, en definitiva, interpreta un papel que ha llenaod un vacío que existía y que, gracias a él, se está levantando pasta a costa de gente que de, si como un partido de fútbol se tratase, no analiza lo que dice y simplemente "consume" un discurso, y esto es, como en el feminismo, lamentable. Eso sí, legítimo y perfecto, poues esta crítica no va para él, sino para sus patronxs.

Y hasta aquí la pedantería por hoy.

2 1 respuesta
Contestani

Ante todo decir que yo sigo a UTBH y que me parecen interesantes y necesarios muchos de sus videos.

Argumentos contra UTBH hay varios. Por ejemplo, se me ocurre que se queda en la superficie de los problemas reales. A saber... parece estar preocupado por todos los temas de género, de ideologías contemporáneas erróneas y el devenir de lo que los individuos de esta sociedad entendemos acerca de temas que en realidad no constituyen un problema real.

No le he oído hablar sobre la precariedad laboral, sobre la explotación infantil, sobre guerras, sobre venta de armas.... Y entiendo que no lo haga porque no tiene la obligación de hacerlo ¿eh? Le interesa un tema y lo explota. Está bien. Lo que me refiero es que se le puede atacar por ahí: es una persona centrada en un problema que aun es superficial y ayuda a ridiculizar (merecidamente) a cierta parte de la izquierda. El tema es que es una máquina de generar rechazo a la izquierda en general para los oyentes. Y esto a la derecha le debe encantar.

"Dime con quien andas y te diré quien eres". También se le puede atacar y mucho por la cantidad de sus seguidores. Y diréis que no es un argumento de peso, pero bueno, la realidad es que hay demasiados derechistas y machistas que ensucian su muro de comentarios.

Algo así #523 , te ayudo para que dejes de dar tanta pena.

1 respuesta
B

#527 Criticas con sustancia... cuando tú misma reconoces que solo has visto UN PUTO VÍDEO... ¿te aventuras a decir que criticas con "sustancia"?
En fin...

1 respuesta
Sentry

#513 Pues tendría sentido ir dirigido a los adolescentes ya que tienen una mente más abierta para no dejarse engañar por los temas de los que trata UTBH ya que los puretas ya tienen los sesos demasiado enfocados en una dirección.

B

Friki de internet disfrazado de condón, friki de internet disfrazado de condón. ¿Friki de internet disfrazado de condón? ¡Friki de internet disfrazado de condón!

1 2 respuestas
LadyTenTen

#525 Mira que el youtuber me parece sobrevaloradísimo, pero es que tu única crítica está ligada a su aspecto.

Muchos youtubers no muestran su cara para evitar consecuencias en su vida diaria, sobre todo si sus opiniones crean controversia.
Hay quien usa máscaras, otros utilizan un personaje animado o dibujo para representales, los hay con gafas, pelucas...
Él ha optado por las gafas y una especie de pasamontañas blanco para ser mas llamativo, al tiempo que no se le reconoce.

Ya está, no hace falta un doctorado xD

1 1 respuesta
B

#533 Esa es otra, sale de condón, vale, pero viendo la vorágine irracional que pulula por las redes, cualquiera sale a dar esos speechs dando la cara. Es una crítica absurda.

1 2 respuestas
U

#531 Creo que no has entendido lo que has leído.

Vuelve a leerlo.

#533 Prueba a decirlo con ritmo, peores canciones han sido hits del verano.

#534 Una cosa es taparse la cara para ocultar tu identidad y otra es disfrazarte de condón y grabar vídeos dando voces y haciendo aspavientos.

No hace falta ser muy listo para saber qué vende más entre los adolescentes, como bien has dicho tú misma.

2 respuestas
lupin3rd

#527 No se donde has leido que yo haya dicho que ellos son mejor por hacer eso mismo. Lo dicho, mucha suerte hermana, la vas a necesitar.

B

#535 Es que no sería el único al que le podrían joder la vida por decir algo que no gusta, probablemente si no fuese disfrazado ya no le veríamos más el pelo y las camisas marrones del feminismo le tendrían bajo su bota

1 1 respuesta
el_hOwL

#535 Seguramente si mostrara su cara hace tiempo que ya se sabría su nombre real, su dirección, la de sus padres, dónde trabaja y de qué, si tiene pareja, etc. Lo han hecho por mucho menos

4 1 respuesta
B

#539 #538 Ahí voy, hay que tener mucha cara sabiendo como está el tema para pedirle a la gente que de la cara, teniendo a los ofendiditos investigando sobre tu persona 24/7 para soltar mierda y en lo máximo posible, joderte la vida.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales