Un tio se dedica a darle ostias a un ferrocerio.

YokeseS

Los vecinos tienen que estar agustisimo con el pieza este al lado...

TonnyWanna

De todas las Comunidades Autónomas, tuve que puto nacer en Madrid... (Al menos no en Murcia)

Devilpower

Yo que entraba en este video pensando que un chaval gallego le estaba pegando de hostias a un ferretero en su tienda.

3
ESL_Kaiser

anoche me empecé a ver sus vídeos y molan bastante, por lo menos estuve 2/3 horas dale que te pego

wOlvERyN

Safety first!

#52 #53 @LaChispy

Ronjoujoujou

Yo pensaba que era algún Gallego más celta en lo trivial que íbero mientras arrea a hostias a un capitalisto y resulta que es un niñato haciendo el canelo.

El titulo es sensacionalista.

charlesmarri

Este canal es muy mítico. Lo sigo desde hace años. Su novia, recuerdo, que estaba buenísima.

1 2 respuestas
YokeseS

#67 ojala lo hayan dejado y se comvierta en el nuevo unabomber

1
B

qué grande este es mi idolo , pense que eran animales

ThunderKrato

Me flipa que con un arma de perdigones lleve semejante mirilla, será por el desvío de disparo al recorrer tanta distancia xDDD

R

#57 deberías decir los 2 porque somos diferentes personas

1 respuesta
B

#71 y que me dices de @RotuladorUNO alias el primigenio

iMcOma

Parafraseando a el mismo "Ha estao guapísimo", pues eso.

B
#60hda:

Lo que pasa es que está como una cabra asturiana, alejada de la civilización.

Con amor y respeto a mis primos hermanos asturianos :*

No pasa nada, recordamos que Asturias es España y lo demás tierra reconquistada y nos lo tomamos como un halago.

1 1 respuesta
Rastrojo

Echadle un vistazo a su canal, tienes vídeos muy interesantes.
Hrom en Youtube.

Tritoman

#74 conquistada*

TripyLSD

Meh ni tan mal. Siempre está bien tener canales de estos para las horas muertas.

Ahora, odio cuando la gente hace transiciones con la palma de la mano en el enfoque.
Sean un poco más originales parfavar

preguntitas

yo llevo algun tiempo siguiendolo, el chaval es estudiante de ingenieria industrial, y suele explicar bastante bien los experimentos que hace en los videos. Muy recomendable.

B

Qué gente tan temeraria hay por el mundo...

burton92

Hay una tradición China muy chula sobre este tema:

1 respuesta
CaLaTa

Pues he ojeado el canal y mola bastante. Tiene sus videos como este en el que se le va la pinza pero otros que enseñan física, como el que captura electricidad del aire que están muy bien.

El tono que le da, de pueblo llano, ayuda mucho a hacerlo interesante.
Vivan los pueblos.

1
9 días después
byJoTaeFe
  • "¿Cuántos extintores te quedan Alberto?"

  • Alberto: "Sí."

2
NigthWolf

#80 Lo que dice en el video es una de las razones por las cuales se estan perdiendo/han perdido muchas tradiciones en China, se niegan a enseñarlas a otros. Las razones son la propia idiosincrasia de los chinos de copiarlo todo y explotarlo hasta el infinito. Por este mismo motivo se perdieron tecnicas como por ejemplo las de la elaboracion de la porcelana china, que era famosa por su calidad. Los maestros artesanos se negaban a enseñar por el miedo a que los copiasen y replicasen, peligrando sus negocios. Eso hoy dia se ha perdido y no quedan personas que puedan llegar a ese nivel de antaño (dicho por el dueño de una fabrica de ceramica).

Hasta con las artes marciales llego a pasar lo mismo en cierta medida xD.

PD: Lo del video no lo conocen ni los propios chinos... xD

1
26 días después
Xi_Jinping

#24 pues a mi me encantaría conocerlo. Soy su fangirl

Xi_Jinping

#67 normal que este buenisima como el

B

xD los comentarios.
David Varela
10 か月前
Youtube: Borremos el vídeo de Alberto donde enseña ciencia de una forma divertida y dejemos los de la chicas enseñando la tetas jajajaja
960

Usuarios habituales